Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: acabo de adquirir un corsita gsi a.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Mensajes
    0

    Predeterminado acabo de adquirir un corsita gsi a.

    hola a todos, solo queria presentarme, soy de segovia y acabo de comprarme un corsa que voy a restaurar y entre otras cosas le tengo que cambiar el motor y luego queria prepararle mas a fondo, frenos, barras entre torretas, llantas, en fin de todo un poco, si alguien ha hecho algo similar pues me seria de gran ayuda. un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola tio bienvenido por este foro, venga a ver como va quedando la restauracion de tu corsa,
    Saludos


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues hay gente que tambien ha hecho experimentillos con el corsita jejjee como edus por ejemplo.

    Suerte!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    <P>tengo unas ganas de ponerme con el corsita de la ostia, aunque lo mismo me decepciona pq ahora mismo tengo un 33 16v 137cv, va a ser un paso atras no?</P>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Juas... ya que te pones maxo a restaurar y tienes que cambiar motor... haz el gran experimento de los alemanes!! metele el motor C20XE a ese pekeñin!!! (el 2.0 16v de 150cv) eso si que no es paso atras.... juasssss.

    Menuda mákinaaaaaaaa. Un saludo, ya nos contaras como va el proyecto


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    La verdad es que si por mi fuera le metia el motor ese que dices o incluso el del calibra turbo , aunque este ultimo tengo uno pero preferiria venderlo, en cualquier caso no creo que en la itv apreciaran mi gusto por el bricolaje, todo es cuestion de mirarlo, conoceis alguna pagina con este tipo de inventos?, yo he encontrado una &lt;A href="http://www.corsa-gsi-tuning.de/">http://www.corsa-gsi-tuning.de/&lt;/A>&amp;nbsp; pero mi aleman es bastante chungo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Todo lo q sea montar 2.0 16v en coches q no son los q salian con él esta en esta página... esta empresa se dedica al montaje de estos motores (tambien el turbo) en casi cualquier cosa d opel así como a la venta d los repuestos necesarios para hacerlo.

    Tienen dos kits para el corsa, uno para montar el 1.8 y el 2.0 8v q sale por unos 500€ y el kit para montar el 2.0 16v sale por unos 650€.

    Llevan instrucciones... pero el motor lo tienes q poner tú...

    El 2.0L 8v no debe ser tan complejo y además t resultará más barato homologarlo puesto q no supera el 30% d incremento de potencia y no requiere en un principio modificaciones del sistema de frenado ni suspensiones... aunq esto no lo se 100% seguro.

    La web es esta http://www.opel-tuning.nl/?pagina=st...le=Home&taal=2

    Disfruta ese corsa... a ver si pronto... yo puedo tener tambien uno!!!

    Un saludete!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Animo con esa restauracion.

    Si le metieras el C20LET ufffff miedooooooooo que ibas a dar jejejejej.

    Salu2 y suerte.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Eh!!

    Bienvenido, un doctor de frankies...restaurador...si señor.

    Sinó quieres complicarte la vida en exceso, yo creo que un 2.0 8v mueve más que sobrado al Corsa, por si te animas a meterle otro motor.

    Lo digo por lo progresivo que es en la entrega de su curva, un 16v ya se revuelve en el chasis del kadett, juas...imagínate en el del corsa!!

    Pero vamos...son muy similares los bloques del 1.6 del gsi y el del 2.0 8v gsi, así que poca cosa te tocaría cambiar.

    Ánimo, y por favor, intenta mantenernos al dia con el proyecto, verás que muchos miembros del club se mueven por el maravilloso mundo de los artículos de subastas...y siempre hay cosas ricas que te pueden intersar, o que tu estés buscando.

    Un abrazo y bienvenido,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Hola tio, que casualidad yo tambien he pillao uno y lo voy a empezar a restaurar ya que si lo veis esta deprimente....el oxido se lo está comiendo, por lo demás no está nada mal. YA tiene llantas en 15", suspension dura y bajada, filtro de aire, barra de torrertas....HAber si esta semana pongo uans fotillos de como está, poco a poco irá cambiando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos de un Astra? y un Corsita a 200Km/h
    Por Dan_thunder en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-02-06, 16:29
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-12-05, 15:09
  3. Pregunta sobre corsita!
    Por dany_kobe en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-10-05, 08:16
  4. Hola, os acabo de encontrar!
    Por AriVatanen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-04, 22:45
  5. ruidos en el corsita
    Por josito en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-04, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •