Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Eseee KV_6 :P

    El mecanico de confianza q todas las familias tienen ( :twisted: ) me dejo un producto para echar en el deposito.... y weno, solo te digo q el suelo del garage tiene un manchurron negro q no se kita y que ha comido parte de la linea blanca q divide las plazas xDDDD Vaaaaaya humaredaaaa!!! Me aconsejo llevarlo revolucionado y hacer trayectos largos... de paso he descubierto que en 2ª corta a 80 km/h... en tercera no probe, lo puse a casi 110 y el motor no rugia... chillaba ops:

    Y lo de las letras... soy algo manitas para eso, asi q cartabon, compas y cutter y a correr xD Q en la tienda d rotulacion q pregunte... me pedian 30 eurazos :shock:

    Antes del 4 tengo q volver por la ITV... ya os contare en q acaba :roll:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Joeeeeee machoooooooo...... 30 euros por la PEGATAAAAAAAA!!!
    No veas.... y me kejo yo!!! :?
    Lastima q no estes x bcn..... aki va segun letra y tamaño.... pero la mia me salio x unos 12€
    Si tienes mano... adelante CHAMPION!!!
    Ah! Sobre el nick d tu adesivo...... ENHORABUENA!
    Piensa q esa pegatina sera unica! y sera invención tuya! ME ALEGRO!!!


    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Pos tendre que preguntar en mas sitios... pq joe, por 12€ si que la hago! :shock: Y si, queria algo como la tuya, pero kizas las letras mas pekeñas... por cierto, no tienen el "arco" al contrario del arco del cristal? :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No entiendo eso de los arcos Sem.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    No entiendo eso de los arcos Sem.
    El cristal tiene un cierto "arco" respecto del techo del coche, en el borde superior, y da la impresion d q las letras llevan el arco contrario... jo, no se explicarme mejor xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    el pasado viernes he ido yo de segundas ha la itv por el tema de la suspension  otro colega mio igual  al otro tanbien le icieron quitar la pegatina lo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Que pena....tengo un amigo que se dedicaba a la rotulación, pero ahora se dedica a hacer grúas.
    No descarto el pedirle que me enseñe y hacer algun pinito, ya que las máquinas las tiene muertas de risa (solo rotula los coches de carreras)

    El me hizo esta pegatina:


    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola Sem
    Yo también tengo un Kadett Diesel, pero el 1.7 y tiene 352.000km y subiendo (los fines de semana la hago unos 500 km). Va muy fino, precisamente hace unos días pasó la ITV sin problemas.
    Tengo la sensación de que haciéndole un mantenimiento correcto estos motores tienen mucha cuerda.
    No me corto en revolucionar el motor cuando hace falta, cuesta arriba estiro mucho la tercera y la cuarta porque sino se achica al cambiar, creo que esa costumbre ha ayudado a que el motor funcione muy suave.
    A lo que iba, con los filtros limpios en tercera llega a veces a 130km/h, en cuarta a 170Km/h y parece que en ambos casos con paciencia estira algo más pero me asusta averiguarlo (mucho tiempo a tantas revoluciones).

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mi padre se lo acaba d llevar a la ITV (que yo toy griposo moribundo xD) asi que de que vuelva ya os contare... y si drlump, lo siguiente q hare sera cambiarle los filtros... que me temo tendran falta... ops:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ale, fin d la historia, ya está pasada... otro año mas q aguantamos... :lol:

    Ahora... solo queda lo de la pegatina, el sabado me pongo con ella y ya os contare tb 8)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •