Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Vectra 2.000 16 v de 150 cv

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi16s
    Hola buenos días:


    Tengo que comunicaros que des el pasado dia 23 de diciembre el Vectra tiene un nuevo dueño :lol: ; imaginaros quien puede ser.....

    Un saludo
    Que te lo han traido, por papá noel??? jajajjaaj que lo disfrutes uuuucho!!!

    A ver si nos lo enseñas a los de Madrid al menos....lo prometes????

    Cuentanos como está. si le ves alguna cosilla así a corto plazo, lo que sea!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    joooooeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Es el hermano de mi coche!!!!! Además el mio es negro y Z-xxxx-AN. Jope, la verdad que esta fenomenalmente cuidado.

    Muchas atención GSI 16s con los cacos. A mi me lo robaron en madrid, en el Kinepolis. Muchos cuidado

    Un saludo y ya haremos un reencuentro de nuestro hermanitos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Muchas atención GSI 16s con los cacos. A mi me lo robaron en madrid, en el Kinepolis. Muchos cuidado
    Mi V6 no pisa el suelo de los parquing exteriores del Kinepolis ni harto de copas.....como muuuucho en el parquing techado o nada de nada....me da mieditooooooooo

    Cuidado, que son coches rapidos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    jodo,cada dia somos mas vectreros,y mas "A",y sobretodo vectra 2000 16v,eso significara algo?algun dia nos reuniremos todos los vectreros?son dudas existenciales,ke algun dia,se resolveran
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Isma, no es por causar el pánico pero a mi me lo "levantaron" en el parking de dentro del carrefour de ciudad de la imagen...

    menudo disgusto tan grande me llevé. Ojo en ese tipo de parking, es algo bastante habitual por aquella zona. El taxista que me llevo a una comisaría de pozuelo a poner la denuncia (La policia pasaba de venir, increible) me dijo que era algo habitual.

    En alguna kdd os comentaré lo que hicieron con él.

    Un saludorrrr y espero veros pronto

    Ah! He estado naufragando y viendo asientos de cuero del vectra turbo y tengo el ordenador que echa chispas de las babas.... que grande, quien pisalle esos asientos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Nou Barris - Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hummm como me gusta este coche, de verdad cambiaria mi GT sin pensarmelo por esta preciosidad, esto es estilo aplicado a un coche y lo demás son tonterías.

    Otra pregunta es.. ¿Porqué no sacaron la version 2000 16v y turbo del vectra en 5 puertas???? Alguien lo sabe?? No hubiera estado nada mal...

    Por cierto dueños de esta preciosidad que lo quiera vender.. que me avise..!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •