Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opel, lo mejor que hay ^_ ^

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Opel, lo mejor que hay ^_ ^

    Hola, soy nuevo en esta pagina y ya ven, estoy muyuyyy contento con mi Opel Kadett GSI. es del 87 y hasta la fecha nunca me ha decepcionado. si es cierto que ha tenido par de fallos electricos que a pesar de traer de cabeza a todos los talleres de electricidad en Las Palmas de G.C. era tan simple que me da repateo que todos opten por decir va a ser el caudalimetro, va a ser el cble del captagiro que si esto o lo otro y lo unico que han hecho es levantarme una pasta gansa en repuestos puestos que nada solucionaban me meti de lleno a mirarlo yo mismo. cansado de que no dieran con los fallos con tanta makinita. pues bueno, investigando cables; del monton que viene al caudalimetro y rampa de inyectores corte el forro que cubre todo ese monton, y cual fue mi sorpresa que habian dos cables un poco pelados, y de ahi uno de los fallos que encendia la luz de fallo electrico. cinta aislante a cada cable, y volver a poner el forro un fallo solucionado, luego me empezo a caer como falta de alimentacion (gasolina). ****o mi niño no me dejes botao decia yo y no arrancaba. jajaja bueno mientras tiraba del arranque mi viejo escuchaba atras a ver si se oia la bomba de la gasolina, pues no se olle. bueno pues a mirar los cables que enganchan al rele de la bomba de la gasolina esa que esta en la torre de la izquierda, y hay el problema uno de los cables no estaba bien enganchado 4en la regleta . no siendo por eso no he tenido mas problemas y eso que siempre habia sido "maltratado" en todos los sentidos. entre mi viejo y yo le hicimos una reparacion de motor y este fin de semana que viene, le cambiare taqués. y palieres . como soy un pobre currante . poco a poco XDDD. Bueno, el problema viene ahora que hay algunos repuestos que la casa por lo visto ya no trae mas, o por lo menos eso me han dicho en la casa opel aki en las palmas.y quisiera saber si saben de alguna pagina para repuestos de compra o­nlione en españa, agradeceria mucho que me respondiesen a mi E-mail si pudiera ser posible ya que no me sobra mucho tiempo para entrar en foros todo lo que quisiera, muchas gracias por adelantado, y recuerden.... nunca desesperen si un mecanico o electricista no da con el problema de su opel. a veces sales ganando aventurandote a hacerlo por ti mismo. o informandote por estos lugares que mucha gente puede ayudarte aki lo que no te ayudara un taller . Opel siempre sdera Opel   ^_^    

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola chico,

    Bienvenido! espero que el Kadett no te de muchos más problemas pero bueno, con coches así ya se sabe... jeje. Aver si el próximo tarda en llegar y gracias a la web lo puedes solucionar tú mismo!

    Recuerdo que alguien puso una web para repuestos descatalogados, utiliza el buscador:

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...3cc36bde3355ad

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    muchas gracais por responder. La verdad es que mi kadett se lo quedo mi hermano y me compre un 206 . buaaagg que asco de coche por lo menos en mi experiencia y lo kite con dos años en lo que me quedaba por pagar jajajaja. no quitare mi kadett mientras pueda sacarlo adelante es quie me tiene enamorao XDDD bueno salu2 entrare lo antes posible a este foro, para verlo mejor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Siempre he dicho y siempre dire que no hay nada como los coches antiguos, me refiero a esos en torno a los 90. Los prefiero antes que uno nuevo, desdeluego no se pueden comparar... A seguir disfrutando de tu kadett. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Yo pienso = GSI habitual ;)

    aun sigo buscando una pagina donde comprar repuestos descatalogados, pero no consigo nada mas que una que no puedo entrar porque me pide algo de numero de opel o numero de GM para entrada directa al catalogo online pero ni idea porque no se ni que es XDD. bueno seguire buscando y ya os contare si encuentro algo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola tio bienvenido a este foro, a ver si tienes suerte y encuentras eso que buscas para tu kadett
    Saludos


  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    supongo ke te pedira el numero de referencia de la pieza sea el de opel o el de GM.
    Eso lo sacaras del EPC(Electronic Parts Catalog). No se si el post de elinks ke rulaba por ahi incluia el EPC o era solo el TIS. de todas maneras pon lo ke necesites en un post en el subforo de TIS/EPC a ver si alguien tiene un rato y te lo puede buscar si te urge mucho.
    De momento prueba www.unomotor.com son 3 portales el de motor(ofertas) unousadas(desguaces) y el de comunidad motor, en este ultimo te das de alta y pones un anuncio con lo ke buskes. el anuncio va a una lista de distribucion con unos 1000 clientes (desguaces ,rectificadores ,etc) ke lo tendran nuevo o usado.Si te lo encuentran te enviaran un email con precio sera cosa de ke pactes envio y tal con la empresa ke te lo ofrezca.
    suerte y bienvenido :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Bienvenido a la familia!!!!!!!!!!!


    Saludos
    La vida es una Escuela.

Temas similares

  1. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  2. Opel Flash Scene - Renueva su aspecto
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 21:31
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •