Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Instalación esferas en Tigra/ corsa b con airbag

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    HerrDr.DarK, entonces tu coche lleva cable mecánico en el cuentakilometros ?

    Creia que todos llevarian solo la ficha esta. Si lo lleva tambien se podria desconectar, desconectandolo antes de la caja d ecambios tirando un poco del cuadro hacia fuera y desenganchandolo del cuadro. Pero supongo que no saldra por el hueco sin quitar el volante, pero , ¿y si se te funde una de las bombillas del cuadro,¿tendrias que quitar el volante para cambiarla?

    UN SALUDO.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JasTiGRa
    Wenass yo me compre las esferas electroiluminadas de kpsport y no tuve que cortar las originales ni nada por el estilo. Lo que hize fue sacar las agujas de su sitio, es un poco jodido ya que te puedes cargar el tacometro o el velocimetro, pero con un poco paciencia salen bien. Lo unico que hay que tener en cuenta es la posicon de reposo de estas ya que si no las marcas bien antes de quitarlas, una vez montadas te falsearan lo que te marquen.

    Las agujas del velocimtro y tacometro tienen una posocion de reposo mientras que las de temperatura y combustible no, estas ultimas salen muy facil y tienen una sola posicion.
    Para poder marcar la posicion de las otras agujas tienes que levantar estas por encima del tope metalico que tienen las esferas, seguido de esto tienes que moverlas un poco con el dedo en el sentido contrario de las agujas del reloj y solarlas, de forma que donde se paren, sera esa la posicion de reposo. Y asi podras sacar las agujas sin miedo a que al montarlas te marquen de mas o de menos. Las agujas se pueden sacar con un tenedor pequeño o algo parecido. El tope metalico lo puedes sacar con unos alicates girandolo poco a poco.

    Una vez tengas montado el cuadro puedes probar si el velocimetro marcar lo que tiene que marcar, pulsando a la vez los dos botones de la pantalla triple, esto lo tienes que hacer en marcha y si no me equivoco tienes que ir a una velocidad entre 50 y 100.

    Yo lo hize asi en mi coche y me quedo muy bien.
    Me parece que esas tiras que has dicho que te venian con las esferas son para pegar estas a las originales.

    Bueno perdonar el ladrillo, y espero haberete ayudado, Un saludo
    Pues vaya... yo es que un de un taller me dijo q no podía sacar la aguj asi como así... y buscando por algun q otro catalogo encontré eso de cortar y ya está. Intentaré sacar las del mío como tu dices.

    Aqui siempre se aprenden cosas nuevas e interesantes xDDD

    Zinko... pues no sé q pasaría si se me funde una bombilla del cuadro, pero de eso se encargarían en la propia Opel mientras yo no sepa hacerlo jajajaja Pero esas bombillitas tienen pinta de poder sacarse hacia fuera (no lo intento pa no cagarla.) xD

    No creo q haya q sacar el volante para sacar el cuadro de las esferas, ya q el reborde ese q saqué yo en la 4ª foto tiene una profundidad bastante grande, no creo q el cuadro sea más profundo q esa pieza.

    SaludoS

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    y se me olvidaba, q si, supongo q el mio lleva el cable... porque metiendo la mano detrás... está esa ficha y algún cable más q no deja salir el panel... :? supongo q es ese.

    SaludoS

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Vaya brico se ha montado en un momento... a mi me gustaria ponerlas amarillas, pero yo no me veo capacitado para esas cosas... soy bastante manazas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TetuJe
    Vaya brico se ha montado en un momento... a mi me gustaria ponerlas amarillas, pero yo no me veo capacitado para esas cosas... soy bastante manazas
    Mmmm yo creo q con paciencia y tiempo... :wink:

    SaludoS

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Me da un poco de "yuyu" el tema de agujas... si voy un dia a desguace desmonto alli uno y asi no le tendre tanto miedo...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TetuJe
    Me da un poco de "yuyu" el tema de agujas... si voy un dia a desguace desmonto alli uno y asi no le tendre tanto miedo...
    jejeje eso eso... pero cuando encuentres alguno me lo dices q yo ando buscando bastantes piezas :wink:

    SaludoS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. cuadro de instrumentos, airbag y volante de corsa B
    Por Corsa Sport en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-05, 09:49
  3. instalacion CORSA GSI A
    Por anclar en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-04, 13:03
  4. instalacion CORSA GSI A
    Por anclar en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-04, 07:35
  5. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •