Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: duda sobre cual elegir

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado duda sobre cual elegir

    weno weno despues de ke mi nene me dejara tirado me estoy ya pensando lo proximo ke le are ke sera el silencioso deportivo y tengo una duda sobre la terminacion y estoy indeciso sobre 2 modelos

    el primero

    http://tuning-tv.net/webshop/product...products_id=31

    y el segundo

    http://tuning-tv.net/webshop/product...products_id=39

    a mi me gusta casi mas el primero pero estoy indeciso por ke el segundo tambien me gusta para el culon.

    y ya aprobechando el post e encontrado en esa misma pagina un paragolpes delantero tambien bastante chulo

    http://tuning-tv.net/webshop/product...roducts_id=191

    espero vuestras opiniones y gracias por adelantado
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Aupa tio!!!
    La verdad es que cualkiera de los dos estaria muy chulo. Al astra siempre he dicho que el doble cuadrado es lo q mejor le queda, pero al kadett culon... nunca he parado a pensar, pero creo que le iria mejor el doble redondo, pero claro, el coche tiene una linea algo mas cuadrada, asi q igual le iva bien el redondo.uffff!!!!!vaya dilema me acabas de crear tio, nose, intenta buscar fotos donde se vean kadetts culones con esos tipos de escape. Pero ya te digo que cualkiera de las dos son buenas opciones.

    Sobre el paragolpes... guardate esa pasta para poner una suspension digna o si no tienes llantas, para poner unas de astra 16v o calibra 16v de 15, q encontrarias mas baratas en un desguace. Creeme q con esas llantas y el escape nuevo, te vas a olvidar completamente de la defensa delantera.

    Salu2 y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pues es buena idea lo de buscar fotos voy a ver si encuentro alguna por ke asta ahora solo e encontrado de los cortos.

    Las llantas ya las tengo en mi casa estoy a falta de comprarme 2 neumaticos para poder montarlas y la suspension caera para el mes de febrero y sera otra de mis dudas pero vamos como previo te dire ke busco un -40mm y de amortiguadores tego como opciones selex sport o monroe reflex ya se ke son totalmente distintos pero al final la eleccion sera deportividad o comodidad y creo ke me decantare por deportividad.

    el paragolpes es ke me llamo la atencion

    gracias por opinar
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    De nada, entonces veo q yevas buen camino,jejejejejejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hola,

    la verdad q viendo la linea del kadett yo tiraría hacia el escape con salidas cuadradas, mas que nada para todo "encaje estéticamente" jeje

    sobre el parachoques... :? no m gusta mucho eh... pero bueno, aunque me gustára yo preferiría unas suspensiones o llantas, como dice RandyGsi, te aseguro que unas llantas "visten" mucho un coche.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qmack1.6S
    pues es buena idea lo de buscar fotos voy a ver si encuentro alguna por ke asta ahora solo e encontrado de los cortos.

    Las llantas ya las tengo en mi casa estoy a falta de comprarme 2 neumaticos para poder montarlas y la suspension caera para el mes de febrero y sera otra de mis dudas pero vamos como previo te dire ke busco un -40mm y de amortiguadores tego como opciones selex sport o monroe reflex ya se ke son totalmente distintos pero al final la eleccion sera deportividad o comodidad y creo ke me decantare por deportividad.

    el paragolpes es ke me llamo la atencion

    gracias por opinar
    bueno... si ya tienes llantas... yo seguiría con el chasis antes de empezar con la carrocería, barras de refuerzo sup/inf, frenos, etc...
    Aunque si a lo k vás es a la estetica... vigila la altura a la k te puede kedar el parachoques ese una vez rebajado el coche (no sea q lo pierdas a los primeros metros :wink: )

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    El tubo... yo le pondría el de doble salida cuadrada, si señor. Yo porque lo compré con un Thunder redondo, si lo hubiese puesto yo le habría puesto el doble cuadrado.
    La defensa, bueno, si te pones a meterle fibra tendrías que poner ya todo el coche, porque solo el delantero desentonaría mucho. Yo que tu buscaría las defensas del GSI y quedaría perfecto!!!

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pues si ya pensandolo friamente la defensa descartada, y con lo del escape haciendo un montage warris photoshop keda mejor la doble cuadrada.

    HerrDr.DarK el tema de las barras tb me lo estoy planteando pero todavia tengo gastos para el nene mas importantes pero vamos si me va bien todo no descarto unas barras de refuerzo para antes del verano y un lavado de cara para el motor con una limpieza a conciencia y cambio integral de manguitos
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Eso es, y un cambio integral de manguitos por cuanto puede salir?? Por que ami igual algo de eso no le vendría mal.
    Lo de la defensa... tira a por la de GSI cuanto antes!!! mira los desguaces que seguro que encuentras alguna, y con un poco de suerte, blanca y todo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    zasher los manguitos me parece ke sale caro pero ahora mismo no se cuanto, mas o menos te puedo decir ke los manguitos mas caros son los del radiador los gordotes.

    La defensa del gsi toy detras de ella pero no la cosigo encontrar y si la tienen o no es blanca o me piden una burrada, me an llegadoa pedir hasta 80 €por una defensa medio ke, en la torre son 50€ pero no las suelen tener
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda sobre filtros
    Por Djnest en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-01-06, 00:10
  2. Duda sobre averia culata
    Por Kir en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-11-05, 20:18
  3. Duda sobre aguja temp. Vectra A
    Por Tiefer en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-07-04, 03:54
  4. duda sobre itv
    Por gsigordo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-02-04, 22:19
  5. duda sobre tramo de escape donde va la sonda lamda
    Por elpaco en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-01-04, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •