Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Decepcion Importante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Decepcion Importante

    Os cuento mi caso


    Hace 3 semanas mi hermano por motivos de trabajo viaja a Tenerife y cuando vuelve a Las Palmas me dice: Jonay, no veas el pedazo de Calibra Turbo q he estado viendo, pedian 12000€, eso sim estaba planchao, como el primer dia.

    Le conteste q ese coche era un buen pepino, mimoso, pero q era una bestia andando y q nunca tendria uno :?

    A la semana siguiente compre un periodico de anuncios y le dije a mi hermano, Tio, que hay un Cali Turbo en 6000€, llamalo pq si esta bueno te lo puedes kedar, y me dijo que pasaba, que ahora mismo tenia mas capricho de un Kadett 16v q de un 4x4


    Pues este finde semana sali a llevar a mi abuela a su casa y pare en una gasolinera, cuando salgo veo un Calibra con carteles de SE VENDE, cuando m fijo ponia OPEL CALIBRA 4x4 Turbo 6 velocidades y yo :shock:

    Le dije a mi madre, MENUDO PEPINO

    Al dia siguiente fui a verlo y este lunes llame al señor y kedamos para probarlo.

    Os imaginais, Cuero, Ordenador, Espejos electricos, Cierre, Elevalunas, asientos calefactables, techo, un marcador q decia 280km/h y lo mas importante 204cv y un turbo soplando. Despues de conversar algo con el tio, salimos aprovarlo, no llevaba 30seg en el coche y empece a sentir q no era lo q yo esperaba. Evidentemente era mas estable q mi 16v, pero no caminaba como yo esperaba.

    De dentro de oia muy bien el turbo, pero tambien se oia un Clok sobre todo en las plazas traseras, y sin decir nada, el tio dijo q era normal, y yo m hice el *****, y no se porque, con sus palabras, m dio la impresion de q el transfer estaba roto y el coche tiraba solo de delante.

    Ademas, noté que su caja era inmensa, esperaba mucha mas patada y con una caja de 6 relaciones q su 3ª no fuera muy larga, pero akello era largo de *******.

    Sinceramente, esperaba algo mas tipo subaru. Esperaba algo mas bruto y q diera sensacion de ligereza.

    El kadett 16v lo veo mucho mas divertido.

    Creo que un Kadett con 180cv no tiene nada q envidiar a un Cali con 204.

    En fin, esa fue mi esperiencia. ops:

    No digo que el Cali sea mal coche (aunke si infinitamente mas mimoso) pero si digo que esperaba mucha mas potencia.

    Realmente, cada dia m impresiona mas el 20XE metido en un Kadett

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    no eres el primero que dice que esperaba mas del cali turbo puede ser por el tema de que lo tenemos en un pedestal como algo inalcanzable pero yo lo tengo claro lo siguiente si puedo un EVO de segunda mano. Ese si es un carraco para rally que es lo que yo busco curvear rapido y seguro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos nunca he tenido uno entre mis manos pero un amiguete tenia vectra y t puedo decir q no lo seguia ni pa dios con el V6. Ya me gustaria probar uno solo por curiosidad.

    Y lo de la caja bueno no se si su tercera es larga deberias probar el mio. Jajajajajaj, te entra la risa vamos. Me interesaria meter esa caja en el mio si me lo kedara y no lo vendiera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Si un Turbo tiene el transfer roto anda menos? esa es la pregunta.

    Alomejor la sensación que te da no es la misma que con un Kadett, pero un turbo en buenas condiciones hace los 100 en 6,5 seg....que no es poco.
    Yo voto pq estaba roto

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hombre....no se pero yo he montado en el de javi...... y estaba en rodaje..... y...... tela.... como sube.... como baja y como frena y como se agarra y como de todo... es un pepino....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo creo q con el Transfer roto en un momento dado deberia ser mas rapido, pero pienso q seria igual de rapido, solo mas lento saliendo.


    El coche anda un webo, pero un webo, pero q esperaba realmente 50cv mas q el kadett. La verdad q el Kadett con 156cv y 990kilos anda sin tino


    Y el otro anda mas q el Kadett, pero no una burrada mas q el kadett

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Creo que esto que diré fue así, pero igual se me está yendo la olla.
    A mi me suena haber escuchado a Alex hablar de cuando el Gordito estaba de serie (aún tenia el GORDO) y dijo que yendo con el Gordito a Fernan (que tenia un Calibra_Turbo) le costó bastante cogerle, ya no digo pasarle.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    El transfer del cali va por discos, si esta kemao, pierde chicha, como si le patinara el embrague, solo ke sin revolucionarse, pierde chicha y punto.
    Otra cosa es ke no funcione electricamente(kitar el fusible 19 o pisar el freno lo desactiva) entonces toda la cicha pasa a las ruedas delanteras, es entonces cuando tira mas.
    El cali turbo es una mala bestia, tira mucho, almenos por lo ke recuerdo de ir en uno hace muchos años.
    Otra cosa es lo ke esperes de el.
    Tampoco mi 3000 es lo ke esperaba y tira como nada ke haya probao.
    Es como lo ke dice turbocorsa, lo mitificaste tanto ke esperabas romperte el cuello al abrir gas. Una cosa es tener mucha potencia y cepillartelo to, y otra las sensaciones al volante ke es lo ke te decepciono por lo ke leo(le esperabas mas rabioso no?), aparte ke no suena mu bien tu descripcion de la prueba, tiene pinta de estar kemaillo ese cali, pocos turbo deben kedar en buen estado a la venta, el ke lo cuida no lo suelta ni ke lo maten.
    Amos, ke pa gustos los colores, y si algo no te llena, comprate lo ke te llene o compraras 2 veces.
    :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    hombre,tened en cuenta ke el calibra,pesa bastante mas de los 990 kgs del kadett,tb ten en cuenta los rozamientos tanto de la transmision,como del arbol de transmision,de los 3 diferenciales delantero,central y trasero,y las marchas,ke dices son bastante largas,claro ke tiene ke andar,claro ke son 200 jacos,pero tienen ke mover muchas mas piezas ke un kadett,aparte del ekipamiento?eske un cali comoe dicho antes,pesa muuuucho mas,y eso se nota,y mas aun si llevas tiempo con un 20 xe y 990 kgs,o no?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hombre, yo realmente no lo compre x varios motivos.

    Hacia un ruido en el diferencial, CLOC CLOC q el tio decia q era normal ( si yaaaa) despues m dijo q era como si el 4x4 a estos coches le entrara cuando van rapidos ( o sea, esa masa de embrague cascada)

    Ademas, el tio lo kito pa comprar un suba... entonces?

    El precio estaba apetecible (4000€) pero si el coche estuviera perfecto

    Pero creo q de la forma q estaba ( q aparentemente estaba perfecto) su precio seria 2500€

    Entonces, vendo par de piezas y con ese dinero homologamos un C20LET a un Kadett y lo makeamos bien. Seria un buen pepino

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-04, 22:09
  2. Importante casa de recambios en Madrid
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-04, 23:26
  3. E/E importante
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-04, 21:59
  4. Muy importante, se busca!
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-02-04, 19:23
  5. IMPORTANTE Gente Madrid-Sobre Accidente
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-01-04, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •