Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89

    <P>Ante todo decir que soy nuevo en este foro y me entusiasma mucho ver que después de tantos años los Kadett siguen dando guerra como el primer día y con una línea de carrocería que todavía llama la atención. Espero que me podais ayudar ahora que mi padre ha cambiado de coche y he heredado ese preciado Kadett con el siempre he soñado.</P><P>Dispongo de un Kadett 1.8i GT 4p del 89 y tengo algunas dudas, lo primero, usa este coche el mismo motor que el Kadett 1.8 GSi?, supongo que sí, hasta en los papeles me pone "Kadett GSi 1.8" pero pregunto por si acaso. Otra duda es que voy a pintarlo en un futuro del color original, gris metalizado, la pintura brilla como el primer día (el coche tiene 16 años), pero el paso del tiempo no perdona y ya abundan los arañazos y alguna que otra arruga en la chapa y piquetes en el capó que supongo que se podrán arreglar con masilla, entonces, que me puede costar pintarlo del color original y decidme si puedo quitarle y después volverle a poner los anagramas originales del capó y los de atrás "OPEL" y "KADETT 1.8i" que son de plástico, ahh y si puedo encontrar nuevos los anagramas de las puertas laterales que rezan "GT", son pegatinas y lógicamente se perderán al pintalo y cuanto podrían costar. Puede que parezca un poco paranoico pero es que me gustaría restaurar mi preciado Kadett al 100% original, eso sí, poco a poco que el dinero no abunda. Decidme también si es fácil a día de hoy encontrar cualquier pieza para este modelo, el GT.</P><P>Gracias de antemano y un saludo.</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Pués me ha gustado mucho tu entuciasmo :P jajajaja , sigue así

    ya te dirán algo los demás

    Bienvenido :wink:

    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Buenas nuevo hermano.. jejeje... cmo puedes observar en mi firma yo tambien soy dueño de un GT.. pero un poco reformado.. JAJAJA
    Pues pintar un coche entero.. BIEN PINTADO te puede ir sobre las 150.000 pts... es lo mas normal.. pueden tirar un poco mas abajo o un poco mas arriba.
    Sobre LAS PEGATINAS del distintivo y GT a lo mejor en opel puedan conseguirlas....
    Eso va sobre gustos... pero para MI... ya q lo pintas.. PREFERIRIA TODO SIN NINGUNA LETRA... ni PLASTICOS diciendo q es un 1.8... QUIEN LO QUIERA SABER Q SE PONGA DETRAS TUYO!!! JEJEJE..
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    <P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #e6e6e6">Jeje, amigo customizing, veo que tu GT se parece más a GSi, por cierto, verdad que en los papeles te pone "Kadett 1.8 GSi"?, la verdad es que creo que el motor es el que usaba el antiguo GSi 1.8 pero mejorado para el GT, a ver si alguien me lo confirma y tu tienes la suerte de tener un 2 puertas y poniendolo por fuera como el GSi y poniendo GSi en los papeles casi nadie sabrá que es un GT jeje, la verdad es que soy un poco purista en el tema de los coches, por eso me gustaría restaurar mi kadett y devolverlo a la misma apariencia que cuando salió de fábrica, por cierto os dejo más datos del coche, es el modelo 4 puertas (culón como oigo por este foro) y es una pena no poder darle el aspecto original del GSi ya que este no existió en 4 puertas aunque podría ser original, bueno, tiene "sólo" 140.000 kms hechos por mi padre, o sea, bien hechos y al ver que algunos de vuestros kadetts pasan de los 200.000 pienso que el mio le queda tela para rato, tendrá 16 años en julio de este año, de serie lleva las llantas del GSi (ya digo, es muy parecido) y cierre centralizado, los elevalunas no los traía y veo que otros GT sí, en fin, no me enrrollo más, otro día os comento otras dudas que tengo.<BR><BR>Saludos y gracias.<BR></FONT></P>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Jejeje.... cierto!!! Es un 1.8 gsi 115cv... lo unico q en q se diferencia es en sensores de ordenador de a bordo, interiores (consola, tapiceria) y el desarrollo de marchas parece ser un poco mas corto q el 1.8GSI... (x lo q e podido investigar y probar)...

    Pues si q te keda motor para años... CLARO ESTA SI LO CUIDAS!!! este mio se acerca al cuarto de MILLON.. jajajaja... y va de fabula.

    Personalizarlo a Gsi???... hombre se puede aunq no en toda su totalidad.. podrias cambiar el paragolpes delantero x uno Gsi.. (ya q vas a pintar... coge uno de desguace) y si quieres tambien el capó.. aunq veo q es un detalle menos impactante.
    Lastima q para el paragolpes trasero no se pueda intercambiar... :? pero te kedara bien magete!!!
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    x cierto... cuando redactes el escrito en la ventana y te salga la ventanita de "VISUAL MODE" elige cancelar... te desaparecerán todos esos caracteres raros q te salen en el texto de tus respuestas :wink:
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Jeje, customizing, gracias por los consejos, ahora ya no me salen los caracteres esos raros. Es cierto lo que dices, no existe un paragolpes trasero GSi para un 4 puertas, a no ser que currándoselo uno... pero bueno, de momento lo dejaré original, como GT, pero si cuando vaya a pintarlo no hay pegatinas GT y sí les queda de GSi lo mismo me animo y de un desguace me pillo el paragolpes delantero del GSi y despues a pintarlo todo. Por cierto, me bajé de esta misma página la prueba que hizo en su día autopista del GT 4 puertas como el mio y dicen "siempre que se pisa el acelerador sea cual sea el régimen de giro hay fuerza a disposición en cantidad y por eso se explican los excelentes tiempos de recuperación y adelantamientos con este coche" y desde luego así es, mi padre decía al comprarse el coche nuevo "este coche tiene un acelerador muy sensible" y desde luego miedo me da lo que tienen que andar los 2.0 y 2.0 16v, tienen que ser la caña, en fin, también explican que no es exactamente un 1.8 GSi, si no que es todavía mejor y lleva cosas del 16v como por ejemplo el radiador de aceite. Ah!, se me olvidaba otra cosa, cuando lo pinte supongo que también perderé las molduras (gomas) laterales de las puertas. Es dificil conseguir las originales nuevas?

    Saludos y larga vida al Opel Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89

    buenas buenas yo tba soy nuevo en esto..... y tb poseo un culon gt...... y nose...queria mandaros un priva para estar..e cocntacto y demaás pero ni se.... bueno haber si me cnt y podemos seguir habalando ok??
    un saludioio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Thumbs up Re: Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89

    Culón powaaaaaa!

    Joder! Cada vez somos mas!.

    Quedadas culonas?...uhmmm, que mal suena esto...

    Taloneras tios, taloneras adaptadas de otra marca si fuera menester!. Pero que tapen esa linea de bajos entre rueda y rueda!.

    Bienvenidos a vuestro club!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89

    Si señor, me alegra ver que cada día hay más gente "culeando" por aquí y es que nuestros kadett aun tienen mucho que decir aunque no todos sean GT.

    Ya véis que desde que entré en verano he dato tela de caña por aquí y subido un montón de "bricos" así que a los nuevos, si os sirve, meter en el buscador "Uzielgal" en usuario y mirad los post que he comenzado, que una gran parte son "bricos" o trastadas.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NueVo KAdEtT tUNeAiYo
    Por DjNipi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-11-05, 21:49
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-12-04, 14:44
  4. Mi nuevo kadett, y van 2 ¡¡
    Por MagoZ en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 23-04-04, 13:57
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-01-04, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •