Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: NO CORRAIS!!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado NO CORRAIS!!!!!!!!!!

    chicos..........estoy traumatizado, solo quiero deciros....que no corrais con el coche...esta misma tarde he escuchado un golpe y salido a ver que pasaba...el panorama orrible...un chico joven y un señor estampados en un opel calibra contra un camion....no se ha podido hacer nada....les he visto agonizar...estas cosas no se si deberia contarlas....pero que por lo menos esto sirva de algo...ya que yo no hemos podido hacer nada,, me cago en la ****

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    siento haber puesto el post, no deberia haberlo hecho...pero con la rabia ya se sabe,necesitaba decirlo, si podeis quitarlo lo siento.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    No pasa nada Bambis, son cosas que pasan y es la vida real, asi es y a eso estamos expuestos todos y cada uno de nosotros. Sólo nos has contado lo que sentías en un momento de impacto como ese, y lo entiendo totalmente, tiene que ser muy impactante una excena de ese tipo y más con un cali como protagonista... mejor ni pensarlo.

    Tiene toda la razón, mucho cuidado chicos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    buf,yo tengo visto cosas de esas en directo y tampoco es un trago nada agradable,y te da muchas vueltas la cabeza en el momento...la verdad no hay q pensar q nos pueda suceder a nosotros,aunq es algo q esta a la orden del dia...si anduvieramos pensando q algo asi nos puede pasar ya no saldriamos de casa,por lo menos yo.

    animo y un saludo meu

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Esta claro que una cosa asi no deja impasible a nadie, madre mia. Todos hemos de ser lomas cautos posible al volante. Cuidarse todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    estas cosas nos ayudan a ver las cosas como son, y a no creernos omnipotentes al volante...

    no te preocupes bambis q lo has puesto y abriremos los ojos :wink:
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Todos asumimos nuestros riesgos al volante, estas cosas nos recuerdan el precio ke podemos pagar, pero tambien te puede pasar yendo lento y ke te empotren a ti. Si me mato, yo habre disfrutado el camino,no es una filosofia sensata precisamente, ero es la mia.
    Siento ke hayas tenido ke pasar por eso, se lo k es, y lo mal ke te sientes.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    muchas gracia a todos...grcias de verdad..hoy es un nuevo dia y me encuentro un poco mejor, sino me hubierairs contestado me hubiera sentido un ********, ya que no teneis porque saber ese tipo de cosas, ni tengo porque joderos el dia. por lo menos que os sirva para que no corrais.

    el del calibra tuvo la culpa por hacer un adelantamiento incorrecto..iba rapido.

    un saludo..y agradezco mucho vuestros animos...sois la ostia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    La verdad es que no tiene que ser una experiencia nada agradable. Pero bueno hay que ir siempre con mucho ojo.

    Me alegro que yaa estes mejor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    De nada tio, me alegro de que estés mejor. Lo recordarás como una anécdota que te debes traer a la cabeza en esos momentos que cualquiera se cree el rey del mundo y va con el coche a muerte.... luego pasan estas cosas. Creo que todos nos hemos cruzado con situaciones de este tipo que te ponen un cuerpo... :roll: Pero weno, la vida sigue, lo malo es para la familia de los ocupantes de ese coche ahora.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •