Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Dudas escape, silencioso intermedio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Okisssss, entendida la teoria, a ver que tal la practica, porque lo de poner las borriquetas y liarme a martillazos debajo, no me acaba de dar mucha confianza, jejeje. Seguramente el viernes antes comprar el nuevo, haré algun intento de sacar el viejo, si veo que puede salir bien, pues lo hago y si veo que la cosa está muy chunga, lo llevaria al taller.

    Ya os contaré

    Graciassssssss
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No te voy a exajerar, estuve cuatro horas con un amigo en el foso pegandome con el escape. Me casco el trasero y para quitarlo (era todo de origen) las pasamos ****s, sin radial o soplete es un coñazo y muy dificil, estan los dos tubos soldados. Acabe con las manos llenas de golpes :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    :shock: Hemos contestado todos los blancos ! !je je

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El mio no es blanco pero joer ahora q lo dices. si pasas la pagina a toda oxtia de arriba pa abajo y viceversa ves todos todos blancos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    ARÉVALO
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tb soy poseedor de uno de estos fabulosos blancos.
    Hace casi un año estume en tu mismo caso y tardé unas 4 o 5 horas en cambiarle, estaba completamente soldado por el calor. Si no quieres cargarte el silencioso trasero dale unos pequeños cortes al intermedio con mucho cuidado y pelalo como un platano como ya te han dicho.
    El intermedio me costó 70 mauros y 4 o 5 horas de penurias y esfuerzos...

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso eso, sobre todo penurias. Es una de las cosas q joden muxo, lo de cambiar un escape como este bien pegado....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues al final, ante la vision de verme otra vez sudando debajo del coche, cagandome en todos sus muertos jejeje, le pregunté al de la tienda de recambios que tb tienen taller que cuanto me valia montado, y cuando me dijo que 15 euros se me iluminaron los ojos :lol: :lol: :lol:

    Asi que esta misma tarde ya se lo he llevado a poner, y por 82 euros montado esta genial. El tio para sacarlo tuvo que cortarlo y despues desmontar el silencioso final con el trozo aun encajado y a base de 3 en uno y retorciendolo sujeto en la prensa, y salio.

    Asi que ahora una cosa menos, cuando le arregle el clonk clonk que suena por la rueda derecha cuando giro la dirección, ya podré ir a pasar la ITV.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues si, la verdad q por 15 euskos le pueden dar pol culo todo el currelo q lleva. Jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Dudas escape, silencioso intermedio

    hola compañeros.

    estoy igual que vosotros, se me a roto totalmente el silencioso intermedio, osea se a desoldado el tubo que esta soldado al "bombo" ese q tiene, no encuentro nada por ningun sitio, cuando se empezo a romper antes de q fuera a peores llame a 10 desguaces y ninguno tenia nada, fui a 5 o 6 tiendas de recambios y ninguna tenia nada porque el tema de las referencias y todo eso no daban con el q a mi coche le servia....

    Ahora ya se a roto y tengo q cambiarlo, va dando en el suelo ya y no puedes ir por ahi con eso asi... en 1 desguace me han dicho que tienen 1 (despues de llamar a 15 desguaces) para el c20xe que es el mio (porque dicen q los del 8v no me sirven) y vale 48€, pero viendo este hilo veo que al forero le ha costado 70€ nuevo... la verdad prefiero pagar un poco mas y ponerlo nuevo.

    Bueno mis dudas... conoceis algun sitio dnd poder comprarlo nuevo? si alguno sois de granada y me recomendais un sitio pregunto.

    Por otro lado, mi idea era cambiarlo yo porque 50€/hora mano de obra me jode pagarlos.... pero segun leo no es facil. Puesto que tambien tengo el silencioso trasero un poco mal, he preguntado y me cuesta 30€ en un desguace... seria mejor comprar las dos cosas y kitarme de complicacines, seria kitar las gomas y soltar el silencioso intermedio del catalizador, y kitar toda la linea desde catalizador hacia atras y cambiarlo no?

    Bueno, perdonad por el tocho pero ya estoy un pco desesperaete con el tema este del escape.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Dudas escape, silencioso intermedio

    un poco caro no? yo hace poco cambie el central y no me acuerdo exactamente por cuanto me salio pero bastante menos...
    y he de decirte que llevaba picado por 3 sitios diferentes el central durante unos cuantos años a la itv sin que me dijeran nada de nada, hasta que decidi cambiarlo yo por que no aguantaba tanto sonido debajo de mis pies cuando hacia viajes largos... pero supongo que cada itv sera un mundo..

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda escape intermedio
    Por Smaug en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-06-06, 21:22
  2. Silencioso intermedio
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-04, 22:53
  3. Silencioso intermedio
    Por RULE en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-03, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •