Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Una chica se os une

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    OJALA!!!!!!!!!!!! Ojala que esas palabras lleguen a ser hechos, los que somos de por aquí moveríamos cielo y tierra para que sea lo más acojedora posible.
    Asi que ir informando y como dice Crow, pa este verano que viene una grandecita por aqui... sería muy acertado!! :wink:

    De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.

    Un saludo!!! y bienvenida Dur!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Si señor....... ESO ES UNA PAREJA!!!
    Pues no me pierdas la costumbre d scribir de vez en cuando eeee :x XDXD
    Pues si q macuerdo de vosotros!!! aunq tampoco charlamos mucho... joe.. mucha gente!!! Aunq poco a poco cruzamos palabras....
    X CIERTO... q bien te kedaba el astra en el Mac.Donalds....
    Preparate CROW q ya mismo se lo queda!! JAJAJAJAJA
    Un abrazo para los dos y spero veros cuanto antes!!!
    Salu2 Custom.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    OJALA!!!!!!!!!!!! Ojala que esas palabras lleguen a ser hechos, los que somos de por aquí moveríamos cielo y tierra para que sea lo más acojedora posible.
    Asi que ir informando y como dice Crow, pa este verano que viene una grandecita por aqui... sería muy acertado!! :wink:

    De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.

    Un saludo!!! y bienvenida Dur!
    Yo voto por una en verano en Vitoria.
    Queda dicho y que conste que no me olvido....a lo mejor curro en verano en Vitoria asi que se puede ayudar a organizar...tambien tengo casa allí, (sanvi) asi que la semana previa se puede ayudar si hace falta.

    DICHO QUEDA

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Primero dar las gracias a todos.
    - lolo: si, recuerdo haber hablado contigo. creo que fuiste el primero con el que hablamos.
    - Crow: que decirte... bufff! me alegro mucho de haber ido a la quedada porque así he desconectado mucho y ademas estabamos en nuestra salsa!jeje. gracias.
    - tractor: saludos a ti tambien
    - K_V6: la verdad es que charlando se está mejor :wink: ... lo que me pude reir contigo en la quedada... si esque... como se nota de donde eres! jejeje
    - Irmscher_Vectra: jeje! la verdad es que con la ayuda de crow tengo el coche muy bien, aunque todavia me tiene que hacer unos apañitos, pero bueno, no tengo prisa, además me gusta más el suyo :wink:
    - KiLm3R: que no soy tan seria como parece! eso es algo de 'autodefensa' para que no se confie nadie, pero en el fondo de seria tengo poco. me parece que en algun momento lo pudiste comprobar.

    sobre la quedad por aqui, yo tambien opino que es mejor en verano, porque por aqui de barbacoa como en madrid ni pensar, porque cae una chaparrada que tenemos que bajar del monte en patera, asi que bueno, en veranito, con el sol, la playa y tal, como que mejor.
    Saludos a todos!!! :^^:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Bienvenida Edur! (Supongo q ese es tu nombre verdad, no!?)
    Yo contigo no hable, muxa gente, poco tiempo... en fin. Alguno le veias hacer algo y ya podias entablar una conversacion, xo a otra gente no encontrabas tema de conversacion xa hablar (q hubiese preguntado:"te gusta ese Opel") jaja es broma)

    pero..... no erais dos parejas?? Pufff estoy perdio

    A lo de la KDD x el norte. eso en verano, q yo soy muy friolero :lol:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.
    Una mini cuando kerais. pero eso mejor habra q postearlo en minikdd´s, no???
    Si alguien lo propone...
    Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Yo proponía Randy algo más que una mini kdada jejejeje
    Lo decia en plan kdada grande este verano en el Pais Vasco, tierra bonita donde las haya.

    Pero si los de arriba os apetece quedar antes y miras cosillas....adelante!! eso es cosa vuestra jijijii. Alguien de Leon se os uniría de seguro.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    A eso me referia yo, por que esperar hasta verano..uff. que si hay q esperar se espera, pero bueno, una mini no estaria mal, ademas tengo que qdar con crow, para un par de cosas, asin q si se apuntara mas peña pues de lujo.
    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Ya estamos organizando algo Zasher y yo pero en plan mini,pero guapo,ya vereis.Estar atentos............

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Eh!!

    Me estais calentando el morro con la miniKDD de allí arriba...a que subo!!! a que subo!!! a que subo!!!

    Si la montais un Sábado, y coincide que ese viernes salgo a las 15:00...allí estaré, prometido.

    A ver si lo podeis cuadrar, pk poco he pisado el norte como para perderme algo así.

    Además, creo que no iría solo. x.DDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El no tener amigos...
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 31-10-06, 17:00
  2. Como follamos segun escribimos. Mi tesis
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-07-06, 12:04
  3. Tenemos chica nueva en la oficina xDD
    Por VectraSound en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-08-05, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •