Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ya se sabe q la rabassada y los 206 son mala convinación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ya se sabe q la rabassada y los 206 son mala convinación

    Pues eso navegando por otro foro me he encontrado con esto... y por la asiduidad d muchos a la rabasada creo q es bueno q lo veamos...

    http://www.erborrico.com/206raba.wmv

    Creo q algo d suerte han tenido y a los d la moto no los han pillado, los ocupantes ignoro su estado puesto q el video es encontrado en internet y ni vivido...

    Un saludete!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    ese video lleva ya tiempo circulando por ahi.

    el ti odel 206 es como un poco... *****? con lo facil que seria contravolantear y acelerar, el menda va y clava frenos en plena curva.
    normal q pasen esas cosas, es como darle un cutter a un niño de 3 años y esperar a q no se corte.

    saludos y cuidado con la carretera q es muy traiccionera
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    juas juas juas,vaya personaje, y encima en ese tramo frente al mirador. (seguro que habia hielo en la carretera ese esplendoroso dia)
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4

    Predeterminado

    texto extraido de otro foro:

    Cita Iniciado por JOELVTRBCN
    kereis que os explique la historia entera?????
    yo estaba alli....

    es mas....yo tube que sacar del coche a la novia.....(sin comentarios)

    si no me ekiboco era uno de esos domingos moviditos en la "raba" (comjo tmb se la conoce).....y a eso que despues de ver unas cuntas pasadas de gente....llega un chico (conocido de mi barrio....) y se pone a hacer "tandas"

    subio una vez...y dio el susto al meterse en el carril contrario....bajo por primera vez...y pensamos..."va demasiado rapido con el coche de serie" (aunke fuese un GTI).....volvio a subir y volvio a pasarse.....volvio a bajar por segunda vez....y empezo a derrapar.....pensamos que no volveria a provar..pero nos ekibocamos...

    total que al volver a subir....le digo al webmaster de la pagina de arrabassada.com (se llama drv)...que pille su cámara y grave la sigueinete bajada....nos ponemos al filo del mirador....detras del kitamiedos....y .....efectivamente...la siguiente pasada....es.....LA DEFINITIVA......

    madre mia!!!!! menudo trastazo!!!!!!!!!!!!! nos kedamos todos flipando.....

    total que todos corriendo y cortando el trafico para llegara al coche...y sacarlos de alli....el primo de mi colega juanra....directo a la bateria (a desconectar) y lo siguiente ayudara al chaval....

    lo jodido fue que en cuanto le estaban dando la vuelta al coche....mi novia y yo empezamos a escuchar unos gritos de dentro del coche.....era la NOVIA!!!!!!!!!

    pobre chica...madre mia...conseguimos darle la vuelta al coche....entre vane la novia de juanra y yo la sacamos por la ventanilla...imaginad como kedo el marco de la puerta....

    y una vez alli....fui a buscar el botikin de mi coche.....le dimos las primeras curas....y llamamos a la ambulancia.....

    lo siguiente fue ir a ver el coche....el chaval no hizo demasiado caso a la novia (por eso kiza no estan juntos)....y le preguntamos.....

    "que has hecho?????"

    y dice...."yo he visto que se iba...he intentado hacer contravolante....pero el coche no me ha respondido...." totral que solo hace falta ver el video...para darse cuenta de que lo que hace es blokear las ruedas chafando literalmente el freno ....cuando lo que hay que hacer es soltar gas....tocar suave el freno....(cosa dificil en esa situacion..pero mno imposible) para bajar marcha y mientras giramos el volante volver a dar gas rapidamente....(aunke eso no asegura que te libres de una buena castaña....kiza...la voltereta te la ahorras.....no???)

    bhueno pues eso fue lo que paso....
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ya lo habia visto hace tiempo... y aun sigo preguntandome si el tio ese habrá aprendido ya...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Despues de tanto tiempo estar rulando el video por ahi, PORFIN HE CONSEGUIDO VERLO, y no se que decir, tan solo que me sabe FATAL por la chica de la que hablan, porque el tio esta claro que ni idea, y por mi le puede dar.. mira que chafar a fondo freno en ese momento.. es para encima pegarle..

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Despues de lo que nos cuentas, el menda es un venao! se la estaba mereciendo ya la toña...por cierto, siniestro, no?

    Habeis visto como explotan los airbag? es la leche.

    El menda frena a fondo y no suelta...

    El link parece que ya no funciona...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Vaya galleta tio. Me quedo asustado. Me da pena por la novia,pobre. Encima todo el golpe va de su lado. El tio ese esta loco o que...? Si quiere hacer el loco que vaya solo, digo yo. Lo de frenar supongo que sea un reflejo, cada uno reacciona de una manera ante estas cosas y desde luego su forma de reaccionar no fue la mejor,dios mio. En fin cuando uno la anda buscando algun dia la encuentra.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Efectivamente, quien lo busca lo encuentra, y mas aun si no tienes manos o reflejos. Yo creo que el tio este deberia haberse controlado un poco, porque si no sabes como reaccionas o no sabes controlar tu coche, mejor ves chafando huevos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Sabiendo q todos estan bien.. me gustaria saber lo mismo q pregunto "Irmscher_Vectra".... (Siniestro no??) :?
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haber quien sabe lo que es lo que he encontrado
    Por Joeman en el foro Electricidad
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-12-04, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •