Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Medida de altavoces en el tigra (delanteros y traseros)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado Medida de altavoces en el tigra (delanteros y traseros)

    Hola buenas! hoy mismo he cambiado mi casset de serie (llevaba 1 semana con el y ya no lo aguantaba) y he montado un Radiocd MP3 Sony (este en concreto http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=14435 ) y claro con los altavoces de serie pues no suena como deberia sonar.

    El radiocd lleva la tecnologia XPLOT esa, tampoco se muy bien de lo que hablo, pero me han recomendado unos altavoces que sean XPLOT tambien.

    Pero claro, tengo que desmontar el panel para medir los altavoces, diametro y profundidad, por eso antes de hacerlo lo pregunto aqui a ver si alguien me puede echar una mano y ahorrarme ese paso jeje.

    Mi tigra es un 1400 90cv 16v de finales del 95.

    A ver que me aconsejais tambien!

    Gracias !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En la pagina de Clarion pone que son 16,5 cm... tanto alante como atras, pero yo tb he leido que eran 17 cm... no se si seran validas ambas medidas... te dejo el enlace a clarion

    http://www.clarion-eu.com/es/Altavoc...921585c.0.html

    Por cierto, dices que no suena como deberia sonar... a mi la verdad es que me sorprende como suena el mio...

    llevo un radio cd kenwood cd-7977r



    Y los altavoces de serie (creo... a no ser que el anterior dueño los cambiara aunque a mi me da que no) y suena muy bien para ser de serie...

    Saludosssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Si mal no suena, lo que yo vengo acostumbrado a JBL y VIETA de mi antiguo coche y claro quieras que no se nota!

    Pues voy a echar un ojo a ver...

    Si alguien sabe algo no dude en hacernoslo saber

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Es normal... comparandolo asi, es normal que no te suene del todo bien... yo si comparo con el equipo del calibra (fuente alpine, kit 2 vias infinity kappa, 2 6x9 vieta y otros 2 kenwood y 3 sub 10' JL Audio) evidentemente no hay color... pero si lo comparas con otros coches de serie no suena nada mal

    Se lo he cometando a un compañero de curro que entiende algo de audio, y me ha dicho que puede ser que unos sitios den las medidas de centro de tornillo a centro de tornillo (16,5 cm) y otras incluyendo todo el plastico exterior (17 cm) y ahi la diferencia...

    A ver si alguien te lo puede conformar por aqui...


    Saludossssssssss !!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Joe muchisimas gracias jeje, es que ahora estoy con esto de los altavoces, porque ya fuente ya se la puse y tambien estoy mirando unas llantitas a ver...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si te mueves por zonatuning sabras lo de www.auto-a.com la verdad es que tienen unos precios cojonudos en audio...

    Ayer estuve mirando un radio cd mp3 para un compañero y habia una diferencia de precio de 82 € con otra tienda...

    Sobre las llantas, para gustos estan los colores... pero yo le meteria unas 16 en 8 o 8,5 de ancho con gargantonnnnnnn !!! :lol: :lol: :lol: tipo brock, rh o algo asi... lastima que de momento no pueda permitirmelas !!! jajajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucypher
    En la pagina de Clarion pone que son 16,5 cm... tanto alante como atras, pero yo tb he leido que eran 17 cm... no se si seran validas ambas medidas... te dejo el enlace a clarion
    Exacto, delante y detrás igual, aunque yo acabé por montarme unos 6" delante y unos 5" detrás. La sorpresa fue cuando al montar los traseros me encuentro con que tengo que sacar todo el panel del tapizado para montar unos de medida superior a 5" :shock:

    Cita Iniciado por TetuJe
    Hola buenas! hoy mismo he cambiado mi casset de serie (llevaba 1 semana con el y ya no lo aguantaba) y he montado un Radiocd MP3 Sony (este en concreto http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=14435 ) y claro con los altavoces de serie pues no suena como deberia sonar.
    El mismo que llevo yo! y el mismo que llevan todos lo tigras de Andorra excepto el de mi vecino. cuando me lo compré no me fijaba, pero ahora cuando paso por un tigra aki me fijo en el interior y llevan el mismo q yo... jajaja

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    SI!?!?! jajaja que coincidencias no? a mi me gusta, a ver si le cambio los altavoces y ya os cuento, cuales pusiste tu?

    Saludos gente!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TetuJe
    SI!?!?! jajaja que coincidencias no? a mi me gusta, a ver si le cambio los altavoces y ya os cuento, cuales pusiste tu?

    Saludos gente!
    La verdad q si jeje es q ese radio CD además es mu guapo y completillo con MP3 y todo.
    Lo de los altavoces...pos mira, yo compré unos de marca americana, Hifonics, son de 90w rms delante y 80w rms detrás y estoy contentísimo con ellos y eso q antes he tenido JBL, Infinity y Pioneer, pero fue escuchar como sonaban una pareja q me compré para las puertas y acabé comprando tambien los de atrás de Hifonics.

    Saludos, ya nos contarás :wink:
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    MIrando por el apartado de venta he visto que venden estos altavoces.

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...eb4a508ed4d03a

    Que os parecen!?! que aun no los he cambiado y voy un poco asqueado, ya que si subo mucho la musica distorsiona que da gusto.

    Os parece buena marca y demas.

    Perdonar que sea tan pesado, pero es que soy bastante novato.

    Un saludo y gracias

Temas similares

  1. Altavoces Delanteros !!
    Por adry_astra en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 08:38
  2. altavoces delanteros de serie
    Por jmq1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-01-06, 20:28
  3. Altavoces traseros Astra GSi
    Por NaGgArOth en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-07-04, 18:04
  4. Altavoces traseros Vectra A 4puertas
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-04, 05:38
  5. Altavoces delanteros en Astra F: ¿Cúales compro?
    Por GSIAdicto en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-05-04, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •