Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dudas escape, silencioso intermedio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado Dudas escape, silencioso intermedio

    Holas, pues que en breve me tocará pasar la ITV y tengo picado el silencioso intermedio.
    Hoy miré el precio en una tienda de recambios y me sale por unos 70 euros. Lo que pasa que tengo alguna duda acerca del montaje.

    Por la parte central va atornillado y con las gomas, hasta ahí sin problemas. Mi duda es en la parte trasera, porque por lo que he visto por la forma parece como si un tubo encajara en otro, y ambos fueran sujetos por una especie de abrazadera. Es así?

    Pregunto más que nada, por saber si va soldado o no, ya que si va soldado ya no lo puedo cambiar yo. A parte el silencioso trasero de mi coche no es el de serie, es un Duramas deportivo que le puso el anterior dueño, aunque no creo que cambie el diametro del tubo verdad?

    Gracias.

    Un saludo
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cierto..... encaja un tubo encima d otro con una abrazadera! Facil desinstalación siempre y cuando con las calores y el tiempo no se haya soldado un tubo al otro....
    SI NO ES ASI.... NO TENDRAS PROBLEMA.... aunq algo de fuerza tendras q hacer!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    En tu situación me encontre hace unos meses, pero mi trasero era el de serie. El caso es que no me aseguraban que al sacar el intermedio no se me jodiera el trasero pues creo que va a presión metido y con el calor y la carbonilla, se queda como soldado.

    Para sacarlo lo mejor es pergarle unos cortes con una radial y con un cortafrios abrirlo como si fuese una cascara de platano, me entiendes ?

    Si tienes foso, lo puedes hacer, es un poco laborioso, yo como no lo tenia, al final al taller.. !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias!!

    La verdad es que no tengo foso, pensaba hacerlo con mis amigas las borriquetas, pero si está muy pegado no se yo si seré capaz. Cojo lo de la técnica de la cascara de platano, aunque en la práctica a ver que tal.
    Bueno consultaré con la almohada a ver que hago, porque la verdad no me apetece mucho pagar mano de obra, jeje.

    Ya os contaré....

    Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo estaba por hacerlo tambien con borriquetas, pero hable con un mecanico y me dijo que estaria muy pegado y con los tirones es posible que me cargara en trasero, Fui a un MIDAS y me dijeron sin mirar el coche que no se comprometian a que el trasero no se me cascara al poco de cambiar el intermedio, Al final opte por un taller de confianza, ( no opel ) y hay me lo sacaron con mucho mimo, eso si me dijero que el trasero estaba bastante cascado, le dieron un Spray negro ( no se como se llama ) y pase la itv sin problemas., En el taller vi el intermedio y lo habian sacado como te digo parecia un platano,

    Suerte. !
    ASTRA GSI C20XE-92

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hombre yo imagino que mi silencioso trasero estará bien, ya que no es el de serie y no tiene demasiado tiempo, supongo que dos años o 3 y creo que tenia garantía de 5.

    LOLO , cuanto te valió con mano de obra y todo??? Porque si no sale demasiado caro, a lo mejor no me arriesgo...
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Me costo solo los materiales:

    1 bote de FORTÉS 10€ y el silencioso 92€ +iva,
    ASTRA GSI C20XE-92

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno, pues a ver que hago, esta semana lo pensaré. A mi me sale el silencioso con las gomas y todo por 70 €, si no me sube mucho la mano de obra seguramente lo llevaré a un taller, si me sube, pues creo que lo haré yo, y me cagaré en todo como siempre :lol:

    Graciasss
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Por si te sirve de ayuda:

    COMO QUITAR UN ESCAPE

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    AUnke sea poco tiempo lo q tiene tu silenciosos trasero es posbile q este este casi soldado por las calores q llegan a alcanzar. Consejos???? Yo t daria q le untases bien de tres en uno intentando meterselo bien por ande entre.

    Lo de abirirlo como una cascara de platano no es mala siempre y cuando no t importe cambiar el silecioso trasero ya q al abrirlo tanto t costara luego sudores y lagrimas el volver a ponerlo en su sitio.

    Con la abrazadera suelta la teoria es moverlo y poco a poco ira ahuecando .Me entiendes? Hacerlo girar etc... hasta q suelte. GOlpes de martillo para q suelte el uno del otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda escape intermedio
    Por Smaug en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-06-06, 21:22
  2. Silencioso intermedio
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-04, 22:53
  3. Silencioso intermedio
    Por RULE en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-03, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •