Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: mini KDD - Castilla y Zona Norte - PALENCIA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado mini KDD - Castilla y Zona Norte - PALENCIA

    Buenas,

    Quería aprovechar que los dias 21 y 22 voy a estar por Palencia, tengo que llevar unas piezas para el "Gordito", que es un Kadett 16v de serie que estamos acabando de preparar para restaurar y dejarlo totalmente de serie.

    Da la casualidad de que comenté en Barcelona de mi visita relámpago por Palencia, y hay algunos compañeros enfermos que quieren apuntarse, así que unido a que a la gente de la zona norte, tampoco le acaba de quedar excesivamente lejos, y habiá algún que otro Pucelano que le apetecía quedar, al igual que por ahí hay algún Burgalés que otro, os quería proponer lo siguiente.

    Encontrarnos, sería el Sábado por la tarde, entre las 16:00 y las 17:00, hoy intentaré poner el punto de encuentro, y luego podemos coger y cenar juntos...además, por Palencia hay algunas zonas curiosas para regalarse totalmente:

    - tablas
    - aceleración
    - rotonding
    - etc

    Nosotros llegaremos el sábado por la matina, sobre las 10.00 a 11:00, y nos liaremos a montar las piezas y a dejar un coche.

    Si quereis venir antes para comer junto con nosotros, pues os dejo mi número de teléfono para deciros por donde vamos a estar.

    600 637 257

    Igualmente, para los de Barcelona que quieran apuntarse, que sepais que saldremos de la madrugada del viernes al sábado, bastante pronto, tenemos unas 6 horas y pico, pues no creo que las carreteras estén muy bien.

    Un saludo, y animaros, bueno, también es una llamamiento a la gente de Madrid, que no se os olvida, a vosotros os queda aprox. a 285km, así que venga, no tengais miedo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Si hay uqe ir se va yo hasta el sabado por la noche no podre ir pero me quedaré esa noche y marcharé el domingo cuando os vayais
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Kagada,

    Si quereis seguir con ella, seguir, me ha salido un imprevisto y de momento no me podré acercar para esas fechas.

    Aunque tengo que acabar de confirmarlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues ya sabes tio, cuando vayas para las tierras palentinas avisa y nos tomamos unos chismes, que ya sabes que el pucelano se apunta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Al final la unika q ha venio he sido yo, pero weno vosotros sos lo habeis perdido...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    que yo menterao tarde,quesque estoi lelo,no me marcho asta el domingo por la tarde,si alguien anda por aqui y quiere que quedemos a echar un vermucito o lo que se tercie que me de el toque 630764778,siento mucho si alguien a venido y yo menterao hoy  a las 12,30,precisamente esta mañana estado arrancando un rato el manta pa que no se apolille,para otra darmeltoque antes que curro fuera toda la semana,AAa kilm y los que vengais por la carretera burgos al loro que los del sombrero charol no veas como andan de quintana del puente a palencia a mi ya me han cascao 3 veces y por palencia los municipales ne veas tambien como meten caña con el radarSALUDOS Y SALUD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Muahahha,

    Pero eso es pk por Palencia hay mucha carrerita ilegal y mucho tunner que debería estar arando los campos con sus padres, en lugar de hacer el subnormal por el mundo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    <P>juo juo juo que jodio el tio ,vengaversisos dejais ver redios,yo no soi tuner ni na de eso que yo soigueno y paro en tos los pasos de cebra,pero de todas formas ties razon que *******s con makinon que se creen que la avenida es la era ahi musos SALUD2</P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hola kilm3r me he encontra con este mensage muy gracioso podias especificar quien son los tuner y los subnormales que hay en palelencia porque me parece que lla se por quien ba espero tu respuesta haqui escrita

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    aber que esplicacion das porque esto lo ban ha ber todos de la recta y lla sabes lo los que somos aber lo que les esplicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zona Norte
    Por Crow en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 05-07-05, 21:30
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 11:46
  4. mini kdd Asturias / Zona Norte - Organización
    Por Nandy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 25-03-04, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •