Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pierde un poco de refrigerante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Pierde un poco de refrigerante

    Hola, pues he notado que el nivel del liquido refrigerante baja muy muy lentamente, sobre medio litro o algo menos en un mes (baja del max al min del vaso de expansión). El otro dia me avisó el ordenador de abordo, al igual que sobre hace un mes o por ahi que lo rellené. Debe de ser algún manguito pero con un pequeño agujerito, lo malo es que como está en la calle no me puedo fijar la mayoría de las veces si ha caido algo al suelo, cmo si puedes ver si sales de una plaza de garaje en la que está tu coche habitualmente.
    Me meteré mañana o asi a ver si localizo algún sitio que se vaya un poquito, espero que sea un simple manguito y no la bomba de agua ni nada por el estilo!!!!

    Supongo que puede ser por cualquier lugar del recorrido, pero si hay algún sitio habitual por el que se suela ir o se suelan picar los manguitos etc. no dudeis en comentarmelo. Ya os contaré con lo que sea.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Quizás te pierda por la bomba del agua u otro sitio, pero en marcha, por lo que no tiene porqué deajarte un chorro en el suelo apriori.

    Suerte y espero que no sea nada
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Buenas Zasher.

    A mi me pasaba lo mismo que a ti y localice la fuga en el manguito que va al radiador. Se habia formado como especie de cal/oxido alrededor del tubo, por lo tanto el manguito no fijaba bien por mucho que apretases la abrazadera y perdia liquido (por la parte de abajo del manguito).

    Aqui tienes la foto para que veas exactamente por donde me fugaba:



    Espero que te sirva de algo :wink: , de lo contrario pues espero que no sea nada grave tio. Ya nos cuentas eh!

    Un saludo!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Gracias tios, pues algo asi como lo que me cuentas creo y espero que sea koupe, alguna junta o asi que no haga cierre completo.
    Pondré el motor arrancado para que esté en funcionamiento el circuito y a buscar a ver por dónde se le va alguna gotita.
    No es que sea un grave problema (de momento) y menos en invierno, pero en navidades tendré que irme al pueblo y no me apetecería que por cualquier cosa se crease una gran fuga y tener que parar por obligación!!! Asi que lo buscaré lo antes posible.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    A mi me perdia por la junta del termostato, revisala tb.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joder chavales, he estado media tarde dando vueltas al motor, arrancado, parado, con el coche levantado, normal, de todas las formas, con una linterna para mirar huequitos y nadaaaaaaa!!!!! No encuentro la supuesta fuga, hasta he encontrado otra pequeñita pero es del liquido limpiaparabrisas. No se si esque se irá solo a veces, o cómo va esto, pero me estoy volviendo loco. No caía ni una gota de agua en el suelo!!!

    Me podéis ayudar en alguna idea por ahí o lo mejor será seguir observando a ver si localizo algo raro... pero esto es como buscar una aguja en un pajar!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Bueno con ésto de las fugas hay que tener paciencia porque es cuando a él le da la gana de avisa, que es entoces cuando encuentras la fuga :?

    Quizás sea por la bomba de agua y sólo sea con el cohe en movimiento y después de mucho rodar, también revisa por detrás del bloque del motor los manguitos de la calefacción y finalmente quizás sea por la calecfación misma dentro del coche.


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy buenas, yo pienso que por lo que dices de que te pierde medio litro al mes mas o menos, y de que no has encontrado ninguna fuga, debe de ser el tapon de la botella de expansion. Es posible que la valvula de descarga de sobrepresion que lleva el tapon este abierta. De forma que cuando el agua se calienta se evapora, en vez de permanecer en la botella.

    Espero haberte ayudado, ya nos contaras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Has pensado en la junta de culata?. Revisa el nivel de aceite y comprueba que no sube y que no tienes gotas de agua en la varilla. Mira si tu escape tira mas agua de la cuenta, aunque ahora en invierno no va a ser facil darse cuenta.

    UN SALUDO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    No me jodas tio!!! En el aceite lo reviso muy habitualmente y no he encotrado nada raro. Ahora si que me has acojonado.... joder...

    A ver si lo encuentro pronto que al final me da algo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pierde Mucho Aceite.
    Por Blackhound_1.6_S en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-08-06, 11:53
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 27-10-05, 08:33
  3. Circuito Refrigerante Sucio
    Por mmusashi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 16:13
  4. Poco a poco me duele mas la espina clavada
    Por tuttygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-04, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •