Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: limpiar deposito de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado limpiar deposito de gasolina

    hola
    resulta que cuando la aguja de la gasolina baja, el coche da tirones, y da igual que lo llene, que hasta que no recorro unos cuantos (muchos) km no reacciona
    queria limpiar el deposito de gasolina por dentro
    hay manera humana sin cargarse medio coche?
    no vale la respuesta de llevalo siempre lleno, porque me es imposible del todo ops:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Es una teoria eeeee.... nunca lo e exo!!! jajaja

    :idea: :arrow: Se podria coger una de las tuberias del deposito... la q recoge el carburante.. y "desenchufarla" para q cayera el restante liquido & su porqueria??
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    era lo que tenia yo pensado
    quitar la bomba de la gasolina (o no) y los tubos que salen del deposito al motor, meter cantidades ingentes de agua por la boca de llenado y dejarlo que escurra hasta que se seque del todo
    pero tb es una :idea: y me acojona un poco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    o tambien... quitar el tubo "apropiado" de la bomba de gasolina.. dar al contacto y q ella misma expulse la gasolina a un recipiente.. hasta q se acabe todo.. y despues la gasolina q se pueda reutilizar... insertarla de nuevo.. o hacer varios limpiados con esa misma gasolina...

    mmmmmmm..... esta idea... me gusta más!!!

    Cuando el hermano de mi cuña estampo el kadett... con el deposito hasta arriba... su gasolina la metimos en mi peke... haciendo esta operacion...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mejor q darle al contacto lo suyo seria meterle corriente a la bomba creo yo. YA q de tanto dar al contacto son desgastes innecesarios.
    Y para limpiarlo supongo q habra productos en tiendas de recambios, ya q el agua mal asunto mezclarlo con la gasolina o limpiais bien o ya sabeis lo q toca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    creo yo que si le das agua y lo dejas secar uno o dos dias y luego lo llenas de gasolina, esos 0,1litros (exagerando) que queden se disuelvan en los 60 que hace el deposito.
    es un supon, vamos.
    hay debajo del asiento trasero, quitando la moqueta una especie de alcantarilla tamaño cd
    no dará al deposito?
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Lo más sencillo es desmontar el deposito (facil de quitar) y limpiarlo con gasolina, nada de agua.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    No uses agua ni de juego, te lo aconsejo por experiencia propia ya que el agua y la gasolina no se mesclan y por la más minima cantidad de agua que entre se te mete un fallo que te jodes y se te entapona el filtro de gasolina.

    Tampoco es factible usar la bomba para sacar la gasolina ya que no te la sacará toda y en ese fondo a donde no llega es donde están esos sedimentos. Como te dice alvaro lo mejor es que lo desmontes y lo laves con la propia gasolina y lo sacudas bien, para sacar los sedimentos.

    Yo en una ocación lo hice, ya que me vendieron gasolina con agua en una estación de gasolina :? , (después la cerraron por una demanda) y comenzé un domingo en la mañana y en la tarde todo listo. Tienes que soltar como tres abrazaderas de los manguitos y dos tuercas creo que 13 ó 15 y sale el tanque, ah y la bomba tienes que quitarla por encima también. Ah tienes que elevar el carro de la parte de atrás para poder meterte abajo y luego para poner el tanque en posición que es lo más complicado tienes que tener la ayuda de alquien para posicionarlo (preferiblemente) y tendrás que usar un gato para levantar el tanque, porque sinó se te cansan los brazos por la posición incómoda en que te encuentras (no pesa mucho) y así podrás reposicionarlo y lograr poner las dos únicas tuercas que lo sujetan (que si está mal puesto no logras entren las tuercas y así sabrás que está bien puesto el tanque).

    Pregunta: estás seguro que tu problema es de suciedad del tanque???, quizás sea otra cosa.


    Suerte y Saludos
    La vida es una Escuela.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Se me olvidaba, si te animas a hacerlo ponle filtro de gasolina nuevo.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    el coche tiene mas problemas, pero uno de ellos es este.
    el filtro es nuevo de hace un mes
    la cosa es que lleva el deposito como que 350.000km, multiplica a unos 8l/100 y sale una barbaridad de litros-->una barbaridad de posos.
    cuando la aguja se acerca a la reserva (unos 10litros) ya va mal y huele peor como quema
    hablare con uno a ver si me deja el elevador
    un saludo y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deposito gasolina, ayuda por favor
    Por sapito_txikia en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-11-05, 22:20
  2. Depósito de gasolina y latiguillos.
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-05-05, 13:29
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Pruebas con gasolina 98 y 95 en un Kadett GSI
    Por JAVI288 en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-06-04, 20:41
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •