Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: coche q no arranka!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado coche q no arranka!!!!

    pos el otro dia fui a exar gasolina al coxe (exe la q es ) y despues a los dos minutos pare el coxe y cuando me iva ha ir el coxe no arrancaba no iva el motor de arranke sale el vendix pero no arrastra , entonces es cuando pense q fue seria el motor de arranke pero cual fue mi sorpresa q al arrankarlo a empujon arranko pero cuando bajaba al relenti el coxe se paraba entonces pense q era el alternador q no carga y q la bateria se kedo sin carga , pero al dia siguiente le puse un alternador y otra bateria y cual fue mi sorpresa q no arrankaba hace como si no tuviese bateria y ahora estoy en el momento q no se q mirar , por eso os pido vuestra ayuda , me han dixo q puede ser la centralita pero no lo se no lo e probado , si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma por cierto estoy hablando de un kadett 20seh muchas gracias


    !!!!!!!!!!!!!TODOS ALA KDDA DE VITORIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno pos si le has hexao gasolina como dicesla buena y tal eso lo descartamos. Prueba a hcer el autodiagnostico a ver si t canta algo. No se comprueba q tngas chispa y gasolina, a ver si no le va a llegar gasolina a la bomba o algo. Pero es q eso de q le das al arrnake y no hce na me extraña. Es nada de nada o hace amagos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    segun y le de hay veces q hace solo clack y otras hace como q arranka pero sin fuerza , y oye como se hace lo del autodiagnosis q ese capitulo me lo perdi y por cierto k_v6 gracias por la rapidez por la q as contestao y ya lo siento no haber llegado a tiempo el sabado ya me dijo zasher q tienes el coxe inpoluto y q es eso de q lo kkieres vender????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Lo de venderlo no lo se, creo q ya no lo tngo tan claro dependera de varias cosas a dia de hoy pero bueno a lo q vamos.

    Lo del autodiagnostico sirve para q la centralita t cante posibles errores de funcionamiento q tnga cualkier parte del sistema electronico de inyeccion. Buscalo por la zona de descargas q creo q anda por ahi en formato PDF

    A ver lo del clack kiza sea debido al motor de arranke q bo acaba de egranas bien el automatico. y q a veces lo haga sin fuerza no se. Comprueba los cables q llegan hasta el motor de arranke y la masa de la bateria kiza alguno de ellos t este haciendo el ***** y no llegue una corriente elegante como para mover con fuerza.

    Y si lo pruebas a arrancar a empujon ahora q hace?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bua la que has liao tu!!! Ya decia hoy q no había visto el Kadett...
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...tit&lid=47

    Bajate esto que está en la base de datos como autodiagnosis, no se si te valdrá!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Negro, podria ser la valvula de ralenti q la tengas demasiado sucia... no lo se, mira a ver.
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pos el primer dia lo intente arrancar y arrancaba pero cuando caia de vueltas moriaparecia lq te e dixo antes q el alternador no cargaba pero no es , y al dia siguiente cuando intente a empujon no arrankaba y la bomba gasolina no va pero el fallo parece q es como q no le llega la corriente a las cosascomo si no tuviese ia pero la bateria pq e probado una buena nose segue investigandoy haber q me dice gente


    an gracias porla informacion si ahora me vaa pero algun dia o q si y ademas me estoy haciendo un manual de kadett cosas del foro oseake me viene de perlas gracias de todas formas por exar un cable y haber si se os ocurre algo bueno gente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Mirate el cable del "CAPTADOR" q es el q esta situado x encima de la tapa de la correa de distribucion q baja x detras del bloque y se conecta x debajo del bloque (cigueñal)...

    .- A mi me dio problemas un dia y el coche no arrancaba... daba chispa x eso...

    Mirate también la bobina... posiblemente falle.

    En fin... pueden ser un mundo de cosas... espero encuentres la solución.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Hola, te cuento; a mi el astra no me arrancaba, estaban todos los pilotos correctos y pito sonaba los limpias funcionban rápido y todo lo ectrico funcionaba perfectamente, pero le dabas a la llave y no giraba el motor de arranque, miré el relé de arranque y hacia contacto al guirar la llave, y al final fué una manguera de cables que pasan al lado del motor de arranque y uno de ellos estaba pelado y me rozaba contra el motor de arranque, probé a separarlo y a la primera funcionando, cor´te un trozo de tubo de electricista y después de aislar el cable con cinta, metí el tubo, y desde entonces funcionando perfectamente, he leido que te entra el arranque pero no gira, es exactamente lo que hacía el mio, busca algún cble que te haga contacto contra el bloque de motor que probablemente sea por ahí el problema, a mí me volvió loco hasta que encontré el cable,porque pasaba por la parte de entre el motor y el motor de arranque y no se veia.
    - Espero haberte ayudado y que des con la avería, ya contarás.
    - Salu-2.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    asta el finde semana no le metere mano pq no tengo tiempo pero de todas formas gracias a todos los q habeis aportado ideas q de verdad se agradecen pw yo ya no sabia q hacer y estaba ya por darle fuego... fuego??? no jodas como le voy a dar fuego a un trasto q con 130 caballos no se le escapa un golf 1.8 turbo sinceramente y bajo mi umilme punto de vista los motores 8v de opel es el mejor invento q ha habido despues de la rueda :lol: :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •