Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Sobre los aditivos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Lo de preguntar a los mecanicos es = q aki. Cada uno tendra su opinion sus pros y sus contras de ellos. Asi q tampoco os fieis muxo.
    Segur oq si vais al taller de al lado t dice lo contrario
    Tienes toda la razon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    A mi en la Opel me dieron un aditivo para limpieza de inyesctores, y si mal no recuerdo, el botecito en cuestión era OPEL....hummm a alguien le suena que se lo hayan dado también?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos nunca me han dado. Claro q tampoco lo he llevado nunca a la opel. Pero si los he visto. Xq donde suelo ir yo ally tienen unas valditas con accesorios originales. Tiene limpiallantas, salpicaderos, para limpiar las gomas, jabon, aceites... etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo os cuento mis experiencias con los aditivos que he empleado.

    Creo que los aditivos limpia-inyectores van muy bien. En mi anterior Kadett le echaba uno al año, y nunca tube que hacerle una limpieza de inyectores. El coche iba fino y consumia poca gasolina. Estos liquidos son los mismo que se utilizan en maquinas que tienen en talleres que hacen un circuito cerrado para limpiar los inyectores (sin desmontarlos, claro).

    Tambien recuerto que eche otro tipo Slick 50, de los denominados Anti-friccion de larga duracion, creo que se llamaba "Tratamiento de aceite metalizante" de la marca 3CV, y con este note que el motor iba como mas redondo, pero en contra partida se elevo el consumo de aceite, aunque en el siguiente cambio de aceite volvio a su consumo normal. Pero no se, habria ver que resultados da a la larga, porque hay quien dice que estos que llevan en su formula PTFE son perjudiciales, otros sin embargo dicen que lo han metido en sus coches y han hecho miles de kms y que el motor esta impecable.

    Y ahora en el Astra, debido a que me tragaba 1 litro de aceite a los 1000 kms, le he echado el Wynns "Stop Engine Oil Freaks Professional", un aditivo anti consumo de aceite por retenes y guias de valvulas, y puedo decir que funciona de verdad, ya que en 600 kms que llevo no ha consumido nada de nada..........

    Asi que por lo menos estos aditivos no han sido un timo, y sobre todo estoy sorprendido con la eficacia de este ultimo Wynns......

    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mi cacharro al arrancarlo en frio da unos golpes q flipas, rollo "POPOPOPO que me voy a parar" , el mecanico me comento que con una limpieza de inyectores IGUAL se arreglaba... pero claro, 15€x4 inyectores + mano de obra... ¿a cuanto sale el botecito ese limpiador de Winns?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sem con los kilometros q tiene el tuyo kiza si tiene una tobera mal por muxo aditivo q heches no vas a hacer milagros tio. Lo ideal pa unos inyectores es desmontar y liampiar con ultrasonidos y lso de gasoil desmontar y probar presiones.
    Ademas todo va cuadrando, si dices q arranca mal a las mañanas y q t ha dixo eso el mecanico, t han tirado en ITV etc... todo apunta a lo mismo aunkeeeeeeee, tb podria ser el arranke en frio. En tu coches es manual verdad? Tienes q tirarle tu con la mano no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    buenas - mi experiencia con estos aditivos es un poco larga)))

    Lo que yo uso de todos que se venden :

    limpia inyectores - REDEX

    Aditivo para el Aceie - QMI (baja la friccion con 88%)

    Aditivo para la caja de cambios - QMI

    Aditivos de limpiar el motor antes de cambiar el Aceite - para mi da igual - Liqui Molli , Motul O Valvoline


    salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Y cuentanos, q tal de resultados de todos ellos etc??? Cada cuanto hechas a la gasolina y al aceite en todos los cambios?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astraminator16V

    Aditivos de limpiar el motor antes de cambiar el Aceite - para mi da igual - Liqui Molli , Motul O Valvoline
    Hummm...el que utilicé yo creo que se era Winns y la verdad que si que salio el aceite neeeeeegro neeeeegro!!!!

    Estoy pensando en echárselo al V6, por eso de darle después de beber Mobil y que se mantenga en buen estado lo máximo posible.
    ...que opináis??

    Alex, lo de quitar el filtro y arrancar....hay que apartarse??? mancha mucho la cuna y los bajos del motor??

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Y cuentanos, q tal de resultados de todos ellos etc??? Cada cuanto hechas a la gasolina y al aceite en todos los cambios?

    bueno - no soy un MEGA fen - se usan mas cuanto compro algun coche nuevo (de 2nda por supuesto). El REDEX es lo que me parece trabajar bien - 50ml vale para 55-60 litros y meterlo en la gazofa aprovecha limpiar los inyectores. Es mejor usarlo en viajes largos (500km+) y darle un pco mas puja al accelerador)))

    Los productos de QMI son muy raros - se usan mucho en grandes Electrocentralas (como la NUclear) , muchas emprezas y en el Transporte Urbano Publico. Desminuyen la friccion entre detalles metalicos y con esto el material puede sufrir mas presion . Estoy muy contento por meterle en la caja de cambios este aditivo.... Dicen (yo he visto una LADA de rally que se pueden viajar 50km con sin ni una gota de aceite usando el aditivo de QMI para el aceite....

    y asy ))) el mejor aditivo que me gusta es el "kerosin" ))))) lo que le meten en los Aviones.... que buena mezcla da con el 98+))))) ooh, oh 8) :lol:
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  2. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  3. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  4. sobre aditivos
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-04, 09:35
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •