Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Hola yo tambien tengo un ascona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado Hola yo tambien tengo un ascona

    Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un opel ascona 1.6.Me gustaria poneros unas fotos pero no se como se hace.Haber si me podeis ayudar:SAludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    hola, bienvenido. No te puedo ayudar con lo de las fotos pq a mí me las subieron.
    Háblanos un poco de tu ascona: año, número de puertas, color, cambios que le hayas hecho, ¿proyectos?, etc

    Salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Mandame las fotos si quieres y yo te las subo..... mi correo es daviz@baluma.com en el asunto pon en mayusculas ASCONA..... mas que nada porque me llegan millones de mail basura y sea mas facil e ver y no lo borre ...muchas veces borro correos porque no los veo en el oceano de mail basura que recibo diariamente....

    Un saludo....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias Daviz en cuanto pueda te las mando.Pues es el ascona 1.6 LS del año 1985 en color verde metalizado.Tiene 124.000 km y esta bastante bien cuidado, era de un familiar mayor.
    En cuanto a proyectos para el próximo año pues el que mas me gustaría es meterle unas llantas algo chulas de opel preferiblemente pues las que trae de serie son ridiculas y muy estrechas(calza ahora unas 165/80/r13).
    Despues me gustaría meterle la parte inferior del parachoques(como se llama?) en la que van empotrados los focos de niebla, ya que el mio lleva la chapa a descuvierto y meterle los focos de niebla asi tal cual queda mal.
    Por último creo que cambiarle el carburador le haría bastante bien sobre todo para arrancar, tal vez metiendole uno de un kadett ,nose.
    Eso Sería en lineas generales lo primero a hacer.Saludos a todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    <P align=left>supongo que será 4 puertas, ¿verdad?
    El ascona 2.0i venía con ruedas de 195/60/14. Y el mío que pone en la ficha técnica esa medida calzaba una menos 185/65/14 de nuevo, esto lo supongo pq la pegatina de las presiones es para esta medida y todavía la tiene montada. Yo de tí le pondría igual la 185/65/14, aunque es más barata la 195/60/14. Con una 175/70/14 ó 175/65/14 supongo que casi no apreciarás el cambio estéticamente. ¿ese 1.6 es igual que el del kadett de 82 cv?
    Lo de debajo del parachoques q dices es el spoiler. Lo podrás conseguir de un 2.0i o un GT sea 2.0 o bien 1.8 si no me equivoco, así como las taloneras laterales y el aleroncito posterior. El spoiler trasero creo que lo traían los Gt 2.0i. Yo en mi coche tengo el sopiler delantero de serie y conseguí unas taloneras laterales, pero el aleroncito posterior, que me gusta bastante como queda en el 5 puertas no lo tengo y el spoiler trasero tampoco.</P>
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por las aclaraciones.Si, es el 4 puertas como tu dices nova_GTE, y bueno lo del motor no se si es exactamente al del kadett 1.6 pero cuando mire la documentación pondre aqui los datos, el nombre indutrial del motor y todas las caracteristicas que traiga.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ya te he enviado las fotos.Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Bueno pues yo ya las he recibido asi que ahi van las fotos del asconita de xxxilef......














    Lo que primero haria yo.... ponerle los intermitentes blancos .... y luego ocn las llantas del kadett GSI quedaria bastante chulo con las 185 que no es mucha goma tampoco. Los espoilers..... quizás si le bajaras la suspension aunque eso ya es metrerse mas a fondo no le haria ni falta el espoiler y quedaria muy.... no se... mad max....? estos coches es lo que tienen que cuanto menos plastico tengan encima mas macarras quedan.... a disfrutarlo!!


    Mira... me he entretenido un poco con tu ascona y sin tu permiso me he permitido el lujo de "tocarte" un poco la foto a ver que te parece asi... con las llantas de 13 del corsa GSI, bien bajito y con intermitentes blancos.....


  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 04
    Modelo
    acona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    oeeeee ,, muchas graciasss Daviz por ponerme las fotos, y esta muy guapo con esas llantas del corsa y rebajadito

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si miras en la ficha técnica los kw q tiene puedes calcular los cv.
    Simplemente pasa los kilowatios a watios (múltiplica los kw por 1000) y lo que te dé lo divides entre 736.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-06, 21:44
  2. Me regalan un Ascona :D
    Por Punishero en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-04-04, 08:52
  3. ¡Me compraban el Ascona en el acto!
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-04, 17:33
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. Opeleros hola.
    Por iko44 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-09-03, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •