Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Techo solar de kadett GSi en el astra??? o uno nuevo merece?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Techo solar de kadett GSi en el astra??? o uno nuevo merece?

    el otro dia estuve en un desguace y vi un kadett gsi con el techo solar. no se si se le puede poner el techo a mi astra GSi.

    siempre me gusto +++ lo del techo solar y tengo un parde dudas

    merece la pena el comprar ese techo de kadett y ponerselo al astra???
    es posible hacerlo y que quede bien y no entre agua???
    se venden techos solares para poner en los coches que sean majos y baratos???

    alguien que me cuente sus esperiencias.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    En norauto venden techos solares para cualquier coche y los hay electricos y manuales, son de los que cuando los abren se suben por encima del techo.

    No me acuerdo mu bien pero creo que estaban en torno a 250€ el manual y 500€ el electrico.

    de todas formas si alguien sabe si se puede poner el de un kadett o un astra y que quede bien que lo diga, a mi tb me encantaria saberlo.
    salu2
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hombre pues en ese precio el manual si estaria bien pero aver de que manera es ese techo.
    lo suyo es que sea entre la chapa y el techo donde se meta el cristal y no que quede por fuera. o que solo se levante hacia un lado pero no que el cristal quede por encima del coche, digo yo...

    por eso es la opcion de pillar un techo en el deguace que es el sistema que le va mejor y seria mas barato, lo vi del kadett GSi que era manual y parecia funcionar. se puede desmontar facilmente el techo ese del kadett o va soldado al techo los railes o algo.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Sé que el tema es posible.

    En la OIC ví el coche de GSI_4ever y lo puso de un desguace. Las vertientes de agua(van por los pilares delanteros) las tuvo que poner bien y toda la pesca.
    Lo malo es que Luis no se conecta casi nada.
    A ver si algun compi de Barna se tira el rollo y pone aqui como hacerlo, tener tiene muchos jojojojojo (colegas)

    Suerte y al toro:

    PD: un techo original, aunque sea manual es mas bonito y queda mejor y evacua mejor el agua que uno Webasto por ejemplo. Lo suyo es encontrar uno en buen estado en un desguace (cosa harto dificil).

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    e estado mirando esta tarde y e visto eso de webasto.
    tienen varia opciones de techo y la verdad que este es el mas bonito.

    lo e sacado de esta pagina
    http://www.open-air-feeling.com/v_co...r/index_es.php

    en el tamaño mas pequeño tal vez no se dispare mucho el precio, quien sabe. hasta 500/600€ yo creo que si me podria gastar

    alguien sabe precios orientativos de los techos estos??

    es que el problema de los techos usados de deguace puede ser que tenga toas las gomas pasadas y encontrar a alguien que te lo monte, por que en un comercio que se dedica a esto no creo que te den esas facilidades por que para ellos seria perder dinero de venta.

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hola Koletas
    Yo llevo un techo montado a posteriori, que en su dia estuvo montado en otro coche.
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ceedfff377c5f2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Muy buenas!!
    Dificil tema el de los techos solares, casi todo el mundo te los desaconsejará, q si dan problemas, q si entra agua, q no vale la pena.... Pero yo creo q quien lo prueba... tiene claro q su próximo coche tmb lo llevará.
    Hablando dsd mi experiencia t recomendaria que fuese de serie, por una serie de razones, ya he hablado alguna vez de ello.

    Solo decirte q lo de acoplar el techo de serie de un Kadett a un AStra, podria hacerse, pero NUNCA quedaria como algo original, quiero decir, tendrias exactamente los mismo problemas que montando uno de norauto.

    Lo ideal seria encontrar un AStra con techo solar de serie (q si t digo la verdad... en España no he visto ninguno, no quiere decir q no existan)

    Si os interesa q comente mi "cruzada" con los techos solares solo teneis q decirmelo, no tengo ningún problema, solo q no querria pegaros el tostón.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Luissss

    Anda pégate el rollo, o preparaté un brico con fotos que lo subimos a la webss, junto con los post recopilatorios sobre este tema.

    Un abrazo
    Jorge
    P.D. Si veis un Kadett GSI por la autopista con una cabeza asomando por el techo solar, no son visiones, seguro que es Luis haciendo de las suyas...jeje
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    P.D. Si veis un Kadett GSI por la autopista con una cabeza asomando por el techo solar, no son visiones, seguro que es Luis haciendo de las suyas...jeje
    Por eso dice que ya no puede vivir sin techo JEAJAJAJJAAA
    Necesita refrescar neuronas chicos, que no lo entendéis.....

    abrazos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    el unico inconveniente q le veo a los techos solares instalados a posteriori ( q no sean de la casa) es q se notan q no son originales a la vista, conozco un chico (mviantaci en el clubastrag) de madrid q instalo el webasto electrico, le costo 600€ y a parte de abrirse hacia afuera quda en relieve respecto al techo, es decir no keda a la misma altura q el techo. decir q el astra coupe viene con techo solar y por diseño (el techo es concavo hacia abajo y no tiene espacio para albergar el cristal y guias por dentro) sale hacia afuera y tampoco queda mal del todo..

    os dejo unas fotos y fijaros q el cristal queda en relieve respecto al techo del coche.
    en concreto es el modelo hollandia 300(si visitais la web q indica NaGgArOth lo podeis ver) el modelo guapo, el q has puesto NaGgArOth,
    es el hollandia 700 q tiene q valer billetes, tdo seria preguntarlo.. saludos!!




Temas similares

  1. Una discusion mitica: paso por curva: ASTRA VS KADETT
    Por AriVatanen en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12-03-05, 12:45
  2. RESGUARDOS ENVÍOS AMORTIGUADORES.
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-02-05, 14:59
  3. Interiores de Astra F en Kadett E
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-12-03, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •