Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tapizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado tapizado

    hola chikitines<BR>quería preguntaros si alguno habéis tapizado los asientos del cali.<BR>es ke tengo el asiento del conductor mu machakao y cruje de lo lindo, y eso da mala imagen, y como el ecotec tiene una tapicería diferente y sé que no voy a encontrar un asiento igual pues estaba pensando en tapizar de cuero (o similar) los 3 asientos y las 4 cartoneras, pero no sé por cuánto podría salir, así que a ver si alguno me da alguna idea de precio <BR>pues nada ke feliz año nuevo y a disfrutar de la conducción!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    lo de los crugido es que esta partido por dentro le tienes que desmontar y soldarlo eso lo he hecho yo hace poco y me han quedado muy bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    La solucion del crujido ya t han dado. Sobre lo de tapizar, pos t puedo decir q el otro dia estuve n uno q se dedica a tapizar tuning y demas cosas de estas. Y el tio nos dio precio pa tapizar 4 asientos y los 4 paneles de toledo en cuero todo eso si. Creo q fueron unos 2100€. Si caro, pero la verdad es q he visto trabajos del tipo este y lo q hace lo hace muy bien. Seguro q si kitas el cuero y alguien q no lo haga tb y bueno bajara el precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues gracias por vuestras respuestas. la verdad es que es carillo y para un estudiante pobre como yo es un lujo, pero a ver si ahorramos.
    lo de desmontar el asiento pa soldarlo no sé cómo va por que, ¿no se supone que hay que quitar el tapizado? porque por debajo yo creo que no se puede hacer nada.
    vamos que quitar es asiento claro que se hacerlo, pero qué es lo que hay que soldar?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos pa solarlo tendras q kitar el tapizado. Despues kitar la esponja esa, esponja de alta densidad creo q le llaman. Vamos lo q le da forma al asiento y tal. Y despues pos ya soldar, el q? Pos el armazon, vamos el eskeleto por llamarlo de alguna manera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Alex q pasa tio, te vendo mis cueros del turbo por 1500 euros.... jejejeje es broma, mira por 1200 euros te pueden tapizar los asientos y paneles en cuero... es lo mejor, si no tapizalos en tela o buscate un juego del ecotec, muy bonitos y agrran muy bien los riñones los delanteros.

    Un saludo compañerooooo
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Srg_turbo gracias por tu "oferta". 1200 euros es un dinero al menos pa mi así que a ahorrar. es que lo de buscar una tapicería igual va a ser misión imposible, de ahí lo del tapizado. y si no es de cuero pues otra tapicería no le pongo.<BR>k_V6 lo de kitar el tapizado ni lo había pensado, creía que había que descoser así que lo miraré cuando tenga tiempo. lo que no he dicho es que lo ke me cruje es el respaldo, por ejemplo al moverme al tomar una curva, pero supongo que tendrá la misma solución<BR>lo miraré<BR>un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    jei-ey tambien tienes tapicerias de cuero del cali turbo, en ebay de alemania, mira por alli q de vez en cuando salen juegos muy buenos... y baratos algunos.
    Yuncos Motorsport

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pq no pruebas a ponerle unas fundas?

    Yo lo voy a hacer en mi Vectra.
    El link a toda la movida es éste: ---->TAPIZAR

    Espero que te sirva
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    SRG_turbo lo de e-bay Alemania lo he visto alguna vez, 300 euros los 3 asientos y las 4 cartoneras, buen precio, pero lo que le temo es a los gastos de envío, que me valdrá más el collar que el perro, vamos, casi mas barato ir a por ellos, pero no es plan.<BR>Irmscher_Vectra lo de las fundas no me convence, por muy bien que las pongas no es lo mismo, pero gracias por la sugerencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tapizado
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11-02-05, 12:59
  2. Tapizado de paneles tipo Vectra A. Ayuda!
    Por Irmscher_Vectra en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-04, 14:01
  3. TAPIZADO ASIENTOS
    Por ASTRANAUTA en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-04, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •