Resultados 1 al 7 de 7

Tema: posible un turbo en el kadett? motor SEH del 87.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado posible un turbo en el kadett? motor SEH del 87.

    <P>Quisiera saber si es posible un turbo en el kadett 2.0 8v tipo de motor seh del año 87. a ver si me pueden ayudar y decirme pros y contras de ponerle uno que le gane algunos caballos tampoco quiero pasar de 130 cv a 200 cv a ver si nos entendemos XDD. algo que le de un pekeño empujoncito, el motor se acaba de reparar hace muy poco, y mañana sabado le pongo los takes nuevecitos de la casa :P. bueno a lo que iba, si pudiera ser quisiera saber tb que es lo que me hace falta exactamente. que turbo modelo de coxe que lo tiene tipo de motor todo lo mas exacto posible y lo mas detalladamente posible tb. a ser posible. se puede poner aki especie de un tutorial algo asi??? de como hacerlo exactamente , pues no kiero cagarla :s y menos con la mecanica. aunke el viejo entiende bastante pero no creo que a injertarle un turbo a mi ñiño. a ser posible con fotos por favor. <BR><BR>P.D. : Es muxo pedir verdad???  </P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    pues como muy poco te hará falta una culata mas reforzada,colectores de escape q valgan para instalar un turbo,bielas,pistones de baja compresion (los atmosfericos tienen mas compresion),centralita,no se si un cigueñal mas reforzado y arboles de levas.no es moco de pavo la instalacion,y luego preparate para reforzar el chasis bien y montar suspension buena,buenas ruedas...si no un kadett con 200 cvs turbo será inconducible.a veces con los 156 q traen de serie los 16 ya cuesta muchisimo lidiar.

    si kieres hacer un invento asi mejor te será hacerte con una mecanica opel turbo 16v,de calibra o vestra,ahorraras tiempo,dinero y quebraderos de cabeza.1 saludo

    P.D: q amplie la informacion algun experto en la materia jejej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado emmmmmm joer jajaj casi que dejalo jajajja

    <P>muxisimas gracias por la explicacion pero no creo que me haga falta que me extiendan la explicacion, jajajjaja casi que mejor se va a quedar con los 130 cv que tiene, jajajjaja porque eso es muxo rollo jajajajajjaja.     ah!! por cierto, que me dices de un chip para la centralita? pros, contras que tipo mejor en caso de ponerle uno, etc etc..</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    si,la verdad esq es un chollazo,yo tambien lo pense muchas veces pero es inviable,sobre esa base es muy dificil hacer algo equilibrado,sobretodo en estabilidad y traccion,despues fijo q andar...en recta no habria coche q te hiciera sombra casi jejej

    yo de chips la verdad no se nada (como de todo jeje).digo q yo q a cierto regimen aumentaran la potencia del motor.mediante un chip lo q se hace es optimizar la mezcla de aire y gasolina creo.aumentara el consumo,los gases...pero ganaras en potencia.
    q me corrijan si m equivoco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    aham, ok muchas gracias. a ver si alguien me guia un pokito con lo del chip , cual es mejor, donde comprarlo o­nline en españa, por si no encuentro aki en las palmas 1quien lo distribuya claro. tb saber cuanto aumenta el consumo, si es siempre o solo cuando se le pisa, cuanto se le gana en cv en que repercute sobre la centralita o motor, a la larga o a corto plazo. cuanto aumenta en velocidad punta con ese aumento etc etc . muchas gracias por adelantado. caza_tdi. muchas gracias por responder asi de rapido     ^_^

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    turbo?si,es posible,de hecho hay gente ke los a instalado,se de un taller en madrid ke los instalaba,la preparacion creo ke eran 3000 euros o mas,se ponia el bicho en unos 190 cv,sin reforzar motor ni nada,se le pone el turbo,colectores especiales,creo ke se rectifica el mapa de los inyectores e incluso un arbol de levas,lo oi hace mucho tiempo,y seguro ke mi informacion no es del todo correcta,pero hacerse se puede hacer,podrias probar a meterle el turbo de un r5gtt,luego habria ke hacer el colector,porke si pones el turbo solamente,poco vasa hacer incluso perdida de potencia,la centralita?aki en el foro tenemos un experto astraminator,las hace y las trae,en los 20 seh como mucho dan 15 cv,y 15 cv ya se notan,no mucho pero bastante,si aun kieres mas chicha:arbol de levas con mayor cruce,linea directa desde colectores,una buena revision,kit de admision directa y subira algunos cvs mas,y tendras un autentico makinon y si ya kieres ke sea bestia,habla con el sr CALIBRA,y el hara algo brutal con tu motor,ke hace?exactamanete no se sabe pero sus resultados son obvios y espeluznantes,ups cacho ladrillote
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    A ver, para hacerlo bien se ha de hacer lo ke dice caza, pistones pa rebajar compreion y mas reforzados, centralita, etc.
    En plan invento cochino y poco saludable(para mi gusto) se puede meter un compresor electrico o uno de G60 por ejemplo, tienen menos obra para colocarlos aunke los electricos son muy caros. Con el motor de serie podras darle muy poca presion de soplado ya ke la compresion es bastante altilla 10:1 si no recuerdo mal.
    Lo sM3 hay un kit de compresor electrico ke sopla a 0.3 y le da unos 40-50 cv.
    Con al centralita y caudalimetro de serie no podras gestionar un turbo y una centralita de competi vale 2000-3000€ yo creo ke la mejor opcion es meterle un motor de cali turbo y homologarlo. Cualkier otra cosa demandara mas pasta y esfuerzo con menos resultados y muuuchos inventos., si fuera un 16v seria bastante mas facil, ya ke el bloque es el mismo ke el del turbo,con culata ecu y sus avalorios y mucho ingenio se podria realizar mas facil ke con el seh, pero sigo prefiriendo meter un let directamente.
    Si te encabezonas y le metes un compresor o un turbo, piensa ke tendras ke eliminar el caudalimetroy cambiar los mapas de la ECU(centralita) o encontarr un chiptuning hecho especialmente para tu motor con turbo , pregunta si hay chips (Astraminator por ejemplo) y valora opciones.

    El chip a secas le pregunte hace tiempo y poca chicha da, casi o vale la pena, poco hay pa los seh de serie.De nuevo habla con Astraminator o algun otro chipperman a ver ke te cuentan.
    Yo le meteria arbol de levas y una lexmaul, una repro adecuada a esto y a volar. :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Temas similares

  1. Montar Motro 2.0 16v Turbo En Kadett Cabrio
    Por jose1 en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-08-08, 12:43
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-10-05, 22:59
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-06-04, 08:08
  5. Kadett 200TS / Astra 200TS - TURBO
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-04, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •