Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Le he vaciado el catalizador y...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Le he vaciado el catalizador y...

    He llevado el Tigrilla a vaciar el catalizador y... menuda mierda... estoy que no lo entiendo... no he notado ningun cambio, a veces se me ocurre que incluso corre menos. Eso sí el ruido ahora es demasiado bestia. Vamos que llego a saber q me iba a pasar esto y el catalizador en el sitio se hubiera quedado...

    A alguien se le ocurre porque me pasa esto? Vamos digo yo que no es normal... :evil: joer... estoy que no m lo creo.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Yo cuando se lo quite al astra te puedo decir que si le note diferencia, el coxe en altas va mejor, mas sueltito, incluso consume algo menos. Tambien se que alguien de club, no me acuerdo quien (se que tenia un calibra) le paso lo mismo que ati, decia que en velocidad maxima habia bajado y que el coxe iba peor.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    No se si vaciarlo sera = q quitarlo y poner una cañita en su lugar....
    La segunda opcion mas cara si q es cada año... pero mejoria x conocidos se nota. Segun ellos va mas suelto... estira mas!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Comentadmelo antes de hacerlo porque era una de las cosas que tenía pensadas hacer. Cojer un catalizador de desguace, abrirlo, vaciarlo y ponerle un tubo en el interior (como el brico con el intermedio) y a ver que tal va.

    Si alguien lo ha hecho en un C20NE que nos cuente qué tal va porque eso supongo que también dependerá su resultado del motor que sea, no?? Además ganar un poco de sonidito gordo no está nada mal... jijiji


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y xq en ved de comprar en desguace y meter tantas horas de soldar. No cojes un tubo recto y t preparas con un par de abrazaderas un suplmento al tubo simplmente. Vamos el dia de ITV no hay mas q q soltar y poner catalizador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Alguien me da una explicacion al caso? :?
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Es pq el catalizador es de una sección ancha, y los gases pierden velocidad al llegar a esa "panza" luego encima, tienen que salir por un orificio menor, por lo que pierden aun mas energía cinética (de movimiento).

    Lo suyo es poner dentro un trozo de tubería de igual diámetro al tubo.

    Suerte!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Herr, hay muuucha leyenda oscura con el tema del catalata. La ganancia es muy poca, y se nota en altas sobretodo (y altas es >4500).

    Sinceramente, si lo que se quiere es un ruido bonito, mejor suprimir el silencioso trasero y poner una cola, porque el supresor en el c20ne hace un ruido "metalico petardero"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Suena tan mal?? bua, esque precisamente por eso no quería ponerle un tubo recto eliminando el catalizador como dice K_V6, para que dé el pego de que lleva todo bien puesto aunque suene bastante. Así nadie me podrá decir a simple vista que el coche va contaminando ni nada de eso, aunque realmente si lo haga :P
    Pero si lo ponéis tan delicado y con pocos beneficios, quizás me lo quite de la cabeza y pase a algún otro proyecto.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Es pq el catalizador es de una sección ancha, y los gases pierden velocidad al llegar a esa "panza" luego encima, tienen que salir por un orificio menor, por lo que pierden aun mas energía cinética (de movimiento).

    Lo suyo es poner dentro un trozo de tubería de igual diámetro al tubo.

    Suerte!!
    Eso de la seccion ancha y de lo que pasa dentro es lo q he pensando desde el principio... Tendré que problarlo...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •