Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cambio de dos limpias delanteros a uno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado cambio de dos limpias delanteros a uno

    Hola de nuevo,
    me gustaría conocer que coches traen un limpiaparabrisas delantero que pueda acoplarsele al opel kadet para que en vez de dos tenga solo uno, y si es necesario cambiar el motorcillo de lugar o cortar algo para que el giro sea el necesario para que limpie todo el cristal.
    Lo he visto en algun sitio de tunnig, un kadet azul oscuro con un solo limpia.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos de opel con un limpia creo q no encontraras ningun modelo. Y con un brazo solo de origen pos tendras a muxos citroën (Ax, Bx, ZX...) Los ibiza serie uno tb llevan un solo brazo.

    Tb t puedo decir q un colega le puso a un toledo partiendo de la base de un ibiza y no es simplemente poner. Es poner pero para hacer el barrido completo tuvo qandar q si cortando varilla, alarga, suelda. Motor cambiar posicion... Si kieres q lo haga realmente tienes q romperte el coco un rato largo. Este q yo t digo un barrido completo seria: comienza en el centro hacia el lado del conductor vuelve hasta el centro y continua hasta el lado acompañante hasta abajo y vuelve hasta q para en el centro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo no me calentaría el tarro, cómprate si quieres el monobrazo de Bonrath, es dejarse de inventos y se monta en nada.

    Yo lo pillé por unos 100€, no llegó, con portes incluidos, y lo llevo montado.

    Es muy elegante y curioso, poca gente lo lleva, de hecho no he visto en España ningún Kadett con él salvo el mio. xDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Una cosa Alex,
    de todos es sabido que los kadett no brillan por la velocidad de los limpias.
    Que tal va el limpia unico que llevas? es tan lento como los originales o va lago mejor?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Aquí en Catalunya, la suerte es que no llueve apenas durante el año, más bien poco, así que no tengo la excesiva necesidad de usarlo.

    Cuando lo he hecho no me he visto en apuros, tampoco ha dado la casualidad de una conducción con lluvia torrencial, así que no te se decir.

    Claro que si la lógica nos ampara, si con los 2 limpias y lluvia torrencial se hace imposible la conducción, con 1 es un sueño.

    Es una de las razones por las cuales lo he montado monobrazo.

    Anteriormente llevaba el motor de un Astra F, y la velocidad era la misma.

    Si quieres te hago un video con las 3 posiciones de velocidad para que veas el tiempo de barrido.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    No te calientes la vida con vídeos Alex.

    Cronometra cuanto tardan en barrer por pasada o cuantas pasadas dá en 10 segundos en cada velocidad....algo asi jijiji

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    No hace falta que hagas un video, aunque se agradece el interes.
    Por haqui si que llueve y a veces da miedo acercarse a un camion en una noche lluviosa....
    No se por que siempre habia pensado que el motor del astra era diferente el del kadett. Primero probare a cambiarle el motor.

    En casa tambien tenemos un astra f y te puedo asegurar que los limpias van bastante mas rapido que los dos kadett que he tenido. Puede que haya tenido mala suerte. Ya te digo, probaremos a ver.

    Igotz

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que si es por estética, un sólo limpia queda muy racing, sobre todo si lo trucas para que se detenga en la posicion vertical, al estilo DTM.
    Sin embargo, desde el punto práctico no se que decirte, yo tube un Ibiza serie 1 y la verdad es que dejaba mucho que desear. Un solo limpia no te barre la esquina superior izquierda del parabrisas (visto desde dentro), y si eres un pelin alto para la izquierda no ves nada. Yo en concreto con ese coche los problemas mas gordos que tube fue hacer que el limpia presionara bien a todo lo ancho del parabrisas, ya que siendo éste curvo, es muy dificil que presione en el centro y los lados con un solo limpia. Yo cambie de brazo al menos dos veces lo doble e hice de todo, pero nunca llego a funcionar bien. Pero bueno molar , lo que se dice molar, pues mola.

    UN SALUDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de aceite de un 2.0 8v
    Por cristian1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-08-06, 13:43
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Cambio de medidas
    Por Daviz en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-03-04, 08:44
  4. Limpias programables
    Por Kaliber en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-10-03, 17:54
  5. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •