Buenas,

Por favor, este post es simplemente para confirmar vuestra asistencia.

Os cuento lo que teneis que hacer.

Por un lado confirmaremos que vamos a venir a la KDD.

Por otro lado confirmaremos que vendremos a la comida familiar que haremos, como el año pasado,el mismo sábado a partir de las 15:00, en el restaurante de Álvaro, que está en Fuente el Saz de Jarama. La comida costará entre 18 y 24€ por persona, con todo, el menú se publicará en el mensaje PLANNING KDD, que esta noche colgaremos.

Por otro lado confirmaremos que vendremos a la comida campestre del Domingo 5 de Diciembre, que haremos, y tendrá un coste de 6-7€ por persona, todo incluido. La comida será a partir de las 15:00 en adelante.

Por otro lado, la gente que venga de fuera, teneis que saber que vamos a hacer reservas en el Hotel Formule 1 de Getafe, que es donde nos alojaremos, la habitación para 3 personas cuesta 29€, yo me encargo de las reservas de la gente de Catalunya, pero puedo hacer la de todos los que querais dormir.

Por último, confirmar la gente que quiera venir a los KARTS, el precio todavía está por determinar y será, proporcional, a la cantidad, cuantos más seamos, un precio más asequible.

Por lo tanto, y esperando que no sea muy confuso, el FORMATO DE MESNAJE QUE TENEIS QUE PUBLICAR ES, y podeis hacer un copiar pegar.

(Rellenar esto por CADA PERSONA, si representais a 3 o 4, hacerlo por cada uno de ellos)

NICK/NOMBRE:

CONFIRMACIÓN KDD: si / no

CONFIRMACIÓN COMIDA SÁBADO (18-24€): si / no

CONFIRMACIÓN COMIDA DOMINGO (6-7€): si /no

CONFIRMACIÓN HOTEL (yo os emparejaré más o menos): cuantas noches

CONFIRMACIÓN KARTS: si / no

Os pongo abajo mi confirmación para que veais un ejemplo.

A la gente de Barcelona, no hace falta que confirme, pues ya tomé yo nota el Domingo, de todas maneras, si lo creeis oportuno, volver a confirmar, no habrá duplicidad. Y los que no vinisteis, pues estar al LORO.

Alex.