Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carton Lotus Omega (video)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado Carton Lotus Omega (video)

    Menudo bicharraco del año 90, eso si, son 57mb de descarga
    http://www.itbyn.net/%7Ekfi/lotus/topgear.avi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    El video ya lo habia visto ahora algun entendido del idioma que loa traduzca? como molan eas cruzadas que
    se amrca el tio
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Gracias!! a ver cuanto tardo en bajármelo....

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Lo que tienes que decir es cuanto tardas en traducirlo juas .

    Se supone que dice anda como un pepino los VAG no valen para na pero me gustaria algo más
    especifico jijijii lo mio es traduccion libre XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    El tio es un hacha, va hablando y a toda ostia por ahi . Lo que yo entiendo (o creo entender) es que lo comparaban en prestaciones con un Ferrari Testarrosa, con un 0-100 de 5,2s y una punta de 280, tiene casi 600-nm de par, que salvajada, como un coche de rallys.
    Ahora solo necesitamos ver ese motor en un Kadett o Astra GSI, aunque solo sea en sueños. xDDDD.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Supongo q hablamos del Gran Jeremy Clarkson. Es un tipo mu gracioso, tngo un video en el q prueba un Ford GT40 d esos viejos, se motiva mzo. Juas es super bueno, casi todos los videos q os bajeis de topgear saldra el probnadolos y luego hace una valoracion. Hace un circuito y toma tiempos y los tiene en una, digamos, escala. Esta mu bien ese programa no los tristes mas q coches q tenemos aki. Tienen hasta su propia pista de pruebas no os digo mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Jeremy Clarkson a mi parecer lo que es, es un gran payaso... pero bueno, cuestión de gustos. Aparte de que no tiene ni ***** de conducir. Dame un coche de potencia similar a los que prueba, a mí que soy un paquete conduciendo, y te hago ceritos y saco humo como él. Porque lo que se dice pilotar... a marcarse trompos y visitar el campo muy a menudo no le llamo pilotar.

    El video es de quien realmente sabía lo que hacía y decía en Top Gear hasta que hubo sus más y sus menos. Nada menos que Tiff Needle, ex-piloto de fórmula1. Ese hombre sí que sabe lo que es conducir al límite, tendrías que ver todos y cada uno de sus videos. Además los comentarios son realmente acertados, no las payasadas que cuenta el Clarkson (lo siento, pero fue el colmo el capítulo en el que destrozó un 911 de la primera serie). Ahora trabaja, si no me equivoco, para una serie del Discovery Channel que se llama 5th gear, cuyos videos andan también por el emule.

    Bueno, creo que no soy parcial con la parejita esta, pero es que me da cosa que los ingleses tengan programas de este tipo y encima tengan a un personaje así conduciéndolo.

    Por cierto, el Lotus Omega, sublime

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    cicli opino 100% como tu, donde este tiff que se pierda el payaso :lol: :lol: La carrera EVO VI contra Audi Quattro de needle y vicky es la pera limonera. Sobre el lotus, se entiende todo bastante bien, que si interior tipico de los 90, que difiere poco del omega GL salvo el cuero y madera, que la caja de cambios es de un vette ZR-1... que el ingles no es tan chungo como el japones de los best motoring !!! :lol: :lol:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos si, ahora ql o he visto el video q lo deje bajando. Realmente es Tiff, la verdad q tb me gusta. Y bueno el otro yo no se si sabra pilotar o no, solo decia q es mu bueno, me hace muxa gracia verle, por eso q he comentado se motiva mazo el solo. Jajajajajajajja, le ves q va condunciendo y bueno se lo pasa bien y se engorila el solo. Sobre los comentarios nada q decir ya q muxos, la mayoria pos no los entiendo ya q ingles si, pero a la oxtia q hablan ellos como q no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    ...y se engorila el solo.
    Me encanta este tio me encantaaaaaaaaaaa !!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Temas similares

  1. ¿Cancion de este video?
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-06, 13:47
  2. cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?
    Por tct en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-05, 13:06
  3. Video promocional Calibra / Opel en Emule
    Por Tropic en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-05, 18:56
  4. video omega derrapando y lo para la poli
    Por supernafamacho en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-10-03, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •