Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Anoche me sali de la carretera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Anoche me sali de la carretera

    Pues si, el susto de mi vida creo yo....

    Iba hacia casa por un atajo, el cual es un camino entre campos, de un solo sentido, perfectamente asfaltado, eso si, visibilidad NULA, aunqe no fue esa la causa del accidente...

    Por motivos que no vienen al caso, me "despiste" por asi decirlo, y cuando me di cuenta tenia una curva encima... por ese camino a 80kms\h ya parece que vayas volando, pero yo iba a unos 110 y subiendo. No es que este loco ni nada, simplemente me daba igual ir pasao en esos momentos, y en fin, me vi la curva encima y di volantazo, haciendo un contravolante bastante bestial, del cual habria salido sin problemas de no haber sido porque en plena curva habia una salida de un campo la cual estaba llena de tierra y gravilla... ya os imaginais... las ruedas traseras pillaron la gravilla y mi bichito hizo un trompo completo y termine dentro del campo....
    Me quede paralizado durante unos segundos pensando que leches habia echo... estaba dentro de un campo, a las tantas de la madrugada, sin una sola farola, con el motor en marcha, las luces encendidas y la musica a todo trapo...
    Pare el motor, sali del coche y arranque los bornes de la bateria, por si las moscas. Llame a la grua y estube esperandola durante unas 2 horas, y encima anda que no hacia frio :cry: .... y luego para sacar el coche de alli fue un show, porque aunque solo era una caida de 2 palmos, la grua no podia trabajar bien, y menos aun con una mierda de foco que llevaba.
    Total, llegue a casa cuando era ya casi de dia, estaba destrozado y me sentia como un verdadero payaso...

    Afortunadamente yo estoy bien, y aunque parezca mentira mi bichito tambien lo esta, no le a pasado absolutamente nada, lo acabo de recojer del taller para que me lo revisaran y de darme unas vueltas por ahi y va de maravilla, como siempre.

    Un saludo, perdon por el ladrillo y MUCHO cuidado por ahi tios.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues chico, lo siento mucho......es una cosa que bueno...miralo por el lado positivo, has salido tu y tu nene ilesos...has aprendido una lección importante. yo también pasé por eso y te digo que se aprende muuucho y la forma de condicir que tendrás te digo que cambiará.

    Aprenderás a correr donde estes seguro que no pasará nada y esas cosas. Es madurez adquirida .

    Lo dicho, me alegro que estés bien.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Después de la primera uno se plantea el correr sólo por donde ve la total seguridad de que no pase nada. Supongo que a todo el mundo le viene bien un sustillo...

    Me alegro que no haya sido nada... :wink:
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Esta claro, cuanta mas velocidad, mas atencion hay ke poner.
    Pero los sustos estan para eso, para darte el toke de atencion y ke no te vuelvas a relajar NUNCA al volante.
    La ****da fue no poder salir por tu propio pie y depender de la grua, eso hara ke te acuerdes mas de esa noche.
    Suerte ke no paso nada, una historia mas pa contar (kien no tiene parecidas?) :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Bueno, en principio muchas gracias por responder y darme animos, sois la ostia.

    Aunque no os conozca a todos, al fin y al cabo sois colegas del Club, y a los colegas se les cuenta las cosas, lo digo porque estais pensando que corria porque si, o que me estaba durmiendo al volante, etc, pero realmente no es eso lo que paso, asi que os hago un brevisimo resumen:

    Despues de 7 años detras de una tia, ayer le digo lo que siento, y me dice que ahora mismo esta bien como esta y que no quiere pareja....
    Por la noche, al volante, me puse a pensar y se me saltaron las lagrimas, y mientras me las limpiaba porque no veia nada de nada, se me aparecio la curva ya encima....

    Si esque no puede ser....

    Saludos y gracias de nuevo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Joder tio por lo menos todo se quedo en susto. El resto ya se arreglara.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Eso tio, lo importante es que no pasó nada y se ha quedado la cosa en un susto.

    Te entiendo perfectamente porque a mi el sabado pasado me pasó algo parecido, me metí en una zona de curvas que no conocia y que justo empezaba despues de un tramo de nacional bastante rapido y recto.Vii una señal de 50 y aminoré pero al ver la primera curva vi que no era para tanto y segui a eso de 80 pero de repente me encontré con una paella....susto susto!!!!.....a parte de lo pasado que iba,se juntó que justo me habia cruzado con un camión de los que echa sal y la carretera estaba algo mas resbaladiza de lo normal asi que ya os imaginais, el coche se me cruzó como nunca pero por suerte haciendo contravolante se volvio a enderezar. Lo que peor me supo fue el susto que le di a la pobre de mi novia :cry: . Aquel dia me quedó muy claro que hay que ir muy atento y que las prisas no son buenas. Se llega cinco minutos mas tarde y ya esta.

    Un saludote y un abrazo. Animo que ya ves que a todos nos pasa y de esta manera aprendemos la lección.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Mira que me lo imaginaba.....por una mujer.

    Te comprendo al 110%, la primera galleta que me pegé fué por culpa (bueno, el que conducia era yo jejjeje) de un enfado/ruptura con la que ahora es mi ex-ex. Como no, ella no iba en el coche.

    Mi recomendación es que te lo tomes con calma con las chicas. Yo no me conozco tu caso y desde luego yo no acepto consejos de nadie en ese tema pq mi historia con la ex es complicadada y solo ella y yo sabemos de que va el tema, pero permíteme la licencia del decirte que ella ya sabe lo que tu sientes. Si realmente TE MERECE ya vendrá. Tu por el momento rehaz tu vida al lado de otras personas que te hagan sentir bien.

    Yo he roto una relación de 6 años estupenda a mi parecer pero no para ella. Pero no puedes hacer nada, hay que sobreponerse y sobre todo VALORARSE. mejor darse cuenta ahora que cuando sea tarde.

    No merece arriesgarse la vida por una mujer. Párate en la cuneta, pon los intermitentes, llama a un gran amigo y desahógate.

    Un abrazo
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Mira que me lo imaginaba.....por una mujer.

    Te comprendo al 110%, la primera galleta que me pegé fué por culpa (bueno, el que conducia era yo jejjeje) de un enfado/ruptura con la que ahora es mi ex-ex. Como no, ella no iba en el coche.

    Mi recomendación es que te lo tomes con calma con las chicas. Yo no me conozco tu caso y desde luego yo no acepto consejos de nadie en ese tema pq mi historia con la ex es complicadada y solo ella y yo sabemos de que va el tema, pero permíteme la licencia del decirte que ella ya sabe lo que tu sientes. Si realmente TE MERECE ya vendrá. Tu por el momento rehaz tu vida al lado de otras personas que te hagan sentir bien.

    Yo he roto una relación de 6 años estupenda a mi parecer pero no para ella. Pero no puedes hacer nada, hay que sobreponerse y sobre todo VALORARSE. mejor darse cuenta ahora que cuando sea tarde.

    No merece arriesgarse la vida por una mujer. Párate en la cuneta, pon los intermitentes, llama a un gran amigo y desahógate.

    Un abrazo
    Isma
    Muchas gracias tio, eres un crack!

    Gracias a todos tambien eh!, sois la ostia!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joe Isma, mira q lo estuvimos hablando, otro más del club con problemas con las mujeres No se qué está pasando pero no son uno ni dos los que han/hemos tenido movidas de este tipo, y lo peor es que pasen cosas como la que casi te pasa a ti, cargarte tu querido coche que no tiene culpa de nada... Imaginate que se llegan a clavar las ruedas en la tierra y le da por volcarse... no lo quiero ni imaginar

    Lo dicho, tu pa alante tio!!! olvidate de temas chungos que te amarguen la existencia y busca las personas con las que más agusto estés (nosotros xejemplo, jaja :wink: nos tendrás para lo que quieras) Y ojo con el coche que esta semana también me he llevao yo susto al entrar en una rotonda helada... casi salto x encima la acera, contravolanteando mu apurao... llegue a clase que se me salía el corazón del sitio. Mucho ojo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos semanas en la carretera... espero veros
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-12-05, 19:58
  2. GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-05-05, 01:12
  3. como cambia la carretera
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-04, 20:59
  4. muertes en la carretera en el puente
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-12-03, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •