Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de linea de escape consejos plis!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Compra de linea de escape consejos plis!

    <P>wenas
    Tengo unan dudillas,estoy pensando en suprimir catalizador y el tremo intermedio del escape,pero sin colectores no se si me ara algo y sera mejo k me ahorre la pasta asta tener pa los colectores, o cambiar solo colectores.... oooo esperarme a to (k seria lo ideal pero muy dificil ahorrar tanto pa mi persona)
    sino me comprare un volante desplazado k ya le e exao el ojo.
    ave k me deciss


    P.D Muerte a los radares!!!!!!!!!!!!!!
    </P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Q tienes un 16v o un 8v????
    Con el supresor de catalizador supuestamente ganas algo, suprimiendo el intermedio solo ruido. mucho diria yo.
    Yo en tu caso, ahorraria para unos colectores, un supresor, un intermedio pero no suprimido, y una bonita cola de escape. eso si, te saldra bastante pasta. unos buenos colectores(lexmaul por ejemplo) para el 8v son 465€ + iva, un buen escape 300€, suprimir el catalizador, andan por 120€ algunos talleres,y un intermedio pues mas o menos 200€.
    Si puedes ahorrar esa pasta, adelante.
    A mi solo me hace falta los 465€ de los colectores y aun asi no consigo la pasta.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tengo un 2.0 16v, la petaca final la tengo cambiada,como los colectores del 16 tienen tan buena pinta... los coplectores me dijeron unos 450 euros tambien y lo demas por 200 me salia,hay alguien k lo alla montado (<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #00ff00">k seguro k si) ave como loe hiba (pa calle) y si le tokaban mucho los webs la policia, k eso es lo de menos pero..
    </FONT>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Yo tengo un kadett 16v, con el tramo intermedio SuperSprint, el cual da un bonito sonido. Como bien dices, los colectores del 16v ya son muy buenos de fabrica, y sinceramente no ganaras mucho cambiando los colectores por otros. Algo parecido pasa con el supresor de catalizador. En mi kadett no es catalizado, pero mi hermano en el calibra le puso el supresor de catalizador y ganancia nula. Solo ha ganado el inconveniente de tener que montarselo cada vez que pasa la ITV.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    en el astra G , osea el mio, se nota bastante, pero igual que le gane en aceleracion, gano mas en ruido tronador en el habitaculo ha cierto numero de revoluciones... + el incombeniente , como bien dice alvaro, de tener que montarlo cada vez que vas a la ITV.
    tb es cierto que el mio es el 1.6 8v con muy poquitos caballos y cualquier cosa se le nota bastante.... :wink:
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-10-04, 09:27
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-04-04, 19:44
  3. linea escape kadett gsi 2.0 para que ande mas?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-01-04, 20:39
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-03, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •