Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ralentí

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado Ralentí

    Saludos,el ralentí de mi Gsi na va fino,cuando suelto gas y voy en retención el coche continua acelerando (raya mucho).El ralentí se queda a 2000 rpm y va bajando muy poco a poco,he limpiado la válvula con limpiador de carburadores pero sigue igual.Saludos y grácias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Kiza ya no valga con limpiarla. Bueno puede q falle el sensor de temperatura y crea q esta frio el agua de motor o alguna historia rara. El corte de inyeccion en deceleracion... Buuuufuffffff, muxas cosas. Algun sintoma mas?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    PUES MIRA, ES CURIOSO, AL ARRANCAR EL COCHE POR LA MAÑANA, NINGUN PROBLEMA, EL RALENTÍ VA BIEN, ES CUANDO EMPIEZO A CIRCULAR QUE NOTO QUE EL COCHE VA UN POCO ACELERADO. AHORA, CUANDO VOY UN BUEN RATO POR CARRETERA ENTONCES ES CUANDO SE QUEDA ENTRE 1500-2000 RPM, Y CUANDO PARO EN LOS SEMAFOROS SE QUEDA ACELERADO. HE CAMBIADO LA VÁLVULA DEL RALENTÍ POR UNA QUE TENIA POR CASA Y EL COCHE VA IGUAL. ES UNA LÁSTIMA QUE EL COCHE NO VAYA FINO, LA SEMANA PASADA LO SAQUÉ DEL CHAPISTA TODO BIEN PINTADITO DE ROJO Y AHORA LO ÚNICO QUE ME MOSQUEA ES EL RALENTÍ.GRÁCIAS Y SALUDOS.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Otro que se apunta para el dichoso ralenti.

    Yo cuando lo cojo por la mañana va bien, y cuando empieza a cojer temperatura, empieza a bajar hasta unas 500-600rpm, y si ruedas por ahi mucho termina subiendose a 1500-2000rpm y ya no baja hasta que no paras el motor y se enfria...

    Suponiendo que fuese el sensor de la temperatura... donde se encuentra??

    Ah! se me olvidaba. Cuando lo arranco desde frio, el ralenti esta a 900-1000rpm, y el consumo instantaneo es de 2.7 :shock: , y cuando se calienta y baja el ralenti a 500-600rpm se queda en 0.9.....

    Gracias![/img]

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos en un 16V como el tuyo, Koupe, no t lo puedo decir pero un GSI 8V se q va por la parte de detras del motor, segun lo miras por el frente al lado izq.es un sensor q va roscado a la culata si no me ekivoco. Y salen 2 cables si no me vuelvo a ekivocar.

    Bueno, pos los sintomas sigo diciendo q puede ser, y solo puede el sensor de temperatura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Pos en un 16V como el tuyo, Koupe, no t lo puedo decir pero un GSI 8V se q va por la parte de detras del motor, segun lo miras por el frente al lado izq.es un sensor q va roscado a la culata si no me ekivoco. Y salen 2 cables si no me vuelvo a ekivocar

    Corroboro lo que dice K_V6 parte izquierda del motor detras de la tapa de balancines. (eso si no me equivoco yo tb jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ups se me olvidaba, has limpiado la mariposa de gases? ahi tambien se queda mucha mierda acumulada (incluso mas que en la valvula del ralenti) y tb hace que falle, la sacas y la limpias y si hay suerte y era eso SOLUCIONADO!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Saludos, mi astra es el gsi 8v. y si no me equivoco el sensor de temperatura va insertado a presión en el manguito que va del filtro del aire al cuerpo del acelerador, no?
    Otra pregunta, donde está la mariposa de gases en un 8v? Es facil de desmontar?
    El mecáncio siempre me dice que debe haber algun tubo agujereado, pero los he comprovado a simple vista y parecen todos corrientes.
    Grácias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si el sensor de temperatura va a ir pero el de la admision. Yo t hablaba del sensor de la temperatura del likido refrigerante q mediante este el motor sabe q a temperatura esta trabajando. Si esta frio o caliente el motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Ahora que nombrais el sensor de la admision... para que sirve?, yo algunas veces al abrir el capo he visto que se habia soltado y lo tenia por ahi colgando, pero no veo que el coche vaya diferente....

    Por cierto, alguien sabe lo que vale el otro sensor?

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 21:16
  2. RALENTÍ CHUNGO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-05, 19:06
  3. Ralentí algo alto
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-04, 14:26
  4. Motor ralenti Corsa: esta loco!!
    Por Antoñito en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-04, 00:37
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-12-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •