Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Kdds cada 15 dias en madrid!!!

  1. #81
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Yo todavía no os conozco, no he podido ir a ninguna kdda x padres, dinero y gripe, pero como os vayais a Coslada...llevo 4 años y no he ido a ver a mis primos q viven allí!!!el Juan Carlos me pilla algo lejos, pero Coslada me pilla a tomar x culo...

  2. #82
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Isma me tienes contento... ya hablaremos seriamente... :wink:


    mmm si no os gusta la idea de coslada... proponed algun sitio mas, otro sitio q nos comentaron al principio era el parking de la peineta... pero esta en obras... no se... podeis decir sitios q hayais visto buenos vosotros, cualquier idea sera escuchada y tratada debidamente...

    davix no te preocupes nen, q antes de imponer lo elegiremos en una futura kdd, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.


    un saludo compañeros
    Yuncos Motorsport

  3. #83
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davix
    Estoooo, perdonad!

    No creeís que se debería de someter a voto el sitio y el momento de las KDD's antes de imponer a alguien a hacer algo sin pedirle su opinión?
    PERO BUENO!!!!!! cuando se ha hecho algo asi???? nunca.

    Proponed un sitio vosotros, asi no me mojo!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #84
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    he de comentar q es evidente q este finde no hay mini kdd, ya q como es sabido por todos es la OIC y es mas grande y va a ser mucho mejor, por lo tanto no hay minikdd en madrid aparte es semana santa y muchos de vosotros saldreis de madrid... asiq lo dicho, de todas maneras si alguien q se haga se hace, yo estare por madrid.
    Yuncos Motorsport

  5. #85
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    coslada es un muy buen sitio,pero tb los hay mejores,el caso es encontrarlos,como despues del 31 no voy a volver a currar,podria recorerme la comunidad buscando sitios,jejej
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #86
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Ok miguel, abiertos estamos a todas posibilidades... pero hay q renovar el Campo de las Naciones pero ya!!!
    Yuncos Motorsport

  7. #87
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    wenasssss ke tal madrileños a ver si kedamos otra vez ke ya ahi ganas lo del sitio lo unico ke no lo busqueis tan arriba, poner un punto intermedio, ke vamos no me kejo por ke no me guste ke la kedada se hace donde sea pero vamos a ver si determinamos un sitio, ke yo sepa no hay demasiado donde elegir por ke en otros sitios si no es por una cosa es por otra y no referente a nosotros :lol:
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  8. #88
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    miguel q tal tu chato??

    en un principio se penso en el parking del estadio de la peineta... pero como q esta en obras, lo de coslada me lo sujirio un compañero calibrero... pero no se yo de mas sitios...

    Si quereis este domingo kdd, decirmelo y voy moviendo hilos en el club calibra
    Yuncos Motorsport

  9. #89
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    jeje es una fiera ya e echo llorar a mas de un leon jejejeje

    pero weno a parte de eso va como la seda
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Nueva temporada de mini kdds en madrid
    Por Qmack1.6S en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-08-05, 15:09
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •