Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bocinas Vacilonas!! :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Bocinas Vacilonas!! :(

    Hola a todos..... Mi problema es el siguiente!!!
    Mi vehiculo.... un Gt en su epoca llevaba una sola bocina.... consegui las del 2.0 en desguace.... instalamos a partir del cable de la de origen... puenteamos y listo!!
    FUNCIONABAN!!!
    Pero con el tiempo se enganchaban!!
    Uix... y cada vez mas.... sobretodo cuando el coche taba caliente!!!
    Cambie las bocinas x otras (x si estaban defectuosas)....
    Pues nada de nada.... seguia el problema....
    Las hice funcionar CADA UNA directas a bateria y SONABAN!!!
    Volvi a hacer la instalacion del cableado entre ellas.... y como q note mejoria... pero volviamos a lo mismo... ENGANCHON y cuando querian SONABAN....
    Mire los sensores de volante.... CORRECTOS!
    Noto q cuando intento pitar y no suenan les llega corriente pero se kedan como embozadas, NO SUENAN, y los faxtons se calientan....
    FALTARA UN RELE???
    Lo curioso q cuando dejo una sola..... NO ME DA PROBLEMAS!! JAJAJA
    Llevo tiempo asi.... y no se cuanto mas seguire.. en fin... GRACIAS!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola customizing que pasa, mira yo le puse una de estas de aire y le acabe poniendo un rele porque me pasaba lo mismo sonaba pero muy flojo como tu dices parecia que se enganchase y con el rele ahora le rizo el pelo a la peña jajajajaja ya me contaras

    un saludo :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Por lo que cuentas parece que las dos bocinas consumen mas corriente que la que traia de origen. Como los cables no los has cambiado , al ser mayor la corriente que circula por ellos hay una caida de tension mayor en ellos. Es decir que aunque al circuito de las bocinas le metes 12 voltios , por la propia resistencia de los cables la mitad de los voltios se quedan por el camino y al final sólo le llegan a las bocinas 5 o 6 voltios. como cambiar los cables es un jaleo, yo te aconsejo que utilices el cable original para alimentar un relé y traer un cable mas GORDO desde la bateria, con el correspondiente fusible, y activar las bocinas a través del contacto del rele y el cable GORDO.

    UN SALUDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •