Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ya se sabe q la rabassada y los 206 son mala convinación

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hay que ser so capullo, se podia haber cepillao a los dos moteros sin ningun problema, menudo *******!!! :shock:

    Es lo de siempre... unos hacen eso, y luego los demas, ganamos la fama...
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues yo creo ke ha tenido suerte, por que la podia haber liado mas gorda con toda la gente ke parece ke hay por alli.

    opino ke si llega a contravolantear para controlar el coche igual si ke se hubiera llevado en plan abanico a la moto ke venia en el otro carril, o igual no... pero lo ke esta claro es ke si encima ya habia bajado varias veces en ese plan, es tentar a la suerte. Pobre novia...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    No lo habia visto.Me da mucho que pensar y sobre todo por la novia.
    Sobre lo de que burro,no sabe reaccionar,como frena.............. la teoria la sabemos todos pero en la practica es otra cosa. Cuando te vas a comer un coche que esta parao en un semaforo ¿quien suelta el pie del freno y da toques sin llegar a bloquear?.

    UN SALUDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bufff, todavia tengo un nudo en el estomago, ese tipo de acidente es el que me tiene atemorizao, yo he estao apunto de darmela asi un par de veces si no mas, yo si tengo cabeza y quiza un poco de reflejos, pero este post me viene al pelo de unas duda q tengo:
    Lo 1º por q empieza a derrapar? ¿entra demasio rapido?
    No creo iva justito de velocidad para mi que empieza a derrapar por q no apolla bien el coche, es decir es muy brusco la hora de entrarla y creo que toca el freno justo cuando empieza a girar.
    Lo 2º podia haberse librao?
    Yo creo que si , que una vez q empieza  a derrapar de atras con soltar el acelerador contravolantear suavemente y un poco de freno (un poco) hubiese controlao el coche ademas al haber contra curva en caso de q se le fuese para el otro lao tenia recorrido para pararlo.
    Bueno eso es lo que he echo yo cuando me he visto en apuros, nunca me he atrevido a acelerar a la vez q el contrvolanteo, yo l oque intento es aminorar la velociad y controlar la derrapada con el contravolanteo, estoy muy equivocao, por ahora me ha funcionao de unas cuantas veces:
    la primera me pase contravolanteando baje una y acelere y doble un trapecio del lao contrario (poca cosa en coparacion con lo que he visto, segunda iva pasadisimo se cerro la curva contravolantee perfecto derrapada larguisssiiiiiiiiiiima pero el culo del ascona era muy lago y fue limpiando la seve hasta q toco ligeramente un arbolin rebente optica trasera y desplace un poco el maletero al haber cintra curva controle el rebote y la pase, el resto nunca paso nada mas, me acojona perder el control de atras, pero creo que siempre reacione bien, que conste q yo siempre q me paso algo de esto fue en carreteras sin nadie de noche, me parece una imprudencia lo de la rabasada y estoy muy arrepentido de esos toques ( Calentones *****s) pero por lo menos yo cuando corro, solo me pongo en peligro a mi y al que quiera venir conmigo siempre con su consentimiento es mas aunque la gente quiera q corra me niego, prefiero ir solo, me gusta la velocidad no lo puedo negar pero mas en zonas de rallie de montaña, con esto digo, que el que le parezca lo que acabo de postear el de un inconsciente decirle q no lo soy si no  todo lo contrario, y este video me ha llegado muy adentro por q podia ser lo que me hubiera pasado a mi esas veces pero con sus diferencias, yo se mis limites piloto un poco mas y nunca lo haria en una carretera abierta al trafico con tanta gente y es mas cuando tengo un susto por muy pequeño que sea ando una semana al ralenti cuando el coche avisa es mejor acerle caso, pero pasar 3 veces......................., un saludo a todos comentarme si podeis el procedimiento en estos casos y contradecirme si me equivoco es un tema q siempre me ha preocupado y uqe por mi experiencia creo uqe controlo.
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErYeZuZ
    Bueno eso es lo que he echo yo cuando me he visto en apuros, nunca me he atrevido a acelerar a la vez q el contrvolanteo, yo l oque intento es aminorar la velociad y controlar la derrapada con el contravolanteo, estoy muy equivocao, por ahora me ha funcionao de unas cuantas veces.
    Asi exactamento me lo comento un instructor en can padro haciendo un curso. Que si se te va lo mejor es controlar la derrapada con contravolante y no dar gas para no aportar mas velocidad a la maniobra.

    Aunque mucha gente comenta que es mejor dar gas, porque el morro te ayuda a ponerlo en su sitio.

    En el circuito lo probe de las dos maneras, si no das gas puedes quedarte parado en laa curva, asi evitariamos el accidente. Si das gas puedes abrirte algo mas y acabaar saliendote. Lo quue pasa esque nunca son las dos a la perfeccion, como mejor salia era empezar a contravolantear y cuando lo tenias en el sitio dar gas, y asi salias mejor.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Sobre lo comentado x "ErYeZuZ"
    Lo 1º por q empieza a derrapar? ¿entra demasio rapido?
    .- Pues lo mas seguro y SEGURO Q SI XD la verdad... otra opcion seria x haber cerrado demasiado brusco el volante pero VA A SER Q NO en esa curva no muy cerrada...
    Lo 2º de haberse librao....... hombre.... mis dudas tengo dependiendo del tipo de pilotage q ese chico lleve en sus años de CONDUSTÓ!!! Viendo lo visto NO!!!
    Yo la verdad... si me hubiera pasado com mi peque contra la montaña no me habria ido.... pero contravolanteando posiblemente y casi SEGURO q a esa velocidad mabria pegado el segundo latigazo a derechas y habria tocado algo de GUARDARRAILES! "SIEMPRE LO HACEN LOS K-BRONES!! JeJe)
    En fin SERAFIN las opciones de controlar el vehiculo es segun la práctica obtenida d cada uno...
    1.- Las primeras veces suele pasar en que al cruzar tocamos freno.
    2.- Mas adelante actuamos en soltar, controlar con el volante e ir aminorando.
    3.- Con mas practica es el entrar pasao y poder controlar con el volante a + de acelerar (cosas casi contradictoria pero efectiva)
    Solo decir q tengais cuidaooooo..... y me incluyo!!!
    1Abrazo a todos!! 8)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hay mucho flipao cuando hay gente mirando, es lo mismo que pasaba aqui en Coruña en la cuesta de la Sal, la gente dando sus pasadas mas o menos controlando hasta que llega el ********** de turno en su ax todo destartalado y se pone a tirar de frenop de mano por donde subian los coches a fuego, ademas haciendolo varias veces, por suerte ese dia no paso nada.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Haber quien sabe lo que es lo que he encontrado
    Por Joeman en el foro Electricidad
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-12-04, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •