Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me arranca!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado No me arranca!!

    Pues voy a encender el coche, tras una semana sin encenderlo. Y al darle a la llave, suena un guiu guiu (vaya efectos sonoros) como si la bateria no tuviera fuerza y a continuacion un clac clac clac clac ... metalico. Todo esto unido a un parpadeo general de todo el cuadro de mandos.
    Lo intenté varias veces y lo mismo, a mi me da que es la bateria que no tiene fuerza para arrancarlo, aunque a ver si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez.

    Por otro lado si fuera la bateria espero que sea solo la bateria y que no tenga nada que ver el alternador o algo así,....

    Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas!!
    Yo empezaria x lo más simple e ir descartando.
    Prueba a encender el coche empujando y darte unas vueltecillas para q cargue la bateria. Lo paras en una cuesta abajo y pruebas de arrancarlo (si no arranca no tendrás q empujar, la gravedad se encargará de ello :wink, es posible q siga sin arrancarte o q a los 2 dias vuelva a estar la bateria descargada. Entonces ya t digo, prueba con lo más simple, con una bateria q sepas q carga, o a las malas compra una nueva.
    Si con esta nueva te sucediese lo mismo ya tendrias q mirar si el alternador está cargando correctamente (puede no hacerlo, o tener picos muy altos, por lo q "se comeria" las baterias).

    Bueno, ya nos contarás, y a ver si alguien nos puede ilustrar un poco mejor.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muchas gracias GSi_4ever.
    Ya me han comentado varias posibilidades, a ver si saco un poco de tiempo del trabajo para poder probarlo con calma.

    Ya os contare.

    Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso va a ser la bateria sis. D todas maneras antes de cambiar comprobaria con un tester si el alternador da carga. Si es asi, revisa alternador y si no pos bateria q sera lo mas normal.

    Q tiempo tiene esta? Has mirado el nivel del likido. Si esta bajo añadele algo de agua destilada hasta el nivel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Mi corsa no arranca a la primera :(
    Por silver en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-10-06, 21:09
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-06-06, 19:30
  3. Astra 2.0i 8v No Arranca
    Por k-maleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-02-04, 23:33
  4. Mi Astra Gsi no arranca
    Por k-maleon en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-01-04, 19:28
  5. No arranca despues de ir a 210Km/h S O S
    Por MaxiSR en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-11-03, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •