Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Instalar reposacabezas traseros

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Mantenerme al dia........

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si el vectra es con culo, creo q los reposacabezas no te valdrían, no lo se seguro pero, al desmontarlos verás como los hierros de estos reposacabezas van en horizontal con respecto al cabecero, es como si en vez de pincharlos hacia abajo se metieran hacia atrás. Los kadett de la segunda generación llevaban tb los cabeceros huecos y los asientos son iguales (había dos tapicerías, una gris clara y otra mas negra, esta última te valdría tb)
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    No no, los reposacabezas cojerlos de los asientos delanteros, porque los traseros no van al respaldo, sino a la bandeja.
    Y como bien dice cicli, ami tampoco me dejo el tio del desguace rebentarle los asientos delanteros para sakar el anclaje. Esa es la parte que quiero cojer del vectra de los traseros, los anclajes que van a la bandeja, si esque son los mismos claro. Yo he estado mirando en mi vectra y por el maletero se ve el pitorro que atraviesa con dos pestañas, sería apretarlas y sacar el anclaje. Parece igual que los otros pero no se si tendrán alguna inclinación o algo que no valga, a ver si me lo aclarais alguno que el jueves creo que voy a por ello al desguce de nuevo!!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo en el Kadett palpe bien el sillon trasero, por la parte de arriba, y apretando vi q tenia los huevos, los huecos digo, y dije... aki entran.

    Me fui a la Opel, pedi las piezas y ya estan puestos, puse unos iguales a los delanteros


    Si el kadett los tiene...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    YA LOS ENCONTRE¡¡¡¡¡ jajaj estaban escondidos los muy...no los encomntre la primear vez por que
    tiene la tela que se ve de la tapiceria y debajo debe de tener otra y claro la segunda no la pasaba nunca hasta hoy
    que lo intente con un pinchito y si aparecieron ahora solo falta poner los reposacbezas que yo ya les tengo XD

    Un saludo y suerte al buscarlos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Jonay, cuánto te costaron las piezas de los anclajes en la Opel?? Esque si no valen mucho las cuatro no me pringo a sacarlas del vectra ese de atras que igual luego ni me valen...

    A ver si me dices rápido que mañana igual voy a por los reposacabezas al desguace y si eso cojo ya los anclajes o no.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Lo mejor va a ser comprarlos en la opel......los enganches digo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    yo los cogi del desguace y salen facilmente tirando de ellos eso si alguno se rompio laparte de abajo
    pero no creo que sea importante jejeje tiene la mitad
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    bueno pues ya les tengo instalados, al final pille unos de un corsa b por que otro amigo mio los lleba y la verdad que quedan mu monos la instalación cogi un cuter e hice el agujerito metí la guia y listo, eso si les noto que tienen algo de juego no quedan petados petados tienen algo de movimiento asi que cuandomandetapizar los asientos le diré al tapicero que me lo refuerce os dejo unas fotitos.





    se nota algo que son diferente tejido pero sino te fijas na de na jijiji, espero que os guste
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    ZI ZEÑOOOOOOOO.... wapos wapos wapos.... jejeje..
    Parece otro eeeeeee... jejeje... con la tonteria...
    Cierto.. x lo menos aki en la foto es mu dificil distinguir la diferencia del color.
    ENHORABUENA COMPI!!! :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como montar reposacabezas traseros en GSI
    Por coupeich en el foro AsTRa
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26-09-06, 22:14
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-06, 22:48
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. reposacabezas traseros
    Por coke16v en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:10
  5. Reposacabezas traseros
    Por WinGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-12-03, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •