Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ABS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    49

    Predeterminado ABS

    Guenas.
    Pos el asunto es ke muy de vez en cuando se me enciende la luz del ABS, pero cada vez con más frecuencia, y ultimamente a veces noto una vibración en el pedal de freno (como cuando frenas sobre grabilla) como si se activase el ABS en frenadas ke no deberia activarse ya ke no son frenadas fuertes.

    Haber si a alguien le ha pasado ya y me puede indicar por donde empezar a mirar antes de ke me ponga yo a revisar cosas.

    SALUDOS.
    ____Astra 2.0 GSI 16V____
    -=% ThE WhITe BeASt %=-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Oye pos hazte el autodiagnostico q tb puedes hacerselo al ABS y nos comentas si t da algo.

    Lo de las vibraciones en el pedal es siempre o solo cuando llevas el chivato encendio????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Lo de la vibración no es siempre, es cuando freno y le da la gana lo hace, y no me lo hace solo cuando está el testigo encendido.
    Lo hace cuando le da la gana.

    Le hare el autodiagnosis ese haber ke sale y ya os cuento.
    ____Astra 2.0 GSI 16V____
    -=% ThE WhITe BeASt %=-

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    De hecho cuando tienes el testigo encendido no puede hacértelo... La centralita detecta fallo y automáticamente anula el sistema de ABS.

    Puede ser que tengas algún capatador mal y aún no patinando el sistema piense que sí que lo estás haciendo, por eso te salta.

    Haz el autodiagnóstico, que es muy sencillo y te sacará de dudas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    a mi tb se me enciende a veces, pero no noto nada raro, lo apago lo vuelvo a arrancar y se apaga ¿?
    SaCeRdOtIsA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Pués para mí puede ser que tengas los discos delanteros un poco deformados y necesites rectificarlos (si se puede) o sinó cambiarlos.

    Es la misma sensación que se siente cuando ésto pasa (independientemente de que lleves ABS o nó) y creas que es el ABS que entra. Al coche de mi Padre le pasó eso (lleva ABS), se pensó que era eso y solamente eran los discos. No sé es una idea :wink: , mejor hasle el autodiagnóstico.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ABS

    ¿Es cuando se enciende el testigo cuando te vibra el pedal? o no tiene que ver?.

    De momento, haz el autodiagnóstico: puente entre terminales A y K que es rápido y nos puede empezar a dar pistas.

    Ya nos contarás...

    Saludos.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno Tractor l ode los discos defromados lo habia sacado de las opciones xq dice q hace la sensacion como si saltara pero... tiene muxas posibilidades tb de q sea eso.


    A ver si nos lo alcara despues de hacer diagnostico. Si lo hace con chivato encendio, apagado...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •