Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antinieblas efectivos?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Antinieblas efectivos?¿

    Hola companys, haber hace unos mese q me compre el astra y tiene antinieblas, pero uno estava anaranjado y cuando lo saque, su interior parecia el lago nesss, y el toro pues tiene una patilla rota y esa como q medio pintado, y asqueroso.
    Debido a q trabajo en uan casa de recambios y me puedo jhacer unos descuentos majos.
    Queria saber si los antineiblas en el astra son efectivos y aumentan la visibilidad a la hora de curvear y esas cosillas q hacemos por las noches?¿?
    Debido a q tampoco iluminavan mucho tmbn me e puesto las opticas nuevas, a un modico prrecio de 20e cada una(cuanto habra pagado gente en desguaze!!)
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Hola q tal!!! jejeje
    Pos experiencia en astra VA A SER Q NO.... pero en KADETT si los utilize.
    Antes llevaba los originales... en el parachoques q no sobrevivióa un golpecito... :lol: pero la verdad..... no van mal... aunq tampoco son una pasada..
    Tienes un pokito más de luz pero para mi gusto no me ayudaban mucho para curvear...
    Yo q tu... ya q tienes tanta mano para los recambios! me los insalaba d nuevo. Es un accesorio q además de ayudarte un poco más, es un detalle bonito en el!!
    Adelante manitas!!! Te doy el visto bueno. 8)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues por ejemplo en los vectras A si es efectivo,lo se por experiencia,e tenido vectras con antinieblas y sin ellos,y con faros electricos y sin ellos,y si,son muy efectivos,yo por ejemplo,me iva muchas veces a curvear por la noche,y cuando me metia en los tramos,encendia mis antinieblas,y me regulaba los faros a media altura y..................... !SE NOTABA!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-06, 19:09
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-05-05, 15:44
  3. Antinieblas del. para corsa b
    Por petrolero_corsa en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-07-04, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •