Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Error 91

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Error 91

    Buenas tardes gente... llevo mucho sin ostear aki ( e posteado un par de veces) pero os leo todos los dias, tengo un Kadett gsi 8V 20seh, y hace algun tiempo me tiene frito... sobre todo en frio, a ralenti se para lo mantiene muy mal luego no hace caso al acelerador a veces es decir, ( esto tb le pasa e caliente a veces) piso el acelerador y como si no hiciese naday derrepente mete un rtiron y te pega al sillon, y otra vez,, es decir asi contunuamente sobre todo en 2 y 3 aunke en otras marchas tb me lo hace, incluso a ralenti piso el acelerador y no sube de vueltas como si no pisara.. hasta ke otra vez vuele a hacerlo,, a veces cuando suelto el acelerado pico a tope el acelerador y si hace efecto.. pero no siempre

    Hoy le he metido el auto diagnostico y me ha dado el error 9-1 peude ser ese el motivo por el ke el coche actue asi? 8 erros 91: oxygen sensor heated) eso kees? donde esta como lo puedo cambiar, nombre especifico.. juer estoy mas perdido... haber si alguien me da alguna solucion por ke e sun estorbo estar asi.. :?

    Muchas gracias.. :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hace mucho que no le haces una puesta a punto, filtros(gasolina, aire) bujias etcc, limpiale el caudalimetro, a mi lo que me diera el tiron tb me lo hacia, pisaba no andaba casi nada y de repente un tiron y andar bien, cambie los filtros y las bujias y se me quito, vete probando cosas a ver que va saliendo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    las bujias y cablese stan nuevos... probare a cambiar el filtro de la gasolina el del aceite.. el del aire tb est anuevo tiene na 2 meses.. :?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Esto es el Sensor Lambda ...

    debes cambiarlo
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    osea ke todosm is males pueden ser debidos a la sonda lambda?? puff.. el precio de esa sonda? es dificil de cambiar? dondee sta.. por ke no tengo ni idea.. yo del motor de mi coche lo basico y poco a poco me gustaria aprender... :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    si - lo que cuentas es tipico para una Lambda ya muerta)))

    Este Sensor lo tienes en el Colector de Escape - bajo el motor se puede ver - lleva 3 cabelitos - 1 negro y 2 b;ancos.

    Para demontar - no es muy facil - mejor hacerlo en un Taller.

    Como precio - no se bien como van en Espana , pero es algo como 140-150. La Original es de BOSCH pero hay muchas opciones.
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    hay algo que no cuentas.
    Pq el Kadet SEH no lleva sonda lambda! Te han cambiado alguna vez la centralita?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aunque a mí también me suena a problema de suciedad: filtros, inyectores, ... ¿alguien sabe que significa el error 91?

    Salu2
    Vendo al Caza-Leones amarillos: Fermín ....
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144554

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ops: :roll: :cry:

    fury , me has atrapado tio)))heh

    Estaba mirando en el AUTODATA y ahi los ponen esto... sabes que no he visto muchos SEH en vivo...

    Pues lo que ponen mas es - problema en la instalacion o en la Centralita.

    Algo mas - estas seguro que todos SEH no llevan Lambda ? porque he visto que usan los 2 Motroncis - 4.1 y 1.5.1 y el segundo usa el Labda Sensor por seguro...
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    el kaddet monto c20NE con motronic 1.5.2, pero en muy pocas unidades aqui en españa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •