Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Tapizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Tapizado

    A ver... alguno teneis tapizado el coche en cuero (polipiel,fundas... todo vale xD) ???

    Es q tenia pensado poner los asientos en condiciones y he estado por ahi viendo y eso... y lo mas economico serían las fundas en polipiel q estan ahora muy de moda pero no se si quedaría bien del todo.

    Alguno q pueda orientarme un poco al respecto??? Y hablando de colores... me gustaría ponerlo en gris clarito como el color del techo, pero ya no se si entero en gris o mezclarlo con el negro.

    Admito toda clase de ideas y propuestas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola que tal.

    Yo te puedo decir que las fundas de polipiel que ponen aqui en madrid para tus asientos y los mios tb con orejeras, se arrugan en el asiento y en el respaldo y personalmente para mi gusto quedan muy feos, eso si te hacen cualquier cosa, cualquier color, todo seria cuestion de verlo, a ver si cazo algun kadett que lo lleve y le saco una foto.

    A mi me los tapizara mi madre, bien hecho.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buien tapizado? en cuero del guapo?(o algo que se le parezca más que lo que utilizan para hacer las fundas esas fomosas)

    Como cuanto costaria, incluyendo paneles de puertas para un vectra b del 99???
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno a mi me los tapiza con cuero, lo pago yo todo, ella solo me lo hace, es modista y profesora de corte y confeccion, todavia no he preguntado cuanto me cuesta el cuero, pero date cuenta que yo le subire los asientos a casa, ya os enseñare cuando me lo haga como keda y le puedo comentar negocios a mi madre jeje, le dire de paso que haga unos patrones de los asientos si puede.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Entonces las fundas esas kedan mal ,se arrugan y se notan q no encajan bien no? puff .Y si te cosen esas fundas al asiento??? kedarian un poco mejor no? Es q para q quede mal... mejor me gasto el dinero en otra cosilla, ya q me habia hecho la idea...

    A mi es q me habian hablado que kedaban wapas y bueno no se... q no era cuero del bueno pero q tmpoco eran malas del todo como algunas q he visto por ahi con tribales y esas cosillas .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si las coses al asiento seria otro cantar xq entonces ya no se arrugan donde yo te digo, por lo demas tienen muy buenos acabados.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Osea, que te refieres a que los asientos con mucha orejera quedan poco tensos y por eso se terminan arrugando, no?

    Supongo que lo de coser será coser directamente a la tapicería original del coche, no? por las zonas que no queda tenso, meter unas puntadas de seguridad, no?

    Pregúntale a tu madre como se hace, si con una aguja curvada o como por favor, y que hilo utilizar muchas gracias!!!!

    Saludos!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Isma te comento lo que me ha dicho mi madre a tu pregunta.

    Pregúntale a tu madre como se hace, si con una aguja curvada o como por favor, y que hilo utilizar muchas gracias!!!!
    Me ha dicho que se hace con aguja curvada de tapizero o zapatero como tu bien has dicho, y el hilo que el que ella utiliza cuando hace esas cosas es hilo de torzal de la marca Gütermann (para ella el mejor pero habra otras marcas) pero tambien lo puedes hacer con algodon de tejer, me ha dicho que si lo pones doble entonces si que triunfas.
    Tambien me ha dicho que en madrid en la calle pontejos hay varias tiendas de todas esas cosas buenas y que hay lo tienen todo.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo
    César.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joeman
    Me ha dicho que se hace con aguja curvada de tapizero o zapatero como tu bien has dicho, y el hilo que el que ella utiliza cuando hace esas cosas es hilo de torzal de la marca Gütermann (para ella el mejor pero habra otras marcas) pero tambien lo puedes hacer con algodon de tejer, me ha dicho que si lo pones doble entonces si que triunfas.
    Mil gracias César!!

    Tengo unas dudillas:
    El hilo de torzal es grueso? lo hay de varios colores? lo digo porque no quiero que se vea el cosido, sólo que sea muy resistente. El hilo, si es fino, mejor, y si puede ser del mismo color que el tapizado nuevo...chulo chulo!!

    Eso si, tu tapicería va a ser la mas wapa, eso seguro! Procura currarte una combinación de colores elegante. Pasa completamente de colores vivos (amarillo, azul, verde, etc..) Y quedate en la gama de los grises-negros ó el beige (siempre elegante)

    Ya habré dicho por algun post que quiero una tapicería del color de los paneles de las puertas (gris medio) en el interior del asiento, y simil cuero en los laterales. También me procuraré el ponerle unos asientos del Vectra GT (super envolventes) al V6 al ser posible con regulación lumbar.

    Gracias

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Isma

    Pues haber el hilo de torzal es muy resistente y no es grueso, x eso te comentaba lo de ponerlo doble pero normal es muy bueno, lo usan los tapiceros, tienes todos los colores que piensas y mas aun. de todas formas ve a cualquier merceria que lo tendran y lo echas un vistazo.

    Tenia pensado tapizarlo todo en negro, nada de colores que quede elegante pero que pase desapercibido, nada de colores extraños.

    Haber si os hago un croquis de tapizar un asiento que me enseñaron a hacer en la PSA de villaverde cuando curre alli, que tenia un compañero que era tapicero alli en la PSA y me dijo como se hacia.

    Haber cuando puedo.
    Saludos César.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pegamento/cola para tapizado de techo?
    Por NorieN en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-07-06, 12:20
  2. Problema conpanel de tapizado de las puertas...
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-03-06, 11:44
  3. tapizado
    Por jei-ey en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-05, 22:50
  4. Tapizado de paneles tipo Vectra A. Ayuda!
    Por Irmscher_Vectra en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-04, 14:01
  5. TAPIZADO ASIENTOS
    Por ASTRANAUTA en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-04, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •