Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Help please!! (chivato de bateria)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Help please!! (chivato de bateria)

    Esta mañana d camino al curro, se me a encendido el chivato d la bateria pero d una forma un poco peculiar, sabeis q cuando se da al contacto con el coche parado, se enciende ese mismo tesgigo junto con el del aceite, el d fallo motor y el del airbag(en el caso d q lo lleves), bueno pues cuando se me a encendido el chivato d la bateria no tenia tanta intensidad como cuando se da al contacto, d ahi lo d peculiar.
    Me puedo acer una idea d lo q es, el alternador, porq la bateria esta casi nueva y la correa del alternador esta rencien cambiada y bastante tensa. A no ser q sea q la bateria se este descargando por algun otro factor (q no se cual puede ser) me parece q se me esta jodiendo el alternador verdad? Q opinais vosotros d esto? Salu2
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues va a ser ke se tee sta petando el alternador,no se si alguien se llevara un buscapolos o un tensiometro,si alguien se lo lleva mañana,ke te midan la intensidad ke de,tb puede ser ke te consuma mas por algun otro lado,algun corto,o un consumo por algun elemento extraño
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    lo mas seguro es q al cambiar la correa e ir mas tensa q la de antes has terminado de joder el alternador, q ya estaría mayor.
    Cambia alternador, casi seguro. Lo q dice loko, comprueba la tension de salida del alternador
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    cuando se enciende la luz de la batería es porque no carga bien el alternador. Si está ténue puede deberse a un problema de masas. Bueno, en los renault viejos a veces tb se enciende aunque vaya todo bien, pero es un caso aparte
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Help please!! (chivato de bateria)

    Mañana lo miramos en la kedada, llevaré polímetro, maletin de herramientas e información técnica.
    Que se te encienda tenuemente el testigo es lógico y está indicando que la tensión de carga es más baja del valor deseado: Bien porque no cargue el alternador o por un excesivo consumo sin necesidad de ser una avería.
    La tensión de salida con el alternador bien, creo recordar que viene oscilando de 13.5 a 14.5.
    Por ponerte un ejemplo, si el alternador no cargara nada de nada, porque hubieses roto la correa o se hubiera soltado algun cable entonces la luz se te enciende con toda la intensidad como cuando pones el contacto, pero si luce tenuemente es lo que te acabo de comentar.

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno chavales asias por contestarme tan rapidamente, mañana lo miramos, o mas bien dentro d un rato por q vaya horitas pa meterme al sobre :shock:
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me suena a escobillas gastaditas kiza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Help please!! (chivato de bateria)

    eh visto este post.. y alfinal en que kedo la cosa?? xk ami m pasa aveces cuand x ejemplo me hacerco a un ceda o a un stop y bajo marcha para k reduzca cn el freno motor se enciende levemente la luz d la bateria.. y no se k puede ser lo lleve al taller y m dijeron k estaba bn la bateria y el alternador asi que aver si me podeis decir como quedo la cosa. gracias!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Help please!! (chivato de bateria)

    Cita Iniciado por abelcomander Ver mensaje
    eh visto este post.. y alfinal en que kedo la cosa?? xk ami m pasa aveces cuand x ejemplo me hacerco a un ceda o a un stop y bajo marcha para k reduzca cn el freno motor se enciende levemente la luz d la bateria.. y no se k puede ser lo lleve al taller y m dijeron k estaba bn la bateria y el alternador asi que aver si me podeis decir como quedo la cosa. gracias!!
    esta de cine que tires de buscador, pero no creo que obtengas respuesta de este post porque es de hace 4 años y el usuario ya no se pasa por aqui xDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Help please!! (chivato de bateria)

    jajaaj avle gracias d todas formas ya seguire buscand aver si encuentro algo xk amdre mia esto es un mundo jaja

Temas similares

  1. La bateria no carga
    Por Blackhound_1.6_S en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-08-06, 22:34
  2. tokandome la moral la bateria
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-08-06, 20:46
  3. Chivato de la batería
    Por dcelso en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-07-06, 18:09
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-04, 22:55
  5. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •