Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Frenos Turbo En Astra.Kilmer tu tienes qsaber...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    alex tio no tenia yo pensado qse me jodiera el tensor de la distribucion y el alernador fallo mio jajaja asi te obligo aq veuvas a verme la cara..xo...la cocacola sigue pendiente..si aguantan muxo en el frigo sin ponerse malas!!!jajaja
    v6 pati otra cocacolita..xo tendreis q ser pacientes anuestro proximo encuentro..por cierto tio no lo vendas.... :____( esq es precioso....
    te respondo a tus dudas.las pinzas del v6 son mas grandes,sobre todo el porta pinzas,el piston es casi = qel dl 16v xo el portapinzas es mas grande y deja mas hueco xa un disco grande.
    Los frenos del v6 y el turbo son =ls antes dl 94 montaban 284mm y despues 288
    atras llevan discos de 270 mm ,mientras qnosotros llevamos 260mm aunke no stoy seguro si llevan disco/tambor como nosotros...creo qno.si puedo te ago una foto de las pinzas del v6 desarmadas y las del 16v desarmadas.qlas stoy limpiando bien y tal.
    salu2 feos y asias por todo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    SI Adam atras llevamos disco/tambor tb. Juas, por cierto no decias q no t gustaban los calis
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    perdon por remover otra vez el tema este jejejej,pero lo estuve leyendo detenidamente y se dice q las pinzas del kadett gsi y astra gsi son iguales.mi kadett es de enero del 89 y cuando le cambie las pastillas delanteras,el de la tienda me dio unas pastillas q no le servian y ponian q eran de kadett.eran asi algo alargadas.mi pinza lleva unas pastillas asi rectangulares con un surco en el medio.asiq...

    -o mi coche tiene las pinzas cambiadas
    -las del astra y las del kadett no son iguales
    -en el kadett hay dos tipos de pinza segun version/tiempo/otros

    el caso esq segun esta no frena nada,y tiene pastillas esparco,pero es igual.yo queria mejorarle la frenada,pero sin meterme en montar discos sobredimensionados (mayormente pq no tengo tela,sino m daba igual).

    pues ahora bien,la pregunta es si montandole una pinza de un astra gsi16v o calibra 16v mejorará la frenada,dejando los discos de 256mm.tendrá q notarse no?

    un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    :roll:

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    y pinzas de calibra turbo o vectra v6 sobre los discos de 256mm no se pueden montar no¿?

    aisss,decidme algo pliz :lol:

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Otro con 288mm delante, mi solucion fue la mas drástica de todos jejeje......

    Pillé en desguace pinza, disco, buje con rodamientos, muelles, amortiguadores, copela...etc de un V6.

    Le he cambiado los muelles, los amortiguadores y la parte de arriba de la copela por mi suspensión, y la he puesto en el kadett, alinear y a correr.

    Problemas: ninguno, un clonk en el lado derecho q tengo q desmontar el sistema.
    Aprovechando le metí DOT5 ( creo q es el 5 ) y latiguillos OMP de correr.

    Mejoras: El coche frena más y se le nota con mas mordiente.
    En un futuro: La bomba del turbo q la tengo, pero por ahora esto frena bien y no necesito mas.

    Plug and play.
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    no os manifestais? :cry:

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo llevo cada dia más km´s con ellas puestas...y afirmo esa gran sensación de gratitud, no se como irán con ABS, para mi, sin él...es un lujo.

    Lo que dices caza_tdi, ni idea macho...todo es cuestión de probar.

    Yo el sistema que llevo puesto seguramente lo venderé en breve para montar 298x28, que eso ya requiere un poco más de "retoque".

    Al principio no notas que frena más, hasta que no se adaptan discos y pastillas.

    Os recomiendo la operación, es un lujo...de verdad.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    al final me lo estuve pensando y le voy a montar los famosos 284mm con pinzas de v6 o cali,pq estoy viendo q si le hago un apaño por 4 chapas va a quedar mal y me voy a frustrar.con tiempo y paciencia me voy a ir haciendo con todos los elementos necesarios.

    por favor Kilmer,me podrias explicar un poco por encima el tema del anillo centrador? es lo unico q no tengo muy claro como es.esta claro q llevar tiene q llevar algo,pues si los bujes son distintos no encajara perfectamente a pelo.

    la pinza del cali/vectra entra perfectamente en el portapinza del kadett¿?

    un saludo y gracias

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ah bueno,y todo esto suponiendo q entre en mi llanta de 15",si no si q nada de nada,q las llantas si q es una tela cambiarlas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frenos Calibra Turbo en 2.0I?
    Por Vectragsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-01-06, 22:33
  2. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  3. Instalar turbo a C20NE
    Por VectraC20NE en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-05-04, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •