Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si Sem lo de q la luna tiene un arco he entendido, pero lo de el arco a la contra o eso no se... T refieres a esto mas o menos ( ). Es q no se. O estas preguntando?????

    Oye Isma si hay q aprender a rotular se aprende paisano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Si Sem lo de q la luna tiene un arco he entendido, pero lo de el arco a la contra o eso no se... T refieres a esto mas o menos ( ). Es q no se. O estas preguntando?????
    Sisis, taba preguntando a ver si las letras d customizing tenian el arco al contrario q el marco del cristal por algo en especial o pq kedo asi :P

    ( <- arco del cristal
    ) <- arco de las letras

    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    yo tngo q ir a hacer una pa gastarle una broma a un colega. A ver si hago pronto y os comento precios. Pero vamos q pa lo q va a ser sera la mas barata del material mas cutre etc etc. Q no sera ni vinilo ni oxtias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Alex, lo mas barato lo venden el las papelerías y se llama "AIRONFIX" jejejeje es vinilo guarrete, no creo que sea + de 2€/metro.

    A ver que pones que me das mieditorrrrrrrrrr ...jarl !!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    SeM, lo que yo creo es que la pegatina de customizing es recta, y al pegarla en la luna con la pequeña curvatura que tiene adquiere esa posición, no es que tenga ese arco de por sí.
    Claro que si quieres que siga el arco del techo tendrás que hacer la pegatina curvada para que con la forma de la luna no quede como la de customizing que es la típica recta.

    Un saludo. Por cierto, la banda esa te la hacen quitar incluso si es de tintado de lunas y parte dentro, que casi no se nota, por lo menos aquí. Ami me hubiese gustao ponerla tipo la tuya blanca pero algo más grande, pero para problemas he desechao la idea, incluso puedes tener problemas con los municipales asique...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No, si por buscarte las vueltas te la buscan como sea, menudos ******es :evil:


    Esto es un photoshopeo d como va a kedar... lo d pintarle las eskinas esa de la defensa y ponerle unas pegatas con los colores d opel ya llevaba tiempo rondando mi cabeza :wink:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIII....... ya os e visto discutir.. jejeje XD
    Pos pensaron hacerla recta... pero me comentaron que quedaria mas fina con un "poco" de arco ya que el cristal ondula u las letras acompañarian mas el tintado del cristal... Incluso tambien pueden jugar con las letras principales.... un pelin mas grande... etc...
    X cierto las letras son algo grandes.... pero no pasan NI X ASOMO del tintado del cristal... y las centrales quedan x encima del soporte del RETRO....
    Espero en verano poder MANTENERLA! :cry:
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sem me gusta como keda, adelante con el proyecto.

    Isma trankilo q es una chorrada mu gorda. Jajajajajajajja y bueno la haremos en una tienda mas q nada xq nosotros no tenemos tiempo pa andar recortando etc... buuuffffffff aparte de las ganas claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Esta claro que cuando quieren tocar losa huevos en la ITV los tocan pero muy bien. A mi personalmente no me gustan nada las pegatinas en el coche, pero si a ti te gusta animo, defiende tu derecho a llevarla y proclama a los 4 vientos el llevar casi 300000km con tu culon diesel, para que luego digan los tdi actuales que con 100000 kms rebientan.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Sem tio, esta muy chula tu idea, me gusta, ademas es idea tuya propia, esta genial. Por cierto donde te querian meter 30 euros por la pegatina esa?¿ Que ladrones. Yo enuna ocasion hice tres pegatinas para mi antiguo ford que ponian MOTORSPORT. Dos eran para las lunas de las ventanillas traseras en rojo que median 25x7 cm aprox. y otra blanca de 9x1cm aprox. para colocar dentro del cuadro. Me cobraron por todo 9 euros. Tambien puse la banda blanca de la luna delantera de 13 cm de alto y colocada y todo me costo 6 euros. Lo hice en Artelux, detras de eleclerc. Si quieres un dia quedamos y nos acercamos por allli a ver que te dicen. Seguro que por 10 o 12 euros esta hecha.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •