Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error 53..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Error 53..

    Hola Opeleros

    Pues bien, harto de mis problemas de ralenti al cojer temperatura el coche, y que la luz de fallo se encendiese una vez a las mil, he cojido hace 10 minutos y le he echo el autodiagnostico, dandome el error numero 53....

    He mirado en la lista y pone: FUEL PUMP RELAY - VOLTAGE LOW

    Me parece que quiere decir que el rele de la bomba de la gasolina tiene el voltaje bajo... me equivoco?, si eso eso, como se soluciona?, donde esta ese rele??

    Muchas gracias tios!!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    en los pies del acompañante, quitando la tapa lateral. junto a la centralita

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Gracias fury :wink:

    Lo acabo de ver en el manual, es el rele numero 2 ops: , lo que no entiendo es que si es un fusible de esos, le llegue poca corriente segun error.... un fusible, o se quema o no se quema, no?, a parte de ese hay otro rele/fusible para la bomba??

    Saludos tio!, y a ver cuando nos vemos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Un momento, estoy pensando una cosa..... se supone que el error es porque al rele le llega poco voltaje.... solo se me a encendido la luz de fallo dos veces, y en las dos las rpm estaban a unas 500rpm (aunque el ralenti siempre baja)... se supone que si baja el ralenti tambien baja la tension de voltaje, no?... sabeis por donde voy?, es posible que haya aparecido ese error a causa de la bajada de voltaje, pero en realidad el rele este bien... ?(el error estaba almacenado, ya que si tengo que esperar a que se encienda la luz... bufff milenios)

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Creo que hace tiempo que andas con ese problema y yo te dije desde el principio que casi con seguridad esto te viene de la valvula de ralenti.

    Yo tengo este coche desde hace casi dos años y recien comprado me dio mucho el coñazo en cuanto cogia temperatura. El ralenti se desfasa, unas veces se sube y se queda acelerado, otras se baja hasta que se llega a calar, otras veces produce oscilaciones. Que se encienda la luz tambien me pasaba cuando el regimen bajaba exajeradamente a 500 o menos revoluciones, pero porque a tan bajas vueltas el motor esta practicamente muerto y no funciona nada bien.

    Despues de muchas vueltas y cagamentos con la valvula nueva se soluciono todo y hasta hoy, antes la limpiaron pero duro un telediario, cuando se jode se jodio.

    No diria al cien por cien, pero en este coche este problema es demasiado habitual, casi te aseguro que es eso.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Que se encienda la luz tambien me pasaba cuando el regimen bajaba exajeradamente a 500 o menos revoluciones, pero porque a tan bajas vueltas el motor esta practicamente muerto y no funciona nada bien.
    Eso es lo que queria oir, bueno, leer :wink: , pues no le voy a dar mas vueltas tio, cambio de valvula y que sea lo que dios quiera.

    Muchas gracias de verdad tio!

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    lo hubiera sabido antes... cuando tenia el kadett estaba cada 2 por 3 limpiando la **** valvula, y en 4 dias estaba igual.

    bueno, si nunca le pasa algo similar a mi pequeño ya sabre que toca...
    ..por cierto, a mi también se me enciende la luz de fallo motor, pero muy de vez en cuando. He llegado al punto de pasar totalmente de ella. A lo mejor algun dia le hago el autodiagnostico, a ver que tal...


    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •