Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nevaditas navideñas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Nevaditas navideñas

    Pues que estamos a tope de nieve. Que mejor momento para disfrutar de la nieve con las maravillas que hacen los coches sobre ella que ahora jijijiji. Aqui os dejo esto. La cita esta noche a las once y media o doce en el poligono 10 como centro de reunion. Nos vemos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    JOJOJOJOJO si me insistis habrá que ir juas ya veras con las 17" no paro en la carretera jijiji encima de camuflaje con el coche blanquito.

    Habrá videos¡¡¡¡ juasjuasjuasjuas yo creo que alas 23:30 ande telefonica del poligonoX seria lo suyo y con los coches calentitos XD.

    Ta esta nocheeee
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo esta mañana cuando andaba con el cali parecia una quitanievess ajajajajjajaja
    Calibra 16v C20XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    si ke es entretenido si.
    yo tenia que ir el lunes a leon pero creo que las carreteras van a estar chungas no?
    pasarlo bien y tener cuidado, y grabar algun video!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Yo esta mañana fuy hasta emdio camino de Benavente exactamente Villamañan y fuy por la autovia y volvi por la nacional, sorprendentemente taba mejor la nacional juas asi que con cuidadin no tendras problemas ademas ya tan la squitanieves hechando sal y to mañana estará bien o sino pregunta a novato juas.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Confirmado: 23:30 en la telefonica del poligono X con todo caliente. Quien lleva la camara de video?¿?¿? A ve que nos depara la noche,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Yo la única vez que he hecho el ganso con nieve fué con un AX GT de un amigo y lo pasamos......bomba!!!!! lo unico malo es que si hay bordillos y postes te los puedes comer, pero si son aparcamientos diáfanos.....no sufren ni las ruedas ni los embragues jajajjaajajjajaaj

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    PUFFFFFFFF andaque no te lo pasas pipa ni na. Pero hemos hablado todo y sigue y sigue nevando no
    ha parado en todo el día y para evitar riesgos será mañana cuando vayamos con algo menos de nieve
    por que ahora es que ni se pueden mover los coches de la capa de nieve mañana pondremos fotos de los
    coches tapados para dar envida.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Madre mia no recuerdo tal nevada. Imscher lo del aparcamiento que tenemos aqui es lo suyo, son completamente llanos, de unos 100x100 m sin nada mas que cuatro farolas por el medio, no les da ni queriendo. Lo malo es que lo de hoy hay que posponerlo porque aqui hay una nevada impresionante. Los coches no se mueven, ahora mismo nieva y lleva asi un dia entero sin parar... En que acabara esto?¿?¿

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Q bonito KBRONCETES!!! JEJEJE
    Lastima q aki en barcelona pa q nieve hay q rezar mucho... En todos los años q llevo aki q son 25 solo e visto cuajar 3 veces.. (q yo recuerde) y tenemos diversion pa un dia ya q al siguiente.. desaparece :cry: :cry: :cry:
    Soplar todos juntos y pasadnos unas cuantas nubes!!! XDDDDD

    Saludos y tened cuidado!!!

    En vez de un saludo... Un bolazo de nieve!!! :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •