Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: alguien que lleve arboles de levas modificados ??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hehehehheye...
    pero que contrabandistas soys por no decir otra cosa.
    yo me apunto a lo de las virutas de mi coche. jejeje ya te digo, si al final me lo cargare otra vez!!(espero que no)
    dadme el msn que asi podemos hablar mejor y puntualizar tb mejor.
    si supiera poner fotos pondria las de mi coche y las del levas para que lo vierais.
    si es cierto antes de ponerle el levas revisa culata, planifique, retenes nuebos, valvulas nuevas, taques nuevos,!!todo!!!, que me tire con el compi mio esmerilando los asientos de las valvulas dodo un dia para dejarlos de **** madre!entre otras cosas!!!que no le heche una foto por que no tenia la camara digital todavia.
    las instrucciones ponian que era para sistemas de taques hidraulicos, y tb ponia que necesitaba correccion del combustible.para que te lo pongo literal:
    rango de trabajo:1500-5500;cam lift inlet/exhasust:265"; valve lift inlet/exhaust:447";
    duration inlet/exhaust 262º; timining figures :25/57-57/25; inlet timing @full lift :106º
    v/clearance inlet/exhaust:000"
    especificacion CF20
    CF20= cam followwers:cam followers tobe used with S36 and hydraulic cam.
    S36= mechanical ajusters:straigh forward installationtappet adjustment to be set with cam carrier removed.
    por cierto la marca del levas es buena: es KENT CAMS.. MI MSN ES LOVOSAL@HOTMAIL.COM; SI PODEIS AGREGARLO ESTA NOCHE ...
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Ya te lo he dicho por msn pero te lo repito, es bastante extraño ese arbol.
    no se parece a nada ke tenga ahora mismo en el mercado ni la propia kent cams, gago gago gago....
    ninguno por debajo de 290º abre tanto como el tuyo, ademas es un cruce muy temprano, es el ke abre abre antes y cierra antes hasta 274º(hay un 268 ke esta a la par)ponle en valve lift el 11.37mm y juzga por ti mismo, comparalo con sus semejantes en duracion. Tal vez esa apertura tan exagerada( 1.87mm mas ke el de serie) fuera la causante de pisar valvulas, tal vez habia ke rebajar un poco los pistones para no pisar. o puede que al no modificar gasolina ni encendido, fueras tan pobre ke se forzara el motor, no se, a tanto no llego.
    :roll:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    pobre no creo que fuera, por que en el analisis estaba literalmente tirando la gasolina por el escape, ya sabes los hidrocarburo muy altos; o pisaba una valvula, o al no haber ajustado gasolina y encendido se jodio por exeso de temperatura en la camara de explosion,muxas explosiones descontroladas y continuadas que hicieron sobrepasar el punto maximo de resistencia a la temperatura en la cabeza del piston unos 900ºc aprox.
    y claro a partir de hay, empezo a deretirse literalmente....lo vi con mis propios ojos....
    pero ya te lo dije, lo extraño fue que solo ocurrio en ese piston...los demas oki a simple vista(puede que comenzaran a estar tocados, no lo se)en fin. que si vuelvo a montarlo lo hare 1º en el mjotor de prueba, 2º deberia, creo, calarlo en vez de con las señales de casa, con la correccion pertinente, pero no se como hacerla.ni la de avanzar o retrasar grado(no tengo ni el disco para hacerlo por el volante de inercia) ni por reprogramacion(no se, ni he terminado la mia para hacerlo)
    alguna sugerencia??XDD
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    tal vez el mismo exceso de gasofa te hizo carbonilla y esta autoencendido, pero si seguimos rallandonos haciendo de detectives de lo ke paso solo pasara... el tiempo. jejejj.
    coge 2 chicles un palillo y un transportador de angulos y a rugir, pero sin poleas regulables no tienes nada ke medir, cada diente son muchs grados, un diente va a ser demasiado, asi ke poco ajuste puedes hacer.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    yo pensaba hacerlo con el disco de grados en el volante de inercia...pero si es mas rapido las poleas... no se si sale muy caro o no....pero mandame alguna web que tenga para mi astra....que lo voy ha estudiar. mirare si en el papelito que temande viene o habra que calcular los grado a tocar....de todos modos mandame esas web a ver que tal... gracias por tu tiempo. es que me gusta hablar de estos temas y intercambiar opiniones.
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    no no, el cigueñal en el PMS de ahi no lo muevas, si has de tocar la distribucin , hazlo or arriba.con transportador de angulos me referia a eso ke se usaba en el cole,el medio circulo de plastico graduado.
    En teoria en la posicion de la casa deberia ir bien, el retoque es digamos el "ajuste fino" para que en lugar de bien vaya de **** madre, pero eso no lo hecho nunca aun, asi ke no te lo puedo explicar exactamente como saber cuanto, has pensado montarlo todo, pero vas aponer poleas regulables? porke sino te repido ke no podras regular nada.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. arboles de levas
    Por winflanGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-08-06, 01:16
  2. Duda con Arboles de levas......
    Por Crow en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 23:52
  3. levas Kadett GSI 1.8 en Kadett GSI 2.0 8v???
    Por yuberto en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-04, 08:58
  4. Arboles de levas c-20xe
    Por talaveracalibra en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-03, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •