Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Qtal camisetas del club??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Wenas,

    Vamos a ver...lo de las camisetas es un tema que pronto materializaremos...seguramente en la KDD de Vitoria ya llevaremos algo "oficial".

    Abriremos un post muy en breve,ok???

    Yo tengo muchas ganas de que todos tengamos la misma, y no tener que andar planchándolas en mi casa como si fuera los chinorris esos que las venden en la calle. xDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo de momento no he pedido la camiseta de forocoches (estoy muy metido en ese foro), pero se la he visto a gente en alguna KDD de aquí y tienen una calidad cojonuda esas de kamisetas.com

    Por mi parte acepto el diseño y el color que querais, el caso es tener todos la misma. Por cierto, sé que es mucho pedir ya que no me desplazo a una puñetera KDD del club, pero echo de menos como GSImaníaco una pegata para poner al lado de la de forocoches :cry: :cry:

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo en mi humilde opinión.... creo que si finalmente os gusta la foto de la espátula para la espalda de la camiseta.... (creo que es donde deberia ir) preferiria la camiseta en blanco ya que va mas acorde con la foto de la espátula (eso si se escoge la espatula para hacer la camiseta, yo siempre muy prudente... :wink: . Eso si... Si finalmente se decide hacer camisetas eso si que me gustaria que aunque costase un poco mas pero que sean camisetas buenas... la marca Fruit of the loom ofrece camisetas de muchos colores sin ningun dibujo... listas para imprimir... hay alguna otra marca que tiene camisetas buenas una tal Kukuxumuxu... esas molan son de colores asi como lavados... muy chulas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hay un problema bastante insalvable para poner en las camisetas imágenes del tipo de la espátula (que a mí me encantaría algo de ese estilo)... y es que han de ser diseños vectoriales. No valen mapas de bits según tengo entendido.

    Yo es que no tengo ni ***** de diseño gráfico, pero si alguien que sepa algo de vectorial se ofrece...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No, tu puedes llevar una plantilla con un dibujo y ellos simplemente lo imprimen en las camisetas. Creo q lo suelen hacer digitalmente ya osea q por eso no hay problemas. Almenos eso tngo entendio.

    Estoy con Daviz, camisetas de calidad prefiero pagar un rato mas y q duren q no q se vayan los dibus a la mierda en el segundo lavado.

    Bueno y lo de kukuxumuxu tiene de colores pero t las vende ya con el dibujo. Lo q creo q se puede hacer es mandar hacer una tirada de de ellas. Lo se xq hay facultades de universidades de por aki q lo hacen, lo q pasa q las hacen con su estilo de dibujo. Yo tngo d esas camisetas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo creo que hablar con los encargados de la página esa no estaría nada mal, ya que parece ser que son de buena calidad y además por lo menos en las de forocoches puedes personalizarlas incluso poniendo el nombre del nick o lo que quieras.
    De todos modos esperaremos a ver qué nos tiene que contar Alex de nuevo!!! Un saludo y esperamos material pa Vitoria!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ah, pues mejor que mejor. Yo tenía entendido que necesitaban ser vectoriales.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    eso q dice zasher de los nicks es muy buena idea eh!!! a mi me molaria.
    Yuncos Motorsport

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    SI, lo de los nicks ya habia pensado yo tb, pero seguramente q el precio se iria mas arriba ya q no serian todas =.

    Claro esta q repito lo de antes, de hacerlas bien hagamosla de una tirada bien no? Y guardar la tipografia de letra y los dibujos originales con sus tamaños xq algun dia seguramente q alguien mas se unira o por tremendas desgracias rompamos una q ya este hecha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Alex q tal va el tema de las camisetas o sudaderas, avanza algo?
    Yuncos Motorsport

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  2. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •