Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Trasplante de 1.8 16v a 2000 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado Trasplante de 1.8 16v a 2000 16v

    E VISTO ALGUNA VEZ ALGUN POST DE COMO CAMBIAR UN MOTOR 18 16V POR UN 2000 16V BUENO POS YA Q LA GENTE NADIE LO HA EXO CREO... pos os anuncio q en pocos dia voy ha hacer con un colega un trasplante para convertirlo 2000 16v si alguien me daria alguna recomendacion se lo agradeceria y para q veais ya ire poniendo fotos del proceso y no prometo nada pero intentare hacer un manual para toda akella gente q lo kiera hacer sin mas un saludo y tendreis noticias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Eso es, haz fotos de todo el proceso y luego haceis un brico para colgarlo en la base de datos. No se si lo habrá hecho alguno ya del club, creo que no, pero me parece que AdamGSI16v quiere pasar su C18XE a C20XE, asi que le podría valer de ayuda y si sabe algún dato que vosotros ignorais os podría orientar también.

    A ver cómo acaba ese proyecto!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    pues bueno ya me contaras y yo ya contaré el cambio mio que yo hago de 2.0 8V a 2.0 16V asi que tendremos por fin dos nuevs pepinos caseros jejejejsi tienes dudas o algo consulta asi vemos entre todos lcomo solventar los problemas y saca musas fotosssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    jeje no me vendria mal la verdad.xo zasher matizo voy a psar mi c18xe a 20xe.yaq me pongo me pongo xD.Creo q no tendre ningun problemayq monto caja f20 xo oye qel brico no me vendria mal.Sinceramente creo q es sacar y montar.Admas recomiendo encarecidamente el 20xe por qno lleva etc...mns cosas q conectar no?yo ya stoy en eyo espero tenerlo acabado pronto....todo dpend d alvaro aora

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno pos ya tenemos el motor y una cosa os voy ha decir cuando compreis un motor de estos q no se os suban a la parra hemos comprado el motor entero con cja centralita y cableado por 400 euros oseake si vais a comprar haber q os piden , bueno centrandonos en el tema nos falta solo una cosa el caudalimetro si alguien tiene alguna qme comente esta es la referencia
    BOSCH B-2
    0280 217 106

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Que manera de poner los dientes largos... :twisted: jajaj, entre los astra turbo q veo por ahi en internet de los guiris , y ahora esto... mejor no miro xDD

    Bueno pues esperando ese brico para ver como ha ido el rollo y si no es mucho jaleo... quien sabe xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Negrogsi8v
    bueno pos ya tenemos el motor y una cosa os voy ha decir cuando compreis un motor de estos q no se os suban a la parra hemos comprado el motor entero con cja centralita y cableado por 400 euros oseake si vais a comprar haber q os piden
    Y en q estado estaba el motor??? Alguna garantia, km???
    Nose, yo me acabo de pillar un c20ne, los he visto de varios precios y al final opte por uno de 500€, se veia que era el q mejor estaba, sabia el kilometraje, me dieron garantia y es un desguace con algo de nombre por aki.
    pero tb es verdad q podra esta un pokito mas barato, pero bueno.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ostia 400 eurazos?madre mia,oye algun problema?que fue enchufar y punto o tuvisteis q poner algun sensor adicional?huecos y todo = no?que abeis exo kn el a.a?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    bueno 400 euros algo tendra digamos que si una culata suele costar 300 euros... un bloque por 100 nose es raro mi motor 20XE me costo 500 euros eso si sin nigna garantia y asi me fue

    Suerte y a tomar Tila que tamos todas muy nerviosas jajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    todavia no hemos empezado a montarlo pq tampoco urge muxo y yo ahora ando liado segun valla haciendo cosas ya lo ire poniendo este finde igual desmonto el motor 18 16v oseake si alguien necesita algo del motor q me lo haga comunicar creo(esta ha falta de desmontar y verificar) pero esta todo bien menos el bloke , ya sabeis viela por un costao ... pos eso me decis si os hace falta algo del motor ,

    Hablando del motor era de un calibra de un señor mayor q le dio un golpe en el morro y lo a tirado el motor tiene 120.000 km y una de las razones por las q es barato es pq lo emos desmontado nosostros y garantia tiene de tres meses creo si no son seis oseake q no os burreen porai q por muy bueno q sea el motro tiene 15 años oseake ...
    bueno gente ya os ire contando

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tis 2000 - Epc 2.1 - Esquemas ElÉctricos - Etc
    Por KiLm3R en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14-05-07, 15:13
  2. TIS 2000 y EPC 2.3 + UPDATES - PARA TODOS
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-11-04, 00:17
  3. TIS 2000 Actualizado Mayo 2003 + EPC 2.3
    Por KiLm3R en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-01-04, 01:10
  4. He encontrado dos nuevos Vectreros!!! Un merit y un 2000
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-01-04, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •