Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Decepcion Importante

  1. #91
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R

    Me alegro Vlad que tengas el coche muy encaminado.

    Aquí hay un chico en Barcelona que también lo tiene montado, todo, y está rodándolo para ver por donde lo coje para subirlo un poco.

    Creo que el coche lo viste en Madrid hace dos años, era un Astra Tuning muy ensanchado.

    Alex.
    bueno, ahora lo estan pintando el coche y despues bajamaos el motor (que esta ahora listo). Espero que me dara esto que no lo encontre con el XE ))))

    Pues, pienso que lo he visto en unas fotos - el rojo , no ?

    Potenciar el LET no es dificil, PERO se debe pensar anteriormente - que debe ser el resultado final y de aqui que hacemos.

    salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno bueno veo q aki inventamos mucho y eso me gusta. Lo del astra 4x4 si, llevara horas, pero pillando todo el tren de suspenson de un calibra/vectra no creo q se lelgue a complicar muxo la cosa no?

    La batalla es la misma en ambos coches, lo digo por el arbola de transimision aunke hay sitios ande creo q se curran palieres a medida, xq no un arbol de transmision tb????

    Vlad tio como dicen en la peli de forrest gump. "Eres una maldito genio" Jajajajajajja, y eso nos encanta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    me encantaria poder seguiros el hilo, pero se escapa a mis conocimientos... por cierto proyecto astra 4x4 interesante...

    otra cosa, pocos sierra 4x4 en buen estado quedan ya... le pasa lo q al cali turbo o al vectra let...

    No se yo si el arbol de transmision del vectra/cali le va a valer al astra... y lo hacer uno artesanal supone un paston... no se... :? habra q investigar eso astraminator...
    Yuncos Motorsport

  4. #94
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srg_turbo
    me encantaria poder seguiros el hilo, pero se escapa a mis conocimientos... por cierto proyecto astra 4x4 interesante...

    otra cosa, pocos sierra 4x4 en buen estado quedan ya... le pasa lo q al cali turbo o al vectra let...

    No se yo si el arbol de transmision del vectra/cali le va a valer al astra... y lo hacer uno artesanal supone un paston... no se... :? habra q investigar eso astraminator...
    no hay nada imposible Aqui donde yo vivo 7 meses por ano - lo artesanal no vale mucho. Aparte tengo muchos amigos para que lo trabajan esto .

    Imaginan - una vez instalado el suspension trasera del Calibra Turbo el arbol es facil de cortar. Todo es compartible . Otra cosa es cortar el "tunel" para el arbol de transmicion y hacerlo bien. Y ya esta

    Yo al mio le pongo la F28 que da esta opcion tmb.

    pero veremos, el Verano sera largo y fuerte , lleno de auto emociones .... lo espero :lol:
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  5. #95
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astraminator16V
    lleno de auto emociones .... lo espero :lol:
    no me jodas tio! no t pilles un león :twisted: , meriendatelos solamente!

    Jijiji

  6. #96
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    mmm la f28 es lo mejor q podias meter, me alegra

    Bueno con contactos y con tiempo... jejeje es podible todo como tu dices, y si hacer el hueco para alojar el arbol puede ser complicadillo... pero nada, a doblar el suelo y punto :wink:
    Yuncos Motorsport

  7. #97
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre artesanal no me referia yo joer. Jajajajajja, es gente q se dedica a ello Sergio.

    Sobre los de los sierra tenian otro problema q los opel. Este eran las guias de valvulas q se las cepillaban con una facilidad brutal y comenzaba el gran consumo de aceites
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-04, 22:09
  2. Importante casa de recambios en Madrid
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-04, 23:26
  3. E/E importante
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-04, 21:59
  4. Muy importante, se busca!
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-02-04, 19:23
  5. IMPORTANTE Gente Madrid-Sobre Accidente
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-01-04, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •