Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: LAS LLANTAS Q MEJOR KEDAN

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado LAS LLANTAS Q MEJOR KEDAN

    TENGO UN KADETT DESDE HACE POCO TIEMPO COMO ALGUNA GENTE SABE AUNQ NO ME LO VIERON TODAVIA, PREO TODO LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO Y ME ESTOY DECIDIENDO POR Q LLANTAS LE KEDAN MEJOR A MI NIÑO, MI OPINIÓN ES Q UNAS LLANTAS DE 15 x 7" LE SON SUFICIENTES CON UN POCO DE DESPLAZAMIENTO, Y LAS ELEGIDAS SON LAS ATS CUP

    http://www.ats-wheels.com/


    Q OPINAIS?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    P.D. Q alguien me ayude porq tengo la foto en el escritorio y soy capaz de ponerla en el post.

    Lo q hago es pulsar el boton de img luego poner la ubicación de la foto y le vuelvo a dar al boton de img, y no me sale nada, q alguien me ayude, gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Has de subir la foto en algún sitio, y poner la dirección de la foto una vez colgada, pero no la direccíón de la foto desde tu escritorio, no se si me explico.

    http://www.imageshack.us/

    Visita esa página y sube la foto allí , no tienes ni q registrarte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias mister, pero aun asi estoy intentando colgarla y no me aparece la imagen, asi q pongo la direccion.



    http://img27.exs.cx/my.php?loc=img27...=atscup8bj.png

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    le quedan bien al kadett y le dan un toque muy aleman.aun asi habia otras q eran mas desplazadas y del mismo estilo practicamente,q los bordes de los agujeros eran negros,tambien de la marca ATS,muy tipicas en los golf 2.parecidas a las del 309 gti pero a lo animal,no se si te das cuenta cuales son.

    por curiosidad,en cuanto salen las 4 ats¿?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Mira a ver que te dice Crow sobre las llantas del clio 16V en chapa que son de 15" ET35 (mas desplazadas que de serie). Tambien creo que son 7" de ancho.
    preguntale pq las estaba vendiendo, pintaditas en blanco, muy monas en un Astra 16V

    Isma

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hay unas de Golf 2 que son tipo BBs con la garganta cromada...son preciosas y es posible que las encuentres en desguaces.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Sí son preciosas y con esa tornillería cromada mejor. Yo ando buscando una tornillería así para mis llantas, porque cromar mis tornillos me sale un ojo de la cara.....

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    las del clio 16v de hierro le quedan mal al kadett,se meten pa dentro muchisimo,parece un 132 con ellas.unico poniendole separadores.aparte son pesadisimas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    las ats me saliasn de 2ª mano en 360€ con gomas gastadas de 205/50/15 y estaban pintadas por dentro de rojo. Mi decisión fue no cogerlas porq unas gomas nuevas me salen en 250€ y las llantas arreglarlas en nada pero aun asi me ponogo en 600€ en unas llantas de 2ª mano.

    Las de golf no sé cuales me dices, no sé si podrias poner alguna foto.

    Y las llantas de chapa de clio 16v las tiene un amigo mio en el corsa y no kedan nada brutas, y yo necesito brutalidad, me encantan desplazdas y si puede ser con el centro dorado.

    PD: caza, llamaste al tio de las llantas? Yo kede mañana con él, me dijo q tenia unas de 5 palos baratas para opel.

    ME EKIVOKE CUANDO HICE EL POST, PORQ MI INTENCION ERA HACER UNA COLECCION DE FOTOS DE LLANTAS PARA Q LA PEÑA LAS PUDIERA VER Y LAS PUDIERA ELEGIR. A VER SI PODEMOS COLGAR ALGUNA FOTILLO. GRACIAS TIOS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre llantas va la cosa
    Por Davix en el foro Dinámica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-10-05, 19:26
  2. LLantas para mi tira! me he enamorado!
    Por TetuJe en el foro Personalización
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18-01-05, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •