Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuenta kms que no va

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado Cuenta kms que no va

    Tengo un problemilla con el cuenta kms del digital que no va ni el parcial ni el total. Lo he desmontado y el mecanismo no parece complicado, despues de desatascar el parcial lo monte y seguia sin funcionar asi que me pille otro cuenta kms en un desguace, lo he montado y seguimos en las mismas, la sensacion que me da es de que no le llega ningun tipo de orden para que eso se mueva porque ni siquiera hace el tipico ruido tac-tac de cuando se atascan ¿podria ser el propio cuadro que no le manda informacion para que se mueva?

    La semana que viene conseguire otro cuenta kms mas, pero mucho me temo que va seguir sin purular el invento ¿alguien sabe como repararlo?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Es mecanico, con silga o por el contrario es electronico. Si es el primero lo mas normal es q haya partido la silga si es el segundo buuffff, kiza este mas complicado ya q casi seguro q hablariamos de instalacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Fíjate a ver si se a desconectado el cable en donde se conecta en la transmisión (cerca de la selectora del cambio), también sería posible que tengas el cable dañado, ya que comentas que has probado con dos marcadores.

    Un Saludo
    La vida es una Escuela.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. El marcador es digital, lo puse hace unos dias y lo que cambie no fue un marcador completo al ver fallaba, sino el lo que es la pieza del cuenta kms completa y me encontre que sigue igual.

    Tractor, me he quedao pillao con lo que me has dicho, no pensaba que hubiera cables por esa zona que llegasen hasta el marcado a excepcion de los del bulbo de presion de aceite que por cierto aun no tengo. Lo que si veo que llega hasta el cuadro son los 3 cables que salen del transductor para decirle la velocidad y eso funciona bien. Mirare a ver si encuentro lo que me dices.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas Spytz:

    Ahora no sé si el tuyo llevará ese sistema mecánico o nó, los que yo he visto la mayoría de ellos van unidos (la transmisión y el marcador) por medio de un cable y éste aveces se daña. Por otro lado puedes no llevar éste sistema y en ese caso no sé ni papa

    Saludos y Suerte
    La vida es una Escuela.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    q pasa peña!!! oye spytz ami me pasa exactamente lo mismo q a ti :evil: e cambiado la istoria q va a la caja de cambios la ruedita esa unas tres veces lo q voy ha hacer ahora es poner un marcador de un 1.8 con sierga mecanica en vez de electronica como tenemos te lo digo pa q si avanzas con el tema lo escribas pa saber yo lo q le has exo yo ya te ire contando sin mas un saludo ya q soy nuevo pero trankilos q ya os aburrireis de mi venga asta otra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Joder hoy mismo le puse un marcador completo y funcionaban tanto el parcial como el total, a los dos kms deja de funcionar el *****, sigo andando y el solo se pone otra vez a rular, despues a vuelto a parar y ya no tira mas.
    Dudo mucho que sea por el transductor de la caja de cambios, ya que la velocidad la da bien sin problemas, yo pienso que al ser cuadros que tienen su tiempo y encima llevan parados sin rular en algunos caso años, pues se quedan como un mierda, a este paso me voy a montar un mercadillo de digitales, porque es facil que me haga con otro que no lleva tanto tiempo parado

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Puede ser l oq dices tio. Pero 3 ya????? A mi me sonaria raro ya. Mira a ver si tienes tocada la instalacion y t esta haciendo tonterias por algun sitio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. suena más de la cuenta... (astra 2.0i)
    Por chiko73 en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-01-06, 22:32
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-04, 21:36
  3. Cuenta Kilometros digital
    Por Ganus en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-09-04, 18:59
  4. fallo del cuenta revoluciones
    Por maynar en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-04, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •